Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a todos


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Fusy

Fusy

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Megane

Escrito 06 febrero 2010 - 13:33:08

Hola a todos, como persona curiosa que soy, he ingresado en los foros de los coches que me gustan. El CR-V es uno de ellos.
Espero aprender mucho por aquí de este coche.
Después de leer un rato vuestros temas, me ha llamado mucho la atención, que este coche sólo tenga un depósito de 50 litros. Es así también en el modelo 2010?

Un Saludo y muchas Gracias.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 06 febrero 2010 - 18:50:12

Hola y bienvenido aqui seguro que aprenderas muchas cosas sobre el Crv y respecto a lo del deposito yo con ese deposito hago mas de 700 km o sea que para mi suficiente
Un saludo

#3 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 06 febrero 2010 - 23:01:30

Hola y bienvenido. El depósito son 58 l y como dice hoot te hace 700 km sin tocar reserva.
Si el depósito fuera más grande sería mejor pero es lo que hay. A mi a priori también me parece pequeño para este tipo de vehículos, pero como el consumo es comedido puedes hacer buenas distancias sin repostar.
Saluldos.

#4 Fusy

Fusy

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Megane

Escrito 07 febrero 2010 - 00:46:16

Hola y bienvenido aqui seguro que aprenderas muchas cosas sobre el Crv y respecto a lo del deposito yo con ese deposito hago mas de 700 km o sea que para mi suficiente
Un saludo

Hola y bienvenido. El depósito son 58 l y como dice hoot te hace 700 km sin tocar reserva.
Si el depósito fuera más grande sería mejor pero es lo que hay. A mi a priori también me parece pequeño para este tipo de vehículos, pero como el consumo es comedido puedes hacer buenas distancias sin repostar.
Saluldos.


Gracias por la bienvenida.............

Hombre, los 700 kms de autonomía sin la reserva no están mal, básicamente lo mismo que hace mi megane 1.6 de gasolina.......peeeeero, supongo que el motor de gasolina (que he leido por aquí que tiene un consumo de 9-10 l en conducción normal) llegará sólo a una autonomía de 500 kms ¿no? A mi me parece un punto débil de este SUV. Siguen sin corregirlo en el modelo 2010??
Por otra parte, me parece uno de los SUVs más completos de su categoría.

Un saludo.

#5 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 07 febrero 2010 - 02:37:11

Hola y bienvenido.

Te confirmo que el de gasolina te da para 500 y pico km, depositos más depositos menos.

la verdad es que un pelín más grande hubiera ido mejor, pero es lo que hay.

Una ventaja es que si fuera más grande, cuando fuéses a pagar, pagarías más. ( el que no se consuela es porque no quiere ) ;)

Saludos

#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 07 febrero 2010 - 09:58:34

En cuanto a tu comentario de que es el SUV mas completo te diria que seria asi si su sistema de traccion fuera mas completo, para mi el ideal de traccion es el del X-Trail de Nissan, lo probe en arena y es espectacular ,por lo demas lno hay comparacion.
Un saludo

Editado por hoot, 07 febrero 2010 - 09:59:20.


#7 Fusy

Fusy

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Megane

Escrito 07 febrero 2010 - 18:51:06

En cuanto a tu comentario de que es el SUV mas completo te diria que seria asi si su sistema de traccion fuera mas completo, para mi el ideal de traccion es el del X-Trail de Nissan, lo probe en arena y es espectacular ,por lo demas lno hay comparacion.
Un saludo


me parece más atractivo y más práctico en todos los aspectos el CR-V........pero el nissan X-Trail debe ser una gozada conducirlo en campo.....

por cierto, el CR-V motor diesel está dentro de las emisiones para el plan E???

#8 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 07 febrero 2010 - 20:31:51

No las emisiones maximas para plan E son 140 creo y el CRV andara por 170, esto todo de memoria no lo se exactamente
Un saludo

#9 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 07 febrero 2010 - 20:34:23

Ningún CRV entra en el Plan 2000E, aunque algunos modelos no llegan a 30.000 € se pasa de emisiones contaminantes.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos