Nuevo Tourer en la secta
Escrito 05 febrero 2010 - 23:42:55
Posiblemente a finales de este mes, habrá otro nuevo Tourer en esta gran familia. Mi anterior Accord, un séptima i-ctdi, se quedaba pequeño con el próximo nacimiento de nuestro primer hijo, ….., y las tres perritas que tenemos; Así pues, lo pusimos a la venta. Ha sido visto y no visto, en tres días, estaba haciendo pucheros viendo como se alejaba mi coche con su nuevo dueño.
Durante estos últimos meses, he estado viendo casi todos los modelos de la competencia, 159 SW, Insignia (tienen un foro muy bueno), Subaru, Audi, Mazda, y al final, …., no me han convencido ninguno. Que difícil es conducir otro coche después de esta acostumbrado a un Honda.
En breve, espero poner las fotos del mi nuevo Accord, 2.2 i-dtec Luxury Innova MT, Gris Pulido.
Saludos.
Escrito 05 febrero 2010 - 23:46:18
Escrito 06 febrero 2010 - 08:48:14

Tú mejor que nadie nos vas a poder contar las diferencias que encuentras entre uno y otro motor, esperamos tus comentarios
(pero no tanto como tú esperas a tu mazinger

Escrito 06 febrero 2010 - 09:28:04

Escrito 03 marzo 2010 - 23:43:07
Que tal compañeros:
Posiblemente a finales de este mes, habrá otro nuevo Tourer en esta gran familia. Mi anterior Accord, un séptima i-ctdi, se quedaba pequeño con el próximo nacimiento de nuestro primer hijo, ….., y las tres perritas que tenemos; Así pues, lo pusimos a la venta. Ha sido visto y no visto, en tres días, estaba haciendo pucheros viendo como se alejaba mi coche con su nuevo dueño.
Durante estos últimos meses, he estado viendo casi todos los modelos de la competencia, 159 SW, Insignia (tienen un foro muy bueno), Subaru, Audi, Mazda, y al final, …., no me han convencido ninguno. Que difícil es conducir otro coche después de esta acostumbrado a un Honda.
En breve, espero poner las fotos del mi nuevo Accord, 2.2 i-dtec Luxury Innova MT, Gris Pulido.
Saludos.
Buenas tardes:
Por fin a llegado y ya esta en el concesionario esperando para matricularlo. Esta tarde a última hora me he pasado a verlo, y pese a que estaba sucísimo y habia poca luz ..... ¡¡ es impresionante !!. Os pego unas fotillos para presentarle a la familia. (Prometo fotos en condiciones)
Archivos adjuntos
Editado por cordoba, 03 marzo 2010 - 23:50:00.
Escrito 04 marzo 2010 - 00:04:47
Buenas tardes:
Por fin a llegado y ya esta en el concesionario esperando para matricularlo. Esta tarde a última hora me he pasado a verlo, y pese a que estaba sucísimo y habia poca luz ..... ¡¡ es impresionante !!. Os pego unas fotillos para presentarle a la familia. (Prometo fotos en condiciones)
por lo poco que veo... MUY BONITO, enhorabuena.
y te digo una cosa... espero ansioso una buena redacción de tus impresiones, y posteriormente una comparativa con el 7ª,,, jejejejeje.
Un saludo y a disfrutarlo.
Escrito 04 marzo 2010 - 00:28:14
Enhorabuena!!!
Escrito 04 marzo 2010 - 06:45:09
Muy elegante el gris con el negro.....
Escrito 04 marzo 2010 - 08:12:26
Tengo un 7º normal y otro de otra marca familiar y ... joer si mi Accord tubiese el maletero de un familiar.
para el q tiene hijos no se da cuenta hasta que no coche un coche sin este tipo de maletero. Eso de meter el carro casi sin plegar y todos los bartulos que un niño o varios conlleva sin depender de la escasa abertura de una puerta de un berlina.
pues eos q ese coche me encanta.
Escrito 04 marzo 2010 - 08:18:42
Como diden los compañeros, esperamos con ansia la comparativa con el 7ª y sobre todo, fotos, fotos!!!
De manera particular, me interesa mucho tu opinión sobre la habitabilidad trasera y capacidad del maletero y su aprovechamiento, y más aún si tienes rueda de respuesto.
saludos y a disfrutar del maquinón!!
Escrito 04 marzo 2010 - 09:05:59
Y Jacobo se hizo carne...
Y habitó entre nosotros....
Escrito 04 marzo 2010 - 09:21:44

Escrito 04 marzo 2010 - 10:41:52

FELICIDADES.
Escrito 04 marzo 2010 - 11:12:17
Contar con el reportaje fotográfico y por supuesto, la comparativa. Hablando de esta ya os puedo avanzar algo:
- El ruido en frío, no es, ni mayor ni menor que en el séptima, es simplemente, diferente, y muchísimo menor que otros vehículos de la competencia que he probado.
- El oxido en el motor es como en el séptima. La diferencia para mi, es que el séptima llevaba un protector de motor mayor y que tapa algunas piezas que ahora quedan a al vista.
Respecto a la habitabilidad trasera, desde que empezó a rondarme la idea de coger el Tourer, tenia claro que le acabaría poniendo un Tule en el techo, pero metro en mano, me ha parecido más aprovechable de lo que pensaba. Prometo una foto del maletero con las tres perritas, el cochecito (plegado) de mi futuro hijo y el equipaje ….. más que una foro será un Brico!.
Saludos
'MERLIN'
Escrito 04 marzo 2010 - 13:17:31
Buenas tardes:
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho tiempo.slds.
Escrito 04 marzo 2010 - 16:51:23
Hola Cordoba:Buenos días:
Contar con el reportaje fotográfico y por supuesto, la comparativa. Hablando de esta ya os puedo avanzar algo:
- El ruido en frío, no es, ni mayor ni menor que en el séptima, es simplemente, diferente, y muchísimo menor que otros vehículos de la competencia que he probado.
- El oxido en el motor es como en el séptima. La diferencia para mi, es que el séptima llevaba un protector de motor mayor y que tapa algunas piezas que ahora quedan a al vista.
Respecto a la habitabilidad trasera, desde que empezó a rondarme la idea de coger el Tourer, tenia claro que le acabaría poniendo un Tule en el techo, pero metro en mano, me ha parecido más aprovechable de lo que pensaba. Prometo una foto del maletero con las tres perritas, el cochecito (plegado) de mi futuro hijo y el equipaje ….. más que una foro será un Brico!.
Saludos
Esto es como los culebrones de la tele... a trozos...

Ya tardas en poner alguna foto. Queremos ver al recien llegado.
Un saludo y que lo disfrutes muchos años.
Escrito 05 marzo 2010 - 09:53:34
Prometo una foto del maletero con las tres perritas, el cochecito (plegado) de mi futuro hijo y el equipaje ….. más que una foro será un Brico!.
Menudo Tetris vas a hacer!! Esa foto hay que verla! jeje...
Felicidades por el cochazo y tu futuro hijo!!!
Escrito 05 marzo 2010 - 11:03:59
Yo sin problemas he llegado a meter un andador, una silla de rueda y dos maletas de mano....
Escrito 05 marzo 2010 - 16:40:39
file:///C:/Lodeiro/tmp/13092009.jpg
detalle del hueco bajo el suelo, en el que cabe perfectamente una maleta de tamaño medio
file:///C:/Lodeiro/tmp/22082009_005.jpg
y, aún no está aprovechado todo el espacio posible. Así que, opino que es el tamaño de maletero ideal sin afectar a la linea deportiva del coche (véase passat, p.e.)
Vaya, veo que no resultó la inclusión de imágenes

Escrito 05 marzo 2010 - 17:48:58
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos