Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

estoi desesperado mi s es un vibrador nato i ya no se k hacer


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 toni2000

toni2000

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 04 February 2010 - 22:09:50

bueno os expliko ase tiempo empeze a notar k al acelerar de 50 a 140 kmh pero solo al acelerar el coche se volvia un vibrador kn ruedas total k lo yeve a la honda y me dicen k tengo k kambiar la transmision k a muetio bueno el kaso k lo ize me salio entorno a los 3400 pavos y eso k se tiro el rollo el jefe de taller k si no me dejo alli un riñon total k el koxe kuando lo sake estaba exactamente igual k kuando lo deje bueno lo demas ya se imajina lo volvi a llevar y me dicen k son los amortiguadores k an petao total k me pille los hyr k me saliron por un hojillo de la kara los monto y bueno el koxe bajadito keda brutal pero la vibracion ay estaba ....................... bueno despues de kagarme en todo lo kagable me voi a la honda de nuevo y le dijo el jefe de taller k k pasa k la vibracion ay sige y total k insofacto me sube el koxe al elevador y nos ponemos a indagar en el tren trasero u descubrimos k unos de los sindenbloks del diferencial esta petao asike me da cita para el día 1 de febrero se lo lleve y e ido oy a probarle kn el sindenblok nuevo y para mi desgracia la vibracion sige ay ....................................................... algien me puede ayudar o simplemente tengo k kemar el koxeee

#2 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 04 February 2010 - 22:13:00

Como te lea algún moderador..... Imagen Enviada

#3 toni2000

toni2000

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 04 February 2010 - 22:17:15

Como te lea algún moderador..... Imagen Enviada



porke ..................

#4 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 04 February 2010 - 22:31:55

echale un vistazo.... haber si te dan ideas.....

http://clubhondaspir...he-solucionado/

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 February 2010 - 22:37:30

ni con el google translator he conseguido entender lo que has escrito...

#6 toni2000

toni2000

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 04 February 2010 - 22:47:25

echale un vistazo.... haber si te dan ideas.....

http://clubhondaspir...he-solucionado/



me e leido toda la conversacion pero no se tio me an canbiado la transmision y segun la honda el diferencial esta perfecto y me mosquea muxo el tema de k el igual k en tu kaso yo también tenia roto el sindenblok izquierdo del brazo del diferencial y la vibracion es exactamente la misma k tu describes pero k no le veo solucion perque sinceramente veo k tiro el dinero en saco roto y ya an pasode 7 meses desde k empezo la vibracion .............

#7 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 04 February 2010 - 22:57:42

somos un par de foreros los que tenemos este problema ... yo gracias a dios lo he solventado brian aun esta liado y ahora tu...

cualquier duda.... si quieres me llamas 693262585 soy dani.. o me agregas ... gasolino@hotmail.es lo que quieras... se la angustia que estas pasando todo lo que este en mi mano ...

un saludo

#8 toni2000

toni2000

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 04 February 2010 - 23:01:45

mira yo e pensado k como me pusieron 1 la transmision y el coche tenia el simdenblok roto la transmision nueva se a podido J@$~#R porke la verdad k el coche cuando e ido oi a probarle kn el sindenblok nuevo vibra muxo menos puede ser k la transmision nueva se aya jodido.........

somos un par de foreros los que tenemos este problema ... yo gracias a dios lo he solventado brian aun esta liado y ahora tu...

cualquier duda.... si quieres me llamas 693262585 soy dani.. o me agregas ... gasolino@hotmail.es lo que quieras... se la angustia que estas pasando todo lo que este en mi mano ...

un saludo


muchas gracias maxo la verdad k me alegro k tu por lo menos salieras de este calvario ahora te agregoo

#9 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 05 February 2010 - 00:30:51

La firgen, no sabemos escribir el castellano????????.

Por cierto, pago 3.400 euracos, la cosa sigue igual , y reclamo la devolución hasta el último centimo de lo pagado...profesionales :S

#10 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 05 February 2010 - 08:11:21

Eso iba a decir yo, si yo llevo un coche por una vibracion, me cambian lo que a ellos les da la gana y sigo con la vibracion, y no pago un duro

#11 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 February 2010 - 09:18:29

Has mirado el palier??? te viene de l centro la vibración o de un lado mas que del otro?

#12 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 05 February 2010 - 10:03:02

ni con el google translator he conseguido entender lo que has escrito...


Imagen Enviada Imagen Enviada

Al igual que los compis....yo pago 3400euros y ya puede desaparecer la vibración....porque sino los pongo yo a vibrar a ellos...

De todas formas, que te miren los palieres si no te los cambiaron.
Porque más de 3000 eur, no sé que te cambiarían....?¿

#13 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 February 2010 - 11:40:03

Tienes que cuidar tu forma de escribir, que no estas escribiendo por sms a eso se refieren los foreros.
Lo que pasa es que te has regsitrado solo para ver si encontrabas tu solución, si antes leerte los posts par alos nuevos, en los que indica que hay que presentarse, y como colgar de forma correcta un post. Que te sirva para otra vez.
Gracias.

#14 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 February 2010 - 12:13:35

No escribas como si esto fuera un móvil
No uses el formato SMS de los móviles para escribir tus mensajes, porque el foro no es un móvil y usar ese sistema dificulta la lectura de los mensajes. No cobramos por mensaje enviado, así que usa todo el abecedario. Además, mucha gente ignora los mensajes escritos así, por lo que pierdes muchas oportunidades de que te respondan o te lean.

¿Ortografía? Y ezo que eh?
Procura revisar la ortografía de los mensajes. Esto no es un chat donde lo importante es escribir de forma rápida para mantener una conversación fluida, es un foro donde tu opinión quedará ahí mucho tiempo y muchos la leerán, así que tómate el tiempo necesario para escribir de forma correcta. Pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir.

¿En qué idioma escribo?
El idioma del foro es el español y siempre ha de escribirse en este idioma, ya sean textos, topónimos... recuerda que en este foro escribe gente de todo el país, incluso de otros paises. En el caso de que alguien que visite nuestro foro no sepa escribir en español, aceptaremos los mensajes escritos en su lengua y agadeceremos a cualquiera de nuestros visitantes, que si la conocen, traduzcan el mensaje al español.



Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.

#15 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 05 February 2010 - 21:14:41

Buenas! Mi consejo es que revises tanto los soportes del motor como los del diferencial. También mira por holguras en la unión de los palieres con el diferencial. Mi S vibra también y después de mirar el equilibrado del árbol de transmisión, y el equilibrado de las ruedas nos hemos dado cuenta de que el soporte izquierdo del motor tiene demasiada holgura, y que el soporte izquierdo del diferencial está completamente rajado. Así mismo hay holgura en el palier izquierdo ( sorpresa !). Tengo los soportes pedidos en la Honda, 200 euros en total, y miraremos que pasa con el palier a ver si es el cojinete o que.

#16 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 February 2010 - 01:18:59

NO cobramos por caracteres... ¿podrías escribir correctamente por favor?
Gracias.

#17 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 06 February 2010 - 06:48:52

Me ha parecido una entrada al foro curiosa, cuando lo leia pensaba que era un chiste o algo todo. Pero parece ser que es cierto y que no estamos en paramount.
Lo mejor de todo "algien me puede ayudar o simplemente tengo k kemar el koxeee". Insuperable

Mucho ánimo a ver si se soluciona.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos