Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chicas Honda


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 febrero 2010 - 13:40:33

Va ya está porfa... no hay porqué crear mal rollo aquí! Warriors yo te entiendo tío, a mi tampoco me mola que molesten a mi chico ni a él que me molesten a mi. Daffne tienes que entender su postura también, si él lo dice es fijo porqué a Jessy la han molestado más de una vez. Pero warriors también entiende que a Daffne no le guste tu actitud porqué realmente estamos aquí para hablar de coches y no para debatir si nos buitrean o no (a la vista está que no), que ya hemos recibido alguna un MP? Pues si, se reporta si nos molesta se borra y punto.

Dejar el tema ya porfavor. ;)


Ines pues cuando tu quieras! Antes de venir me mandas un mensajillo y nos vemos las caras jejeje

Daffne a mi el jazz no me mola mucho porqué nunca me han gustado los compactos pero hay que reconocer que el 1.4 i-vtec luxury gasolina en negro con su techito panorámico no está nada mal. Yo es que me compré el solete porqué me gustan los coches con culo! Entonces los "hachazos" como los llamo yo no me molan mucho XD aunque hay algunos que se salvan, como el civic del 92-96 (por ejemplo).


Pues yo antes me fijaba sobretodo en la estética del coche. Si no me gustaba esteticamente ya me puedes poner un coche con 300cv que no me monto en él XD. Eso era antes.. antes decía yo con 125cv voy sobrada... antes, porqué contra más gusto le cojo al coche más me mola darle y estoy viendo que se me va a quedar corto! Yo lo que quiero ahora es un accord como el tuyo Warriors!! jajajaja

#42 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 febrero 2010 - 14:12:26

No es la primera queja que hemos recibido ya sobre este post, si sigue por el mismo camino no quedará más remedio que cerrarlo... Por favor, comportaros.

Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.

#43 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 febrero 2010 - 14:24:14

No es la primera queja que hemos recibido ya sobre este post, si sigue por el mismo camino no quedará más remedio que cerrarlo... Por favor, comportaros.

Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.



Gracias ;)

Venga, por mi parte que zanjado contigo Rocio, ya nos conoceremos en alguna kdd, llevate al novioooo Imagen Enviada



Mi Accord ahora lo encuentras baratito jeje, ya lo probareis tu novio y tu el mio Imagen Enviada



Valeeee!! Trato hecho! Pues igual en semana santa pasamos por alli porqué bajaremos al sur con el solete a ver a la familia! Si estais por ahi ya os daremos un toquecillo!

Yo es que no se que me pasa ultimamente que me estoy volviendo muy agresiva conduciendo..será barcelona digo yo, porqué yo en Huelva iva con mi pasimonia a todas partes! jajajaj

#44 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 febrero 2010 - 14:26:52

Se me estan inflando ya los c....... s



cataplines :lol: dejar el debate de biutreo si, buitreo no, que ya cansa, a ver si por una tonteria me vais a hacer sacarle brillo al remo, manda huevos.

#45 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 febrero 2010 - 14:30:30

Se me estan inflando ya los c....... s



cataplines Imagen Enviada dejar el debate de biutreo si, buitreo no, que ya cansa, a ver si por una tonteria me vais a hacer sacarle brillo al remo, manda huevos.


Gracias antrax, parece que los animos están ya mas calmados por aquí. Un saludo!!

#46 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 febrero 2010 - 14:34:36

Gracias Imagen Enviada




Valeeee!! Trato hecho! Pues igual en semana santa pasamos por alli porqué bajaremos al sur con el solete a ver a la familia! Si estais por ahi ya os daremos un toquecillo!

Yo es que no se que me pasa ultimamente que me estoy volviendo muy agresiva conduciendo..será barcelona digo yo, porqué yo en Huelva iva con mi pasimonia a todas partes! jajajaj



Ok cuando vayais nos pegais un toque a Jessy y a mi Imagen Enviada

Jajaja por dios no seas agresiva con el coche mujer, que te va a durar dos petardeos Imagen Enviada

#47 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 febrero 2010 - 14:36:44

jajaja agresiva en el sentido de conducción más "deportiva" , vamos que antes no me pesaba tanto el pie XD Pero últimamente no se que me pasa que llevo prisa todo el día y hay dias que pienso... lo que daría yo por 50 cv más XD



#48 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 febrero 2010 - 14:37:03

A ver si le sacaís el polvo a esto...
http://clubhondaspir....php?app=ipchat

hondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif' class='bbc_emoticon' alt=';P' />

#49 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 febrero 2010 - 14:37:52

Es que el chat a mi no me funciona XD

#50 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 febrero 2010 - 14:38:55

Se me estan inflando ya los c....... s



cataplines Imagen Enviada dejar el debate de biutreo si, buitreo no, que ya cansa, a ver si por una tonteria me vais a hacer sacarle brillo al remo, manda huevos.



Eso que te marco son los coglionesImagen Enviada


Antrax tio, me das miedo, ya me diste un paliza cuando entre Imagen Enviada

Dejamos el buireo, pero a quedado claro que es lo que pretendia y muchos con novia del foro ya me estan agradeciendo, porque no se puede abrir un tema SOLO para quej arse de ellos Imagen Enviada


Un saludo para todos y todas!

#51 La_Tata

La_Tata

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Utrera (Sevilla)
  • Coche:Honda civic ej8; Bmw e30 324d

Escrito 18 febrero 2010 - 14:55:47

Bonitas máquinas si señora! Por cierto de quien es el solete?? Tiene muy buena pinta!!



Gracias!!!.
Pues el solete es del forero Juanpe (el hermano de una), jejejeje y ahora mismito, aparte del ferio, son los dos mas mimaos, jajajajja.
Saludos!!

#52 La_Tata

La_Tata

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Utrera (Sevilla)
  • Coche:Honda civic ej8; Bmw e30 324d

Escrito 18 febrero 2010 - 15:11:27

La verdad esque mi opinion esque yo creo que todas y digo TODAS las que estamos por aqui, somos lo bastantes mayorcitas para que a la hora del "buitreo", que yo todavia no e visto ninguno, sepamos mandarlos a correr un poquito. La verdad esque veo muy bien que los novios defiendan a sus novias y viceversa, pero se estais poniendo un poquito energumenos, jejejeje. Pa tanto no es la cosa, creo yo.
Ademas como ya mas de una han dicho, este post creo yo que es para darnos a conocer, al igual que ustedes haceis en otros post y al ser una minoria (por desgracia) nos vayamos conociendo mas a nosotras mismas.
Pero bueno, yo me alegro muchisimo que hayamos mas de una chica por el foro y que asi tengamos un interes mas para poder charlar.

Un saludillo!!

#53 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 febrero 2010 - 15:14:39

Yo flipo cuando voy a las kdds y siempre se juntan las tías en grupitos se conozcan o no... ¿lo llevaís en la sangre? ¿es un modo de autodefensa? :pienso:


:D

#54 La_Tata

La_Tata

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Utrera (Sevilla)
  • Coche:Honda civic ej8; Bmw e30 324d

Escrito 18 febrero 2010 - 15:21:29

Yo flipo cuando voy a las kdds y siempre se juntan las tías en grupitos se conozcan o no... ¿lo llevaís en la sangre? ¿es un modo de autodefensa? :pienso:


:D


Hombre por mi parte decirte que siempre en las kdds que he ido, que han sido mas de una, siempre he estado tanto con mujeres como con hombres y SIEMPRE en el mismo grupo, es decir todos juntos, por si no lo entiendes :).
Pero también te digo que he visto alguno que otro, que no se integran en el grupo, por el echo de que haya una mujer que tenga la misma aficion que él.

:latigo:

#55 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 febrero 2010 - 15:28:34

Yo alucino. Pincho y el tío cuando me ha montado el neumático nuevo me deja la de repuesto en el suelo y cuando voy a cojerla me dice deja ya te la meto yo en el maletero, que te mancharás las manos...ya claro y me rompere las uñas no te jode!! A mi nunca me ha importado mancharme las manos con el coche, luego me las lavo Y PUNTO.
Para que luego digais que las tías no somos una minoría...si pensais que no podemos hacer nada solassss jajaja Vaya tela, yo cuando mi novio se pone a hacer lavadoras no le digo: nene deja que aun te pillaras el dedo con la puerta.. porqué creo que somos lo bastante mallorcitos TODOS Y TODAS para hacer de todo. Vamos, digo yo.. y el que no lo hace es porqué no se pone. He dicho.


Un poco offtopic pero como aquí cada uno va con su tema pues me he dicho, yo también me quiero quejar de algo :D

#56 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 febrero 2010 - 15:32:25

Yo alucino. Pincho y el tío cuando me ha montado el neumático nuevo me deja la de repuesto en el suelo y cuando voy a cojerla me dice deja ya te la meto yo en el maletero, que te mancharás las manos ...ya claro y me rompere las uñas no te jode!! A mi nunca me ha importado mancharme las manos con el coche, luego me las lavo Y PUNTO.
Para que luego digais que las tías no somos una minoría...si pensais que no podemos hacer nada solassss jajaja Vaya tela, yo cuando mi novio se pone a hacer lavadoras no le digo: nene deja que aun te pillaras el dedo con la puerta.. porqué creo que somos lo bastante mallorcitos TODOS Y TODAS para hacer de todo. Vamos, digo yo.. y el que no lo hace es porqué no se pone. He dicho.


Un poco offtopic pero como aquí cada uno va con su tema pues me he dicho, yo también me quiero quejar de algo Imagen Enviada



Le tenias que haber dicho, "Dame la rueda que yo no recibo ordenes de un Flanders" coges la rueda, te das la vuelta te limpias las manos en su mono y te vas Imagen Enviada

#57 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 febrero 2010 - 15:36:29

Le tenias que haber dicho, "Dame la rueda que yo no recibo ordenes de un Flanders" coges la rueda, te das la vuelta te limpias las manos en su mono y te vas Imagen Enviada


jajja +1, bueno me he limitado a mirarle con cara de asco y la he cojido y la he puesto en su sitio. Pero que sa pensao?? XD En fin dicen que una mirada vale más que 1000 palabras.. ;)



Buenos chicas que esto se desvía del tema... hay alguna de barcelona u alrededores? Porque si se organiza una kdd de mujeres yo me apuntooo!! pues no fliparian los tios al ver ahi un montón de mozas con sus jonda!! :D :D :D

#58 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 febrero 2010 - 15:57:17

Yo flipo, en este hilo solo he respondido una vez para pedir respeto a las chicas y que puedan hablar tranquilamente entre ellas.

Entro al cabo de unos dias y me encuentro discusiones de que si buitres, novias y demas. Del calenton de las discusiones se ha pasado al peloteo gay entre tios (cosa que es graciosa, no la critico).

Yo creo que si desde un principio no se hubiera dicho nada de buitres en este hilo, y los buitres que postean son ignorados, al final se daran por vencidos y lo dejaran correr (vamos, como los trolls).

Por mi parte deje a mi novia y no busco otra. Y he entrado a menudo a este post porque me ha agradado la idea, conocer los gustos de las chicas respecto a los coches, y no posteo por no "molestar" en sus conversaciones.

De todos los post de este hilo, en cuantos intercambian ideas las chicas sobre sus coches??? Vergonzoso...

Yo alucino. Pincho y el tío cuando me ha montado el neumático nuevo me deja la de repuesto en el suelo y cuando voy a cojerla me dice deja ya te la meto yo en el maletero, que te mancharás las manos...ya claro y me rompere las uñas no te jode!! A mi nunca me ha importado mancharme las manos con el coche, luego me las lavo Y PUNTO.
Para que luego digais que las tías no somos una minoría...si pensais que no podemos hacer nada solassss jajaja Vaya tela, yo cuando mi novio se pone a hacer lavadoras no le digo: nene deja que aun te pillaras el dedo con la puerta.. porqué creo que somos lo bastante mallorcitos TODOS Y TODAS para hacer de todo. Vamos, digo yo.. y el que no lo hace es porqué no se pone. He dicho.


Un poco offtopic pero como aquí cada uno va con su tema pues me he dicho, yo también me quiero quejar de algo Imagen Enviada

Pues sabes que te digo Rocio:

:amen:

P.D.: Se rien de mi cuando digo que se planchar... XD

#59 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 18 febrero 2010 - 16:01:53

Yo flipo, en este hilo solo he respondido una vez para pedir respeto a las chicas y que puedan hablar tranquilamente entre ellas.

Entro al cabo de unos dias y me encuentro discusiones de que si buitres, novias y demas. Del calenton de las discusiones se ha pasado al peloteo gay entre tios (cosa que es graciosa, no la critico).

Yo creo que si desde un principio no se hubiera dicho nada de buitres en este hilo, y los buitres que postean son ignorados, al final se daran por vencidos y lo dejaran correr (vamos, como los trolls).

Por mi parte deje a mi novia y no busco otra. Y he entrado a menudo a este post porque me ha agradado la idea, conocer los gustos de las chicas respecto a los coches, y no posteo por no "molestar" en sus conversaciones.

De todos los post de este hilo, en cuantos intercambian ideas las chicas sobre sus coches??? Vergonzoso...


Pues sabes que te digo Rocio:

:amen:

P.D.: Se rien de mi cuando digo que se planchar... XD


jajaja, que buena

de todas formas rocio, tengo que decir una cosa, a mi alguna vez también me han dicho... deja, ya lo cojo yo que te vas a a manchar y no me lo he tomado asi
a veces pensais que todo es machismo y tampoco es asi no? igual el tio no lo ha hecho con malas intenciones y realmente lo ha hecho con buena intencion no¿?

bueno... jaja de buen rollo e? no quiero empezar otra discusion sobre machismo o no machismo...

#60 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 febrero 2010 - 16:07:27

Yo flipo, en este hilo solo he respondido una vez para pedir respeto a las chicas y que puedan hablar tranquilamente entre ellas.

Entro al cabo de unos dias y me encuentro discusiones de que si buitres, novias y demas. Del calenton de las discusiones se ha pasado al peloteo gay entre tios (cosa que es graciosa, no la critico).

Yo creo que si desde un principio no se hubiera dicho nada de buitres en este hilo, y los buitres que postean son ignorados, al final se daran por vencidos y lo dejaran correr (vamos, como los trolls).

Por mi parte deje a mi novia y no busco otra. Y he entrado a menudo a este post porque me ha agradado la idea, conocer los gustos de las chicas respecto a los coches, y no posteo por no "molestar" en sus conversaciones.

De todos los post de este hilo, en cuantos intercambian ideas las chicas sobre sus coches??? Vergonzoso...


Pues sabes que te digo Rocio:

Imagen Enviada

P.D.: Se rien de mi cuando digo que se planchar... Imagen Enviada





Eso es una forma de calmar el ambiente, ademas que aqui somos una family, y si algo te afecta a ti me afecta a mi, de novias de dinero o de coches, estamos los primeros ahi para ayudarnos... Yo no he reportado este tema "otros si, y me parece de gallinas reportar y no decirlo"

Yo reporto temas que no estan en su sitioo o cosas similares, no he llegado al extremo de tener tanganas con nadie y reportarlo, si lo reporto se lo digo....

Y mira lo que sucedio con el chaval este que se registro hace unos dias, lo reporte+ no, le mande unos privados y el chval pidio perdon y me agrego a "amigo" y yo sigo teniendolo... Lo que me jode es que sabiendo que unachica tenga pareja, tenga el buzon lleno de privados.

Vamos a dejarlo shurmano, que no llegamos a ningun sitio Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos