Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Tourer en la secta

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 05 febrero 2010 - 23:42:55

Que tal compañeros:

Posiblemente a finales de este mes, habrá otro nuevo Tourer en esta gran familia. Mi anterior Accord, un séptima i-ctdi, se quedaba pequeño con el próximo nacimiento de nuestro primer hijo, ….., y las tres perritas que tenemos; Así pues, lo pusimos a la venta. Ha sido visto y no visto, en tres días, estaba haciendo pucheros viendo como se alejaba mi coche con su nuevo dueño.

Durante estos últimos meses, he estado viendo casi todos los modelos de la competencia, 159 SW, Insignia (tienen un foro muy bueno), Subaru, Audi, Mazda, y al final, …., no me han convencido ninguno. Que difícil es conducir otro coche después de esta acostumbrado a un Honda.

En breve, espero poner las fotos del mi nuevo Accord, 2.2 i-dtec Luxury Innova MT, Gris Pulido.

Saludos.

#2 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 febrero 2010 - 23:46:18

Enhorabuena!! un saludo de un hermanito de gasolina 2.4.

#3 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 febrero 2010 - 08:48:14

Estrenar coche :party2: :pelota:

Tú mejor que nadie nos vas a poder contar las diferencias que encuentras entre uno y otro motor, esperamos tus comentarios
(pero no tanto como tú esperas a tu mazinger ;) ). Felicidades!!!!!!!!!!

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.457 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 febrero 2010 - 09:28:04

Excelente cambio. Ya nos contarás...... y recuerda....

:sinfotos:

#5 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes

Escrito 03 marzo 2010 - 23:43:07

Que tal compañeros:

Posiblemente a finales de este mes, habrá otro nuevo Tourer en esta gran familia. Mi anterior Accord, un séptima i-ctdi, se quedaba pequeño con el próximo nacimiento de nuestro primer hijo, ….., y las tres perritas que tenemos; Así pues, lo pusimos a la venta. Ha sido visto y no visto, en tres días, estaba haciendo pucheros viendo como se alejaba mi coche con su nuevo dueño.

Durante estos últimos meses, he estado viendo casi todos los modelos de la competencia, 159 SW, Insignia (tienen un foro muy bueno), Subaru, Audi, Mazda, y al final, …., no me han convencido ninguno. Que difícil es conducir otro coche después de esta acostumbrado a un Honda.

En breve, espero poner las fotos del mi nuevo Accord, 2.2 i-dtec Luxury Innova MT, Gris Pulido.

Saludos.

Buenas tardes:

Por fin a llegado y ya esta en el concesionario esperando para matricularlo. Esta tarde a última hora me he pasado a verlo, y pese a que estaba sucísimo y habia poca luz ..... ¡¡ es impresionante !!. Os pego unas fotillos para presentarle a la familia. (Prometo fotos en condiciones)

Archivos adjuntos

Editado por cordoba, 03 marzo 2010 - 23:50:00.

#6 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 04 marzo 2010 - 00:04:47

Buenas tardes:

Por fin a llegado y ya esta en el concesionario esperando para matricularlo. Esta tarde a última hora me he pasado a verlo, y pese a que estaba sucísimo y habia poca luz ..... ¡¡ es impresionante !!. Os pego unas fotillos para presentarle a la familia. (Prometo fotos en condiciones)

por lo poco que veo... MUY BONITO, enhorabuena.

y te digo una cosa... espero ansioso una buena redacción de tus impresiones, y posteriormente una comparativa con el 7ª,,, jejejejeje.

Un saludo y a disfrutarlo.

#7 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 marzo 2010 - 00:28:14

Pedazo de mazinguer, esta muy wapo. Pero mas wapo estara cuando te lo entreguen limpito...

Enhorabuena!!!

#8 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 04 marzo 2010 - 06:45:09

Cada vez me gusta mas el tourer..... esa carrocería hace mas 'impresionante' aún al 8ª.

Muy elegante el gris con el negro.....

#9 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 04 marzo 2010 - 08:12:26

Yo sinceramente lo veo impresionante.

Tengo un 7º normal y otro de otra marca familiar y ... joer si mi Accord tubiese el maletero de un familiar.

para el q tiene hijos no se da cuenta hasta que no coche un coche sin este tipo de maletero. Eso de meter el carro casi sin plegar y todos los bartulos que un niño o varios conlleva sin depender de la escasa abertura de una puerta de un berlina.

pues eos q ese coche me encanta.

#10 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 04 marzo 2010 - 08:18:42

bufff!! vaya preciosidad..

Como diden los compañeros, esperamos con ansia la comparativa con el 7ª y sobre todo, fotos, fotos!!!

De manera particular, me interesa mucho tu opinión sobre la habitabilidad trasera y capacidad del maletero y su aprovechamiento, y más aún si tienes rueda de respuesto.

saludos y a disfrutar del maquinón!!

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.457 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2010 - 09:05:59

:cura: Y Jacobo se hizo carne...
Y habitó entre nosotros.... :cura:

#12 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 04 marzo 2010 - 09:21:44

Muy guapo, ya nos enseñarás fotos cuando te lo entreguen limpio y matriculado. Y ya sabes, a petición popular :partydj: tienes que hacer una buena comparativa entre el i-ctdi y el i-dtec ;)

#13 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 04 marzo 2010 - 10:41:52

NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO,NO SENTIRE ENVIDIA DE LOS APAÑEROS CON COCHE NUEVO.

:baba: :baba:

FELICIDADES.

#14 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes

Escrito 04 marzo 2010 - 11:12:17

Buenos días:

Contar con el reportaje fotográfico y por supuesto, la comparativa. Hablando de esta ya os puedo avanzar algo:

- El ruido en frío, no es, ni mayor ni menor que en el séptima, es simplemente, diferente, y muchísimo menor que otros vehículos de la competencia que he probado.
- El oxido en el motor es como en el séptima. La diferencia para mi, es que el séptima llevaba un protector de motor mayor y que tapa algunas piezas que ahora quedan a al vista.

Respecto a la habitabilidad trasera, desde que empezó a rondarme la idea de coger el Tourer, tenia claro que le acabaría poniendo un Tule en el techo, pero metro en mano, me ha parecido más aprovechable de lo que pensaba. Prometo una foto del maletero con las tres perritas, el cochecito (plegado) de mi futuro hijo y el equipaje ….. más que una foro será un Brico!.

Saludos

#15 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2010 - 13:17:31

Buenas tardes:

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho tiempo.slds.

#16 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 04 marzo 2010 - 16:51:23

Buenos días:

Contar con el reportaje fotográfico y por supuesto, la comparativa. Hablando de esta ya os puedo avanzar algo:

- El ruido en frío, no es, ni mayor ni menor que en el séptima, es simplemente, diferente, y muchísimo menor que otros vehículos de la competencia que he probado.
- El oxido en el motor es como en el séptima. La diferencia para mi, es que el séptima llevaba un protector de motor mayor y que tapa algunas piezas que ahora quedan a al vista.

Respecto a la habitabilidad trasera, desde que empezó a rondarme la idea de coger el Tourer, tenia claro que le acabaría poniendo un Tule en el techo, pero metro en mano, me ha parecido más aprovechable de lo que pensaba. Prometo una foto del maletero con las tres perritas, el cochecito (plegado) de mi futuro hijo y el equipaje ….. más que una foro será un Brico!.

Saludos

Hola Cordoba:
Esto es como los culebrones de la tele... a trozos...:icon_wink2:.
Ya tardas en poner alguna foto. Queremos ver al recien llegado.

Un saludo y que lo disfrutes muchos años.

#17 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 05 marzo 2010 - 09:53:34

Prometo una foto del maletero con las tres perritas, el cochecito (plegado) de mi futuro hijo y el equipaje ….. más que una foro será un Brico!.

Menudo Tetris vas a hacer!! Esa foto hay que verla! jeje...

Felicidades por el cochazo y tu futuro hijo!!!

#18 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes

Escrito 05 marzo 2010 - 11:03:59

Te anticipo que cabe mas de lo que parece....la idea del "cofre" siempre la he tenido en mente, y me parece una buena solución (parece que hay gente que necesita una transit todos los dias....)

Yo sin problemas he llegado a meter un andador, una silla de rueda y dos maletas de mano....

#19 Lode

Lode

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 05 marzo 2010 - 16:40:39

Enhorabuena por esa pedazo de adquisición, Cordoba, estoy seguro de que no te defradudará. En cuanto al aprovechamiento del espacio, opino que el maletero tiene el tamaño ideal, ni es enorme (para los que necesitan la transit todos los días), ni, ni mucho menos pequeño, y para muestra.... ahí envío dos fotitos (aunque no sé si sabré hacerlo), de mis vacaciones de verano, con el jacobin recién estrenado para la ocasión. 15 días de playa, mujer y dos peques de 2 y 4 años.

file:///C:/Lodeiro/tmp/13092009.jpg

detalle del hueco bajo el suelo, en el que cabe perfectamente una maleta de tamaño medio

file:///C:/Lodeiro/tmp/22082009_005.jpg

y, aún no está aprovechado todo el espacio posible. Así que, opino que es el tamaño de maletero ideal sin afectar a la linea deportiva del coche (véase passat, p.e.)

Vaya, veo que no resultó la inclusión de imágenes Imagen Enviada pues eso, si algún alma caritativa me da alguna idea de como hacerlo....

#20 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes

Escrito 05 marzo 2010 - 17:48:58

yo normalmente he adjuntado las fotos como jpg.....las disminuyes de resolución, hasta un tamaño que te lo admita el servidor y ya esta.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos