Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema cambio cuadro relojes S por Sport


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 07 febrero 2010 - 16:48:38

Saludos a todos.



Vereis, he conseguido de un siniestro el cuadro de un Civic Ctdi Sport del 2005. El mio es un Ctdi S de 2003.



La diferencia principal para el cambio es estética, puesto que este tiene el fondo de las esferas en blanco y se ilumina en rojo, en vez del fondo negro tradicional del S, con luz blanca.



Ponerlo ha sido sencillo, solo son 3 tornillos. Pero, ahora vienen los problemas:



1º-- Los Km totales. Mi coche tiene 178.000 y el siniestro, 33.200. Yo pensaba que esos datos los tomaba el coche de la centralita, pero no. Al colocar el nuevo cuadro, indica un total de 33.200 frente a los 178.000 reales. ¿Alguien sabe como puedo cambiarlo?



2º-- Nuevas funciones. Este cuadro trae dos medidores: Temperatura externa y consumo instantaneo. La temperatura externa marca -----, mientras que el consumo instantaneo, 0.0. ¿Alguien sabe que necesito para hacerlos funcionar? ¿Pasarlo por el Hondata? ¿Alguna pieza que no tenga instalada?



Un saludo, y gracias.

#2 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 07 febrero 2010 - 21:34:43

Pensando pensando... para la temperatura exterior.. alguien sabe si lleva algun tipo de sensor en alguna parte de la carroceria? o la toma directamente del cauda???

Y para el consumo... lleva algín tipo de relé o algo?

#3 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 08 febrero 2010 - 21:27:27

Josp... a nadie se le ocurre nada???

Lo de los Km, en el conce nanai de la china. Que solo reprograman cuadros nuevos.

Para lo de la temperatura, compraré un sensor de temperatura externa, e intentaré pegarme con el esquema electrico del coche a ver que pasa.

Y lo del Consumo... no se como irá. ¿Repro de centralita en la Honda? ¿Alguna función oculta para activarla?

Ya probé con lo de Reset-luces-contacto-apagar luces- enceder luces-apagar luces- reset reset reset reset, y si que me testea el cuadro.. pero nada más... siguen sin funcionar las opciones..

#4 'pardo'

'pardo'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2010 - 22:00:50

el contolador de consumo no se donde ira pero io soi mecaniko i te aconsejo k lo dejes estar... puede ir en muxos sitios diferentes,lo e mirado en un programa k tenemos los talleres para reparar i no lo veo,bueno k te vaia bien.. a si si kieres 4 llantas con cubiertas del sport io tengo, k tengo uno siniestro en el taller




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos