presentacion y una pequeña duda
#21
Escrito 08 febrero 2010 - 13:45:11
Un saludo y gracias.
#22
Escrito 08 febrero 2010 - 13:51:47
me lo apunto he visto uno del 2003 que me pone jeje. 2003 es ap1 o ap2?
Un saludo y gracias.
2003 no es re-styling.. los 2003 perteneces a la segunda revision. Los primeros son los 00-01, luego hicieron cambios en los 02-03 (suspension/chasis) luego en los 04-05 (re-styling y mas suspension/chasis), luego 06-07 (VSA + DBW) y luego 08-09 (suspension/chasis)..
(bueno asi a grosso modo)
Por cierto.. no te fijes en la fecha de matriculacion para saber a que serie pertenece.. hazlo por el numero de bastidor (la posicion 10 es el anyo)
Editado por deibit, 08 febrero 2010 - 13:54:10.
#23
Escrito 08 febrero 2010 - 13:59:36
PD: si tienes un S2000 tienes que tener para pagarte un hotel cuando quiera! jajaja bueno eso no es cierto pero es lo que creen mis amigos...ellos mismo..son felices!
#24
Escrito 08 febrero 2010 - 18:40:51
#25
Escrito 08 febrero 2010 - 19:02:21
Bienvenido vecino!
Suerte con la búsqueda, aunque el S2000 y el "arroz" sean completamente incompatibles!
Por cierto, no sé el presupuesto que tienes, pero los que llevan VSA...no andan muy baratos....
Y obviamente cuanto más moderno...un pelin más cara la transferencia...
Te digo lo mismo que Mika....cualquier duda, ya sabes....
Hablamos!
Gracias, pues ademas de gustarme solo el del restyling el VSA es por precaución , ya que si te aparece un aquaplaning o hielo , y estas mirando pa otro sitio, jtodo despistado o hablando y tal , no es lo mismo con VSA que sin el asique mas vale prevenir ,y como es pa tenerlo hasta sabe dios cuando , lo busco con el menor numero de km. Mientras intento vender el Mitsu, y buscando S2ks pero hasta que no lo venda, nanai, asique ojala lo despache rapido. saludos
gracias x el resumen, a el numero de bastidor es lo que pones tu??MY08 ??2003 no es re-styling.. los 2003 perteneces a la segunda revision. Los primeros son los 00-01, luego hicieron cambios en los 02-03 (suspension/chasis) luego en los 04-05 (re-styling y mas suspension/chasis), luego 06-07 (VSA + DBW) y luego 08-09 (suspension/chasis)..
(bueno asi a grosso modo)
Por cierto.. no te fijes en la fecha de matriculacion para saber a que serie pertenece.. hazlo por el numero de bastidor (la posicion 10 es el anyo)
si es que , quien no se consuela es por que no quiere , jajaja jajaja jajaja .El s2000 interiormente es un coche solo para felaciones, ahora en el capo se pueden hacer muchas cosas jejejeje.
#26
Escrito 08 febrero 2010 - 19:28:59
El s2000 interiormente es un coche solo para felaciones, ahora en el capo se pueden hacer muchas cosas jejejeje.
jajaja!
#27
Escrito 08 febrero 2010 - 21:50:58
#28
Escrito 08 febrero 2010 - 22:18:46
El s2000 interiormente es un coche solo para felaciones, ahora en el capo se pueden hacer muchas cosas jejejeje.
y aqui es cuando entra en accion el control de crucero....y aun asi os preguntabais para que servia....
#29
Escrito 08 febrero 2010 - 22:28:12
estos de Honda se las saben todas, jajaja jajajay aqui es cuando entra en accion el control de crucero....y aun asi os preguntabais para que servia....
http://i4.bebo.com/0...9496930780m.jpg
Editado por skorpio10, 08 febrero 2010 - 22:29:34.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos