Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Tourer en la secta

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Lode

Lode

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 05 marzo 2010 - 20:21:04

Gracias por la explicación, Anthel, pero, como las adjuntas ??? especificando url??? porque seleccionandolas directamente del disco no he podido hacerlo. Ahora me acabo de crear un album y he subido ahí las fotos, voy a hacer otro intento de adjuntarlas con el enlace de cada una.

A ver el maletero.....

Imagen Enviada

Y la meletita del hueco....

Imagen Enviada

Espero que sirvan de utilidad al que albergue dudas acerca de la capacidad del maletero de nuestro jacobo.

Por cierto que, yo también estaría interesado de montarle barras de techo y baul.

#22 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 marzo 2010 - 20:52:02

Pues si que cabe, si....por cierto, muy bonito en rojo. A disfrutarlo!!! (alguno de los "en ese maletero no cabe nada = lo mejor una transit") dira que no tienes hueco para la tele, la pizarra para las clases de los niños, un saco de cemento y unos ladrillos por lo que pueda pasar....Imagen Enviada

#23 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 marzo 2010 - 20:54:20

Enhorabuena. A mi SI me das envidia... y de la insana a mas no poder!!!!! :triste2: :triste2:
Por cierto, que sucio estaba no? Incluso los pasos de rueda y todo... Ha venido de otro conce o algo?
Un saludo.

#24 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 05 marzo 2010 - 21:59:41

Buenas tardes:

Que buena idea lo de la maleta del tamaño del hueco, no lo había pensado, así se aprovecha mejor. Por cierto gracias por la demo del maletero, para que luego digan que no cabe nada. La verdad, que esta tarde me hubiese encantado tenerlo, hemos ido a comprar friso y listones de madera para empezar a preparar la habitación del pequeño …. de verdad, meter bultos de 2,40 de largo en un serie uno de tres puertas desespera un poco.

Bueno, pues si somos unos cuantos los que nos interesamos por colocar un baul de techo, lo mismo, ….. Podemos hacer un grupo de compra, JE, JE.

Parruso, me alegra darte un poquito de envidia ….. ¿Entiendes ahora lo que hemos sufrido los demás viendo la integración del GPS en tu coche ?, JEJE. El coche venia directo de fabrica, supongo que la suciedad y el barrito de los pasos de rueda será de moverlo por las campas, con certeza se que estuvo en la de Vicalvaro (Madrid).

Saludos

#25 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes

Escrito 09 marzo 2010 - 00:39:33

Buenas noches:

Acabo de aparcar el coche en el garaje y no podía esperar a mañana para enseñaros las primeras fotos de mi Tourer, con más tiempo, sacaré algunas fotos mejores para compartir con vosotros.

Primeras y breves impresiones tras 60 km. sobre los puntos que mas se comentan:

La PRESENCIA del coche circulando es impresionante. Lo ha sacado mi mujer , yo iba detrás con la moto y creo, pese al casco, haber oído el crujir de dos o tres cuellos frente a una parada de autobús. Es espectacular.

El famoso RUIDO DEL MOTOR, no hay duda, suena muchísimo más a diesel que el séptima, claro, que para oírlo tienes que estar fuera del coche, porque dentro y circulando olvídate, la insonorización es mucho mejor que en el séptima.

ACC y LKAS : “ALUCINANTE”. lo he probado en M30 y el Bus-Bao de la carretera de la Coruña, y francamente, es sorprendente lo bien que funciona y la facilidad de uso.

XENON, seguro que los habrá mejores, para mi, comparados con los halógenos de mi séptima sport, me parecen buenos.

NAVEGADOR: Por los comentarios me esperaba otra cosa peor, me ha sorprendido gratamente, no esperaba que tuviera el asistente de carriles.

OXIDO: Por supuesto. Respuesta del Jefe de Taller: Magnifica. Se cambiarán las piezas que les pida. (Antes de eso las pasare con un cepillito y DW40, prefiero probar antes de desmontar).

Mas adelante prometo ampliar la comparativa con más datos, y fotos, de momento ahí quedan estas.

Saludos.

Archivos adjuntos

#26 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 09 marzo 2010 - 09:47:39

oer, que bonito!!! :love: :baba: :baba: :baba: A ver si el tiempo mejora y puedes hacerle unas fotos con buena luz. EL gris pulido aún no lo he visto en vivo, parece que no es muy habitual y le queda muy muy bien.

#27 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 09 marzo 2010 - 10:35:09

Enhorabuena, y a disfrutarlo.

Taloneras y pedales de aluminio, le dan un buen toque al interior.

#28 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes

Escrito 21 marzo 2010 - 22:47:52

Buenas noches:

Al fin os presento unas fotos en condiciones de mi coche, espero que os guste. Por otro lado, despues de 800 km, el consumo es de 7,2 l/100 y las sensaciones ..., las sensaciones son muy buenas, aúnque hasta ahora he intentado no pasar de 2500 revs. Me ha sorprendido el comportamiento en curva, muy bueno.

Cuando tenga algo más avanzado el rodaje y pueda estirarle un poco más ya os contaré

Saludos

Archivos adjuntos

#29 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 21 marzo 2010 - 23:35:30

Impresionante tu tourer, a disfrutarlo a tope.
Fue uno como el tuyo el que probe en el conce antes de pedirme mi accord, que mañana voy a pagarlo y verlo Imagen Enviada.
Ya solo queda matricularlo, a ver si me lo dan el viernes, que lo necesito para trabajar y porque no decirlo estoy deseando tenerlo en mis manos.
Mañana intentare hacerle unas fotillos

Un saludo a todos

#30 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 marzo 2010 - 11:04:24

Precioso...hazle un buen rodaje y a disfrutar del cochazo que te has pillado.

Un saludo.

#31 aititubby

aititubby

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8ª - 2.4 / Honda Accord 2.0 VTEC 5ª Generación

Escrito 22 marzo 2010 - 17:14:11

Yo acabo de estrenar uno de gasolina y estoy de acuerdo contigo en la suavidad de tacto de los pedales, de la sonoridad y del coche en general. El diseño del coche es espectacular, ya he notado miradas en los semáforos.

Disfrútalo y cuídalo, os lo mereceis los dos

#32 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 23 marzo 2010 - 10:41:30

Podriais pasarme un enlace de como colgar las fotos en el foro, que tengo las primeras fotos echa al calamar.

#33 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 23 marzo 2010 - 12:12:27

Podriais pasarme un enlace de como colgar las fotos en el foro, que tengo las primeras fotos echa al calamar.

http://clubhondaspir...leria-del-foro/

#34 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 23 marzo 2010 - 12:23:09

Hola cordoba:

Precioso, que lo disfrutes muchos años.

Ala... a hacer km...

Un saludo.

#35 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes

Escrito 23 marzo 2010 - 13:43:13

gracias ACM17

#36 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 marzo 2010 - 13:50:18

Veo que tienes la funda, te costo mucho sacarsela al comercial? o la compraste?

Que lo disfrutes muchos años!

#37 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.457 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 marzo 2010 - 13:50:42

http://clubhondaspir...leria-del-foro/

XD

http://www.youtube.com/watch?v=lRLDq1KgzPg

#38 PELUCES

PELUCES

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 23 marzo 2010 - 23:20:16

Hola Cordoba
Muy bonito el Tourer, no en vano ganó el premio al mejor Tourer del 2008 en europa.
Espero verte algún día por Madrid, no debe haber muchos Tourer Gris grafito por la zona.

#39 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes

Escrito 24 marzo 2010 - 00:28:22

Buenas noches:

Me alegro que os guste.

La funda no es mia, Warriors, es una foto en el concesionario. En Madrid, PELUCES, será dificil que nos veamos, soy un afortunado que se desplaza habitualmente en moto por la ciudad, eso si, cualquier fin de semana me puedes ver por la carretera de los Pantanos C-501 (Madrid - Plasencia).

Saludos

#40 'juanjo09'

'juanjo09'
  • Guests

Escrito 03 abril 2010 - 09:29:14

muy bueno men, mi padre se acaba de comprar el Accord Tourer 2.2 i-DTEC Luxury Negro, y va de perlas, aunque con lo que esta peleando es con el manos libres para importar la agenda, pero en general una gozada.Es la primera vez que compra un Honda antes él tenía un SEAT Toledo 1.9 TDI Signum.

Que opináis sobre los motores Honda?? Espero que sean wenos, el Toledo lo tuvo que cambiar porque le fallaba el aire y sobre todo... le ENTRABA AGUA.

Un saludo. Ya adjuntaré fotitos del Accord

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos