Buenas noches:
Acabo de aparcar el coche en el garaje y no podía esperar a mañana para enseñaros las primeras fotos de mi Tourer, con más tiempo, sacaré algunas fotos mejores para compartir con vosotros.
Primeras y breves impresiones tras 60 km. sobre los puntos que mas se comentan:
La PRESENCIA del coche circulando es impresionante. Lo ha sacado mi mujer , yo iba detrás con la moto y creo, pese al casco, haber oído el crujir de dos o tres cuellos frente a una parada de autobús. Es espectacular.
El famoso RUIDO DEL MOTOR, no hay duda, suena muchísimo más a diesel que el séptima, claro, que para oírlo tienes que estar fuera del coche, porque dentro y circulando olvídate, la insonorización es mucho mejor que en el séptima.
ACC y LKAS : "ALUCINANTE". lo he probado en M30 y el Bus-Bao de la carretera de la Coruña, y francamente, es sorprendente lo bien que funciona y la facilidad de uso.
XENON, seguro que los habrá mejores, para mi, comparados con los halógenos de mi séptima sport, me parecen buenos.
NAVEGADOR: Por los comentarios me esperaba otra cosa peor, me ha sorprendido gratamente, no esperaba que tuviera el asistente de carriles.
OXIDO: Por supuesto. Respuesta del Jefe de Taller: Magnifica. Se cambiarán las piezas que les pida. (Antes de eso las pasare con un cepillito y DW40, prefiero probar antes de desmontar).
Mas adelante prometo ampliar la comparativa con más datos, y fotos, de momento ahí quedan estas.
Saludos.
Hey amigo ese mismo coche me lo he comprado el miercoles pasado lo que pasa es que el mio es el luxury innova.
La verdad es que es espectacular y el mio es clavado al tuyo negro por fuera y por dentro.
Espero que lo disfrute
Mañana subire las fotos del bicho mio
Un saludo