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Toyo PROXES T1-R vs. PROXES 4


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25 respuestas en este tema

#1 Angeldesign

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    Asimo

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Escrito 05 February 2010 - 09:05:33

Pues eso, que voy a comprarme un par de toyos, y no se cual elegir.

PROXES T1-R
205/40 ZR17 84W RFD
88€ aprox. Con cordon protector de llanta

Imagen Enviada

PROXES 4
205/40 R17 84W RF
80€ aprox. ¿Con cordon protector de llanta?

Imagen Enviada

#2 angelillo civic

angelillo civic

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Escrito 05 February 2010 - 09:50:11

Has mirado la opción de comprar las toyo r1r? yo las llevo en el eg5 y estoy más que contento con el rendimiento tanto en seco como en mojado.Ahora la durabilidad ya veremos cuanta es....... jeje

#3 Angeldesign

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    Asimo

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Escrito 05 February 2010 - 11:31:09

creo que no has leído bien el titulo dl post, pero estoy dudando entre las Toyo Proxes T1-R que son las tuyas, y las Proxes 4, que salieron despues al mercado.

De todas formas, para el resto que vaya a postear, hacedlo solo sobre estos dos neumáticos ya que los otros los he dscartado y ahorra llevo los Falken, que son muy buenos, pero quiero probar algo distinto y comparar.

#4 angelillo civic

angelillo civic

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Escrito 05 February 2010 - 11:55:50

No, de toyo están las t1r y las r1r que son las que llevo yo hace 1 mes aprox.Son un poco más duras que las toyo r888 pero están consideradas semi-slick, la verdad es que funcionan de maravilla, aver si alguien que haya probado las T1r te puede ayudar, yo no lo siento!

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#5 Bak

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Escrito 05 February 2010 - 12:31:40

Compra las T1r que por aquíu las lleva mucha gente y van de lujo en relación con el precio que tienen

#6 TonnyVTI

TonnyVTI

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Escrito 05 February 2010 - 12:32:10

angel, las t1r van del carajo tanto en mojado (q agarran perfectamente) como en seco, como en circuito (en ascari el coche parecia q iba sobre railes), ya q yo con el mb6 no e tenido ningun tipo de problemas con ellas, y ya van x los casi 20000 km y stan las de alante a poco menos d media vida y las traseras a 3 cuartos, en calidad precio no tiene rival para mi gusto :)

#7 Angeldesign

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Escrito 05 February 2010 - 12:52:05

No, de toyo están las t1r y las r1r que son las que llevo yo hace 1 mes aprox.Son un poco más duras que las toyo r888 pero están consideradas semi-slick, la verdad es que funcionan de maravilla, aver si alguien que haya probado las T1r te puede ayudar, yo no lo siento!


Ok, perdona el que no he leido he sido yo, habia entendido que tu tenias las t1r. :sorry2:

Las T1R, lei por ahí un día que eran las que menos pesaban del mercado en esa medida, lo cual es un punto a su favor. Todo lo que sea aligerar el peso de las ruedas -> OK

#8 ATMOSFERICO

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    Asimo

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Escrito 05 February 2010 - 13:38:35

Yo, no e probado muchas pero te puedo decir que llevo las T1r en 15" y me encantan, tanto en seco como en mojado te dan mucho control en todo momento.

#9 JavierD

JavierD

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Escrito 05 February 2010 - 14:03:44

Las T1R agarran muchisimo pero tienen los flancos muy blandos, y dan cierta sensacion de inseguidad en autovia. Yo provare otras cuando se gastes estas,quiza las r1r si duran bastante, mas que nada por que estoy arto de los flacos de "flan"

Editado por JavierD, 05 February 2010 - 14:06:37.


#10 Txavi

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Escrito 05 February 2010 - 14:05:03

Yo llevo también las T1r en 15 y de momento estoy muy contento con ellas en cuanto a su comportamiento...habra que esperar a ver cuanto duran...


Saludos

#11 Angeldesign

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Escrito 05 February 2010 - 14:19:42

Yo tengo el problema de que mi llanta es de 7.5" y sobresalen un poco del neumático (no quiero meterle 215 de ancho), esto afectará mas o menos al problema de flancos que hablais?

#12 TonnyVTI

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Escrito 05 February 2010 - 15:29:24

a mi m pasa lo mismo me kda la llanta un poco mas salida q el neumatico y no e tenido problema alguno con flancos eh... y ya t digo asta en ascari se portaron casi como si llevase slicks... no se ya es cuestion del gusto d cada uno...

#13 becquio

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Escrito 06 February 2010 - 00:09:36

Yo llevo R888 delante y T1r detras, y no es la primera vez que las monto. En calidad precio van de PM, y ahora que por cuestion de hacer demasiada autopista voy a meter en este juego de llantas solo T1r, y en el otro juego R888 y R1R, se que las T1r van a cumplir muy bien, porque agarran bien en seco, se defienden en mojado y duran bastante. De las proxes 4 ni idea,
pero me da, y esto es apreciacion mia, que seran mas destinadas a confort y todo eso.

#14 Whisky

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Escrito 07 February 2010 - 13:25:46

Yo llevo las T1R y es que me encanta lo que agarran, las rotondas puedes llegar a tomarlas rapiditas y que el coche no se va, luego llega un punto que parece que se te va pero no es asi es como si se inclinaran un poco pero siguen agarrando de carajo.

Yo las proximas no se si probare otros neumaticos o simplemente repetire porque estoy encantado.

#15 soke

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Escrito 07 February 2010 - 14:52:44

entonces, por lo que leo , las T1R mejor que las 4, no?

#16 BlackRex

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Escrito 08 February 2010 - 00:39:20

sip, yo estoy muy contento con ellas, pero las R1R me llaman mucho y la proxima vez igual pruebo......

#17 soke

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Escrito 08 February 2010 - 13:11:30

y que tal de duración?

#18 Bestia negra

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Escrito 08 February 2010 - 13:37:11

las R1r esas para agua que tal van? y de durabilidad¿? me toca cambiar las 2 de alante en no mucho tiempo y me gustaría saber que meterle. PRobé Falken 452 y muy bien pero quiero probar lo unico que calzo 195 45 16
he mirado también potenza 050A y Michelin pilot Exalto2

(siento el offtopic)

Editado por Bestia negra, 08 February 2010 - 13:40:15.


#19 Yeeepa

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Escrito 08 February 2010 - 18:47:52

Yo he llevado las t1r y para que vayan bien hay que llevarlas con sobrepresión (0,1-0,2 más) van muy bien en seco y en mojado, ahora llevo las GSD3 y van mejor aún que las T1r, míralas también porque creo que andna por el mismo precio.

#20 soke

soke

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Escrito 08 February 2010 - 20:45:42

que medida tienes yeeepa? y que presión las pones exactamente?




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