Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Freno de mano Eléctrico

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 February 2010 - 18:52:56

Y yo perdiendo el tiempo mirando los Lexus GS que no traen freno de mano eléctrico, cuando podía mirar los Renault o los VW que sí lo traen.... y además están mejor de precio que el japo ese tan raro :borrachos:

Saludos :+:

#22 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 06 February 2010 - 21:16:13

Mira CarlosE, tu coche, ese 2.4 blanco tan bien equipado, en concreto, es Premium se mire por donde se mire. Si no haz la siguiente prueba.

Baja a la calle, o al garaje, o donde lo tengas.....

Míralo fíjamente.....

Date la vuelta y vuelve....

¿A que giras de nuevo la cabeza para verlo?...

Tu coche es Premium amigo, MUY Premium. Pre-cioso....

Hola Yayo:

Gracias por intentar quitarme el cabreo.
Pero si algunas publicaciones fueran mas objetivas.... igual nos subían el precio de nuestros "cochecitos" así que pensándolo bien.... mejor tener un coche FIABLE que no un "premium" no fiable.

Suerte que uno es "cabezon" y busca y habla y pregunta y encuentra foros... para tener un coche FIABLE. :queteden2:

( !!! mira que como se me estropee mañana..... ¡¡¡¡ )

Un saludo.

Editado por CarlosE, 06 February 2010 - 21:16:40.

#23 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 07 February 2010 - 08:55:44

Me parece curioso que nadie antes diga esto mismo, que es lo que pienso yo: "Mejor manual, así se puede usar el freno de mano para derrapar". Es que yo un coche que no lo tenga.... uff, me lo pensaría porque tener que dejar de hacer bueno derrapes en esos suelos lisitos de los centros comerciales y demás....

#24 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 February 2010 - 10:11:58

Lo de las revistas en general es un caso perdido, la mayoría no sirven (en mi opinión) más que para hojearlas y ver fotos mientras esperas o para matar el tiempo.
Leyendo algunas veces pienso que muchos de los artículos se escriben desde el despacho y de oidas, sin haber visto o probado el coche, si no no se explican muchas cosas que se leen...

#25 DiodoZener

DiodoZener

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 07 February 2010 - 16:19:44

Y yo perdiendo el tiempo mirando los Lexus GS que no traen freno de mano eléctrico, cuando podía mirar los Renault o los VW que sí lo traen.... y además están mejor de precio que el japo ese tan raro Imagen Enviada

Saludos Imagen Enviada

Jejeje, si q tiemble Lexus, llegan Los Renault/Seat

#26 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 07 February 2010 - 17:09:55

Antes que nada decir que a mí lo del freno de mano eléctrico no le doy la mayor importancia. "Me siento seguro" con el freno de toda la vida. Mucho se ha hablado en este foro sobre si nuestros jacabos son o no "Premium".

En mi caso, llevo ya casi año y medio y cada vez que aparco no puedo resistir volverme y mirarlo. Yo lo considero un cochazo, un premium, pero ¿y los demás?

Todo el mundo que ha visto mi coche le gusta, algunos flipan, pero ojo al dato: vivo en un municipio de unos 18.000 habitantes (aquí no hay conce Honda), a 40 km. de la capital de provincia donde si hay concesionario, ¡¡y el único Accord 8ª es el mío!!, cosa que por otro lado me agrada, pero me llama la atención.

Sin embargo, mercedes, bmw y A4 (sobre todos estos) y algún A5 proliferan por mi localidad, aún en estos tiempos un tanto revueltos. Sinceramente pienso que el "producto HONDA" es un buen producto, pero con un pésimo marketing en todos los niveles.

Me he ido un poco por cerros de Úbeda, repito para mí lo del freno de mano es intranscendete.

PD: Carlos E, si yo a mi elegance lo considero premium, imáginate a tu Mazinger. Saludos

Editado por Seiko, 07 February 2010 - 17:19:35.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos