Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo Tourer en la secta

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 April 2010 - 18:30:33

muy bueno men, mi padre se acaba de comprar el Accord Tourer 2.2 i-DTEC Luxury Negro, y va de perlas, aunque con lo que esta peleando es con el manos libres para importar la agenda, pero en general una gozada.Es la primera vez que compra un Honda antes él tenía un SEAT Toledo 1.9 TDI Signum.

Que opináis sobre los motores Honda?? Espero que sean wenos, el Toledo lo tuvo que cambiar porque le fallaba el aire y sobre todo... le ENTRABA AGUA.

Un saludo. Ya adjuntaré fotitos del Accord

Enhorabuena por la adquisición!!

Primero, este coche debes de presentarlo como es debido y, por supuesto....Imagen Enviada

Cualquier duda o pregunta sobre el "jacobillo" que os acabais de comprar tienes respuesta en este foro enciclpedico, je,je,...

Saludos de un hermano tourer gasofero.

#42 'juanjo09'

'juanjo09'
  • Guests

Escrito 06 April 2010 - 19:40:22

Buenas noches:

Acabo de aparcar el coche en el garaje y no podía esperar a mañana para enseñaros las primeras fotos de mi Tourer, con más tiempo, sacaré algunas fotos mejores para compartir con vosotros.

Primeras y breves impresiones tras 60 km. sobre los puntos que mas se comentan:

La PRESENCIA del coche circulando es impresionante. Lo ha sacado mi mujer , yo iba detrás con la moto y creo, pese al casco, haber oído el crujir de dos o tres cuellos frente a una parada de autobús. Es espectacular.

El famoso RUIDO DEL MOTOR, no hay duda, suena muchísimo más a diesel que el séptima, claro, que para oírlo tienes que estar fuera del coche, porque dentro y circulando olvídate, la insonorización es mucho mejor que en el séptima.

ACC y LKAS : "ALUCINANTE". lo he probado en M30 y el Bus-Bao de la carretera de la Coruña, y francamente, es sorprendente lo bien que funciona y la facilidad de uso.

XENON, seguro que los habrá mejores, para mi, comparados con los halógenos de mi séptima sport, me parecen buenos.

NAVEGADOR: Por los comentarios me esperaba otra cosa peor, me ha sorprendido gratamente, no esperaba que tuviera el asistente de carriles.

OXIDO: Por supuesto. Respuesta del Jefe de Taller: Magnifica. Se cambiarán las piezas que les pida. (Antes de eso las pasare con un cepillito y DW40, prefiero probar antes de desmontar).

Mas adelante prometo ampliar la comparativa con más datos, y fotos, de momento ahí quedan estas.

Saludos.

Hey amigo ese mismo coche me lo he comprado el miercoles pasado lo que pasa es que el mio es el luxury innova.
La verdad es que es espectacular y el mio es clavado al tuyo negro por fuera y por dentro.
Espero que lo disfrute
Mañana subire las fotos del bicho mio
Un saludo

#43 chiquitorl

chiquitorl

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 April 2010 - 19:51:07

Bueno, enhorabuena a los premiados y gracias por las fotos. Grande la idea de la maleta en el hueco (yo pensé exactamente lo mismo). Voy a ver ahora si encuentro alguna foto de Tourer con rueda de repuesto... que quiero ver cuanto sube el fondo del maletero.

#44 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 06 April 2010 - 22:30:06

Yo ni me moleste en lo de la rueda (mas que nada porque no tenia ni idea, pero al hueco le saco bastante partido)....si tengo la desgracia de pinchar, probare el kit....y sino, pues a la grua, que para eso pagamos el seguro Imagen Enviada

#45 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 06 April 2010 - 22:43:40

Hey amigo ese mismo coche me lo he comprado el miercoles pasado lo que pasa es que el mio es el luxury innova.
La verdad es que es espectacular y el mio es clavado al tuyo negro por fuera y por dentro.
Espero que lo disfrute
Mañana subire las fotos del bicho mio
Un saludo

Enhorabuena, esperamos esas fotos !

#46 'knausfs'

'knausfs'
  • Guests

Escrito 10 April 2010 - 08:50:34

Enhorabuena, esperamos esas fotos ! hola muy chulo el tourer yo lo tengo en mente pero tengo que esperar un poco me podeis decir como va el consumo del 2.2 idetec saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos