Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde comprar sonda lambda en ebay ?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 04 febrero 2010 - 20:26:25

Pues eso me han metido la maquina de diagnosis en el coche, y pone: Banco 1 sensor 1 y la maquina es Tecnotec. Sabeis cual es? Y de paso os agradeceria que me pasarais algun link de ebay que vendan sondas.

Editado por s2kcarbono, 05 febrero 2010 - 17:47:20.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 febrero 2010 - 22:29:38

No te da el codigo exacto? no se te enciende el CEL?

Amo a ve.. banco 1 sensor1 creo que es el sensor de O2 frontal.... (o sea no es el del catalizador, sino el primario)

#3 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 05 febrero 2010 - 00:31:41

Tengo montado supre invidia con el fouler, y CERO fallo (toquemos madera)

#4 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 febrero 2010 - 13:48:46

No te da el codigo exacto? no se te enciende el CEL?

Amo a ve.. banco 1 sensor1 creo que es el sensor de O2 frontal.... (o sea no es el del catalizador, sino el primario)








Si se enciende el cel, pero esa maquina marca ese error. Cual es el sensor de O2 frontal????

#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 05 febrero 2010 - 14:53:57

Si se enciende el cel, pero esa maquina marca ese error. Cual es el sensor de O2 frontal????



El que esta en la cola de los colectores antes del catalizador... si quieres tengo un folder para quitar el cel...

#6 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 febrero 2010 - 16:05:48

El que esta en la cola de los colectores antes del catalizador... si quieres tengo un folder para quitar el cel...


Yo ya tengo el fouler puesto, pero en el que va en el supresor, saliéndome este fallo, seria necesario colocarlo también delante del supresor???

#7 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 febrero 2010 - 16:19:41

Yo ya tengo el fouler puesto, pero en el que va en el supresor, saliéndome este fallo, seria necesario colocarlo también delante del supresor???


Ni se te ocurra.
Aparte fallo en el banco 1 sensor 1 pueden ser 6 códigos distintos. Sería bueno saber cual de ellos es. Aunque muy probablemente te toque cambiar la sonda.

#8 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 febrero 2010 - 16:52:58

Ni se te ocurra.
Aparte fallo en el banco 1 sensor 1 pueden ser 6 códigos distintos. Sería bueno saber cual de ellos es. Aunque muy probablemente te toque cambiar la sonda.








Pues es que en la maquina no describia el fallo, solo ponia lo que escrito. Que precio tiene esa somda???

#9 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 05 febrero 2010 - 17:16:16

s2kcarbono, necesitas esto, es un simulador que enchufas en el cable de la sonda


Imagen Enviada


http://www.team-inte...sp?ArticleID=25

#10 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 febrero 2010 - 17:42:14

Pues creo que comprare la somda landa y me olvido de problemas, alguien sabe alguna web de ebay?

#11 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 05 febrero 2010 - 18:52:46

No lo sé a ciencia cierta, pero puede ser que ese fallo, aparte de la sonda O2 frontal, pueda ser también del sensor de knocking.

Ya digo que no lo sé a ciencia cierta.

De todas formas aquí tienes una O2 delantera bien de precio y con muy buena pinta:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Imagen Enviada

#12 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 febrero 2010 - 21:15:53

No lo sé a ciencia cierta, pero puede ser que ese fallo, aparte de la sonda O2 frontal, pueda ser también del sensor de knocking.

Ya digo que no lo sé a ciencia cierta.

De todas formas aquí tienes una O2 delantera bien de precio y con muy buena pinta:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Imagen Enviada




Gracias compañero, pues creia que costaria menos, Esta es de banda ancha??? bueno ahora me pondre a buscar.

Editado por s2kcarbono, 05 febrero 2010 - 21:18:07.


#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 febrero 2010 - 21:29:50

Gracias compañero, pues creia que costaria menos, Esta es de banda ancha??? bueno ahora me pondre a buscar.


Las de serie, al menos en el S2000, no son de banda ancha. ¿Llevas aparte una de banda ancha para la Greddy? O sólo se usó para el mapeo...

#14 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 febrero 2010 - 21:36:18

Las de serie, al menos en el S2000, no son de banda ancha. ¿Llevas aparte una de banda ancha para la Greddy? O sólo se usó para el mapeo...


LA de banda ancha se uso para el mapeo, ya que como bién as escrito el s no la trae de serie la de banda ancha. La pregunta era si la que me habia mostrado el era de banda ancha. Encontrado estas:

http://motors.shop.e...ors honda s2000

Cual cojo, por que si todas funciónan igual exceptuando la de banda ancha, da igual el precio no?

#15 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 11 febrero 2010 - 08:58:08

Pues escrito a varios vendedores de ebay, y la mayoría no realizan entrega a España, solo uno me a dicho que me lo envía por 28 dolares, pero que su sonda es para la parte trasera del escape, que no es la va en el colector, son iguales las sondas delanteras y traseras??? vamos si se pueden intercambiar???

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 febrero 2010 - 09:17:37

No son iguales, la primera es bastante más cara que la del cata, que es la que sueles ver por Ebay.
A mi se me fue y los errores que dió hasta que murió del todo eran de todos los colores, se me estropeó por pequeños golpes de grava en la sonda.

Compré una Walker aquí, tienes mucha info y te la envían en nada a casa:
http://www.ecolambda...in/hondantk.htm

#17 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 11 febrero 2010 - 09:24:55

No son iguales, la primera es bastante más cara que la del cata, que es la que sueles ver por Ebay.
A mi se me fue y los errores que dió hasta que murió del todo eran de todos los colores, se me estropeó por pequeños golpes de grava en la sonda.

Compré una Walker aquí, tienes mucha info y te la envían en nada a casa:
http://www.ecolambda...in/hondantk.htm





ok, gracias por la info, le echare un vistazo, Que comprastes una para el acord?? Que te salio de precio??? Por que no se que precio tendra en la honda...

#18 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 11 febrero 2010 - 09:30:49

yo no soy entendido ni mucho menos pero he tenido las dos en la mano y son exactas con 4 cables del mismo color y todo,... no se

#19 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 febrero 2010 - 09:37:19

Si, la puse en el Accord y no veas el cambio, llevaba bastante tiempo con errores aleatorios.
En la Honda eran casi 400€ y no recuerdo si IVA aparte.
Aquí me costó 140€ puesta en casa.

yo no soy entendido ni mucho menos pero he tenido las dos en la mano y son exactas con 4 cables del mismo color y todo,... no se


No te digo que algún coche las lleve iguales, pero en la mayoría son diferentes, por mucho que se parezcan por fuera ;)
Lo normal es que la primera se use para el A/F y la segunda para comprobar el estado del catalizador.

#20 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 febrero 2010 - 10:21:14

Yo también diría que en el S2000 sin iguales. En el EPC aparecen con referencias distintas pero con precios muy similares. La diferencia de número de referencia y precio se podría deber a que se vendo la sonda junto con las abrazaderas para sujetarla que varían de la del colector a la del catalizador. Gasolino, ¿has mirado los colores de los cables? Es lo que podría cambiar de una a otra. Normalmente los negros son para el calentador y el blanco, verde y azul para señal y tierra dependiendo de la sonda.

Aunque la ECU emplee la información que recibe de las sondas para cosas distintas, lo que miden las dos sondas es lo mismo, la cantidad de oxígeno contenido en los gases de escape.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos