Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Kit Aerodinámico / parrilla delantera 2010


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jnati

jnati

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iCTDi Luxury

Escrito 05 February 2010 - 17:23:46

Hola a todos. Deambulando por internet, he llegado a la pagina de Honda en las Filipinas, y en concreto a la del CRV. Es http://www.crossovercrv.com.

En ella, en el apartado de accesorios, sale una foto del frontal del kit aerodinámico del modelo 2010. A mi entender está de lujo!!! He visto además que la parrilla con el logo de HONDA se vende también como accesorio en España.

Alguien sabe si se puede poner el modelo de 2008? Me refiero tanto a la parrilla como al kit aerodinámico...ambos o por separado...

Archivos adjuntos



#2 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 05 February 2010 - 21:55:45

Hola a todos. Deambulando por internet, he llegado a la pagina de Honda en las Filipinas, y en concreto a la del CRV. Es http://www.crossovercrv.com.

En ella, en el apartado de accesorios, sale una foto del frontal del kit aerodinámico del modelo 2010. A mi entender está de lujo!!! He visto además que la parrilla con el logo de HONDA se vende también como accesorio en España.

Alguien sabe si se puede poner el modelo de 2008? Me refiero tanto a la parrilla como al kit aerodinámico...ambos o por separado...

jnati,este pack solo es para el cr-v 2010, el de nuestro año tiene su propio pack aerodinamico,en cuanto a la parrilla es la misma que la del 2007.te he puesto un par de fotos,la verdad es que es una pasada,yo lo llevaba y cambia un monton pero por un par de pequeños accidentes tuve que volver a poner los parachoques originales.

Archivos adjuntos



#3 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 February 2010 - 17:50:20

Hola a todos. Deambulando por internet, he llegado a la pagina de Honda en las Filipinas, y en concreto a la del CRV. Es http://www.crossovercrv.com.

En ella, en el apartado de accesorios, sale una foto del frontal del kit aerodinámico del modelo 2010. A mi entender está de lujo!!! He visto además que la parrilla con el logo de HONDA se vende también como accesorio en España.

Alguien sabe si se puede poner el modelo de 2008? Me refiero tanto a la parrilla como al kit aerodinámico...ambos o por separado...


Hola jnati:

Acabo de comprar un Crv 2010 lifestyle y también estoy pensando en poner el Kit aerodinámico, pero no he visto ninguno instalado en ningún coche en concesionario y tengo miedo de meter la pata. En las fotos todos son muy bonitos, brillos y destellos por todos los lados, pero luego instalado me gustaría verlo. Por otro lado aún no tengo noticias del catálogo de accesorios donde se pueda ver una foto completa del coche y no sólo parcialmente, donde sale la parrilla delantera nada más. ¿Alguién lo tiene instalado? ¿Tiene fotos de coches "reales" y tan maquillados de photoshop?....
Gracias

#4 jnati

jnati

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iCTDi Luxury

Escrito 06 February 2010 - 22:45:18

Gracias benissalem.sabía que hay uno específico para nuestro modelo, pero la verdad es que la parrilla delanterea del nuevo 2010 quedaría preciosa (imagen más robusta). Por supuesto el resto del kit también sería espectacular).

Estuve viendo en la pagina de honda japon, y la parrilla completa sale por menos de 240€... Si alguién se anima a "probar", que avise... (y si lo hago yo, ya os contaré)

Saludos

#5 Fritz

Fritz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC automatico Innova + Jazz 1.4 graphite CVT

Escrito 11 February 2010 - 20:49:11

Hola jnati:

Acabo de comprar un Crv 2010 lifestyle y también estoy pensando en poner el Kit aerodinámico, pero no he visto ninguno instalado en ningún coche en concesionario y tengo miedo de meter la pata. En las fotos todos son muy bonitos, brillos y destellos por todos los lados, pero luego instalado me gustaría verlo. Por otro lado aún no tengo noticias del catálogo de accesorios donde se pueda ver una foto completa del coche y no sólo parcialmente, donde sale la parrilla delantera nada más. ¿Alguién lo tiene instalado? ¿Tiene fotos de coches "reales" y tan maquillados de photoshop?....
Gracias



Hola jnati. quisiera saber cuanto tienes que esperar a tener el CR-V porque el color y tapicería del que yo pido tardaran casi 5 meses!!!
Yo he pedido un innova auto diesel gris amatista con tapicería beige.

#6 jnati

jnati

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iCTDi Luxury

Escrito 12 February 2010 - 10:16:11

Hola jnati. quisiera saber cuanto tienes que esperar a tener el CR-V porque el color y tapicería del que yo pido tardaran casi 5 meses!!!
Yo he pedido un innova auto diesel gris amatista con tapicería beige.



Fritz, yo no tuve que esperar cuando lo compré (enero 2008), salvo el tiempo normal de papeleo y matriculación. Inicialmente quería el Luxury negro con tapicería beige, pero al no tenerlo en stock (me corría prisa) me quedé con el Luxury Gris Amatista y tapicería beige. Ahora me alegro de la elección....Lo compré en Darsan Auto (Madrid) y la atención de la comercial (Patricia) fue de primer nivel.

En cuanto a los tiempos que comentas, es muy posible ya que la producción de diesel automático en luxury creo que comenzaba a principios de febrero. Y si a eso le sumas los tiempos normales de producción-inspección-envío al país-concesión y además le sumas el margen que suelen poner los comerciales para no pillarse los dedos con las fechas (mejor que te llemen y que te digan que ya está a que te digan que se va a retrasar unas semanas más...)

Suerte y verás como la espera merece la pena!!!!!

#7 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 12 February 2010 - 10:20:29

Fritz, yo no tuve que esperar cuando lo compré (enero 2008), salvo el tiempo normal de papeleo y matriculación. Inicialmente quería el Luxury negro con tapicería beige, pero al no tenerlo en stock (me corría prisa) me quedé con el Luxury Gris Amatista y tapicería beige. Ahora me alegro de la elección....Lo compré en Darsan Auto (Madrid) y la atención de la comercial (Patricia) fue de primer nivel.

En cuanto a los tiempos que comentas, es muy posible ya que la producción de diesel automático en luxury creo que comenzaba a principios de febrero. Y si a eso le sumas los tiempos normales de producción-inspección-envío al país-concesión y además le sumas el margen que suelen poner los comerciales para no pillarse los dedos con las fechas (mejor que te llemen y que te digan que ya está a que te digan que se va a retrasar unas semanas más...)

Suerte y verás como la espera merece la pena!!!!!



Leches!!! a mi también me lo vendió Patricia (Luxury negro y piel beig) también he quedado muy contento...

#8 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 12 February 2010 - 13:41:49

¡Hola!
Desde luego que no puedo asegurarlo, pero me juego caña y pincho de tortilla que el kit aerodinámico de 2010 es perfectamante compatible con un CRV de 2008, mucho me extrañaría que se hubieran tomado la molestia de cambiar los anclajes, sería ridículo. No obstante es cuestión de preguntar al chapista de vuesto taller de confianza y que os lo corrobore.
Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos