Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Toyo PROXES T1-R vs. PROXES 4


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 08 febrero 2010 - 22:47:48

Yo he llevado las t1r y para que vayan bien hay que llevarlas con sobrepresión (0,1-0,2 más) van muy bien en seco y en mojado, ahora llevo las GSD3 y van mejor aún que las T1r, míralas también porque creo que andna por el mismo precio.

de que marca son las GSD3?

#22 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 08 febrero 2010 - 22:51:41

de que marca son las GSD3?


Son las goodyear eagle, las que tenian dibujo en V. Ya no se fabrican, ahora son las asimetricas creo.

#23 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 09 febrero 2010 - 00:02:29

yo llevo montadas las t1r en 205,45,17 para mi gusto van muy muy bien y de duracion me esta dejando sorprendido para lo que me contaron. Llevan unos 35000kms y creo que les queda todabia vida entre 5000 y 10000kms. Agarran muy muy bien, solo que dudo mucho que te cubra con una 205 los 7.5 de ancho de llanta. solo he probado las de serie y estas pero creo que repetire.

yo llevo montadas las t1r en 205,45,17 para mi gusto van muy muy bien y de duracion me esta dejando sorprendido para lo que me contaron. Llevan unos 35000kms y creo que les queda todabia vida entre 5000 y 10000kms. Agarran muy muy bien, solo que dudo mucho que te cubra con una 205 los 7.5 de ancho de llanta. solo he probado las de serie y estas pero creo que repetire.

#24 Yeeepa

Yeeepa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Granada
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)

Escrito 11 febrero 2010 - 19:06:40

Son las goodyear eagle, las que tenian dibujo en V. Ya no se fabrican, ahora son las asimetricas creo.



Efectivamente, son las goodyear, creo que en algun sitio se pueden encontrar aún, de no ser así, si se supone que las asimétricas son "la evolucion" de las GSD3 deberían ir igual o mejor, aunque también puede que me equivoque, lo que si te sé decir esque para mí son mejores que la Toyo (que no digo que las Toyo vayan mal).

S2

#25 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 febrero 2010 - 00:22:01

los T1R, stan un escalon x encima de los Proxes 4 (simplemente hay q ver la web de toyo)(en cuanto agarre-dureza)

yo tngo montados los T1R y muy contento con ellos en agua me van muy bien,
eso si la duración... esos 35000km que comentan x hay... a mi no me los hace ni de casualidad ¡¡

lo de la presión, yo las llevo +0.2, es ir jugando un poco y encontrar el gusto de cada uno ¡

los flancos blandos cambios de curva no se los noto, pero segun subes de velocidad en autovia se nota algo raro, nos e explicarlo, pero yo ya me acostumbre ¡¡

mi medida 195/45-16

yo la proxima vez repito toyo T1R, si no hay presupuesto Federal y sino me voy a mas medida y miro las Flaken 452 ;)

#26 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 12 febrero 2010 - 12:49:40

como dicen por aqui, las T1R estan por encima de las 4 y son 32€ mas (por las 4) no se como andas de economia pero puestos a gastarte 320, 350 no andan lejos... yo sigo llevo las falken como tu (2º juego y me gustan mucho en seco, en mojado no suelo pisarle asi que no opino) cuando montes pon opiniones por si me interesa cambiar en un futuro.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos