Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tiene alarma el jodio


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 05 febrero 2010 - 13:14:25

Buenos dias:
Hoy accidentalmente me cerre dentro del coche y para salir en vez de darle a la llave,quite el seguro manualmente y el tio se a puesto a pitar como un loco
¿es la alrma de serie?
La verdad que soy un desatre desconozco el coche que tengo
Un saludo

#2 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 05 febrero 2010 - 15:05:01

Buenos dias:
Hoy accidentalmente me cerre dentro del coche y para salir en vez de darle a la llave,quite el seguro manualmente y el tio se a puesto a pitar como un loco
¿es la alrma de serie?
La verdad que soy un desatre desconozco el coche que tengo
Un saludo



Hola, a mi me paso algo parecido....en un supermercado meto la compra en el "bicho", siento a mi peque en su silla, y para ir a dejar el carro, aunque tenia a la vista el coche, lo cerre, ya sabeis cosas de padres....y a los dos metros empieza a pitar la alrma. El motivo que la peque vio que me iba y tiro de la palanquita de la puerta, .........

Un saludo

Nota: de alguna forma hay que comprobarlo, jajajajaja.

#3 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 08 febrero 2010 - 09:34:55

Esta claro que nadie lee el libro de instrucciones porque yo un día por el verano tenia las ventanillas abiertas y había cerrado el coche con el mando y para abrirlo en vez de coger las llaves, que no las tenia por ahí cerca, abrir la puerta a mano metiendo la mano por la ventanilla y cual fue mi sorpresa cuando se puso a pitar como un loco, y yo allí sin las llaves, el coche pitando, la gente mirandome.... vamos un espectaculo. Al final corriendo a por las llaves.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos