http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
y los otros son estos, con cual os quedabais???
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Saludos y gracias
Editado por capitansfinter, 08 February 2010 - 12:02:15.
Escrito 08 February 2010 - 12:01:36
Editado por capitansfinter, 08 February 2010 - 12:02:15.
Escrito 08 February 2010 - 12:34:02
Escrito 08 February 2010 - 12:53:01
Escrito 08 February 2010 - 12:56:25
Pues pone que son traseros, me quedo con los segundos. los ebc no me gustan nada.
Escrito 08 February 2010 - 13:00:44
No te gustan por algo en concreto o por experiencia personal o así? Aclara un poco el tema porque según tengo entendido EBC es una marca bastante buena
Escrito 08 February 2010 - 13:08:32
Escrito 08 February 2010 - 13:29:50
Si, ponen que son para atras pero como dice la gente que los discos ventilados en la parte trasera se pierde el freno de mano por el grosor pregunto si en estos se pierde el tema del freno de mano.
saludos
Editado por deibit, 08 February 2010 - 13:39:20.
Escrito 08 February 2010 - 16:41:15
El EBC trasero para el S2000 (numero de pieza GD7089) no es ventilado sino solido.
http://www.ebcbrakes...ations_2008.xls
ya, ya se que en la foto aparecen unos EBC ventilados.. pero como pone en la letra peque "picture shown may not be for your specific vehicle"
Por cierto.. conozco a gente que con esos EBC se le ha quedado el disco plano (sin slots) en un par de trackdays (usando pastillas Carbone Lorraine)
Escrito 08 February 2010 - 17:01:16
Editado por hrcrothmans, 08 February 2010 - 17:02:16.
Escrito 08 February 2010 - 17:12:18
Editado por deibit, 08 February 2010 - 17:19:15.
Escrito 08 February 2010 - 19:54:16
yo antes que esos miraria de comprar algo aqui:
http://www.europerfo...=rearbrakediscs
aunque ya sabes mi opinion...esto es pan para hoy y hambre para mañana...con cualquier disco de estos si las pastillas son muy "racing" te duran dos telediarios...
Antes de dar la guerra por perdida, puedes probar con usar unas pastillas un punto superiores.
Una de las causas por las que el rotor trasero se puede sobrecalentar es porque la frenada delantera pierda efectividad ("fade").. eso afectara al reparto de frenada ("bias") y hara que la trasera tenga que trabajar mas que lo que seria normal (y ya sabemos que la trasera tiene problemas de ventilacion tanto directos como indirectos)
Eso es muy facil de detectar con las pastillas de serie.. cuando las pastillas delanteras "mueren" la trasera "hierve".. para la mayoria de la gente eso se soluciona usando unas DS2000 o DS2500.. pero hay gente a la que se les quedan cortas..
El problema de usar pastillas mas agresivas (a parte de que posiblemente no sean "street-friendly") es que entonces es probable que lo que se te recaliente sea la parte delantera (pero es mas facil encontrar "mejores" discos para la delantera que para la trasera)
pd- No usar slicks puede ayudar a solucionar el problema (si es que los usas)
Escrito 08 February 2010 - 20:54:00
Escrito 08 February 2010 - 21:15:47
Oxtias! Pues ya contarás qué tal con las R888 porque yo ando dudando entre esas (montadas en el segundo juego de llantas para circuito) y las R1R (para uso más habitual y buscando agarre en mojado).Y pregunto yo: se podria cambiar el reparto de frenada en este coche??? Asi posiblemente se acabe esta historia
Ultimamente rode con ruedas de calle para acbar de quemarlas, ahora le pondre unos Toyo R888.
Escrito 08 February 2010 - 22:39:12
Yo le acabo de montar Discos delanteros Js Racing + ferodos ds 2500 detras y delante + latiguillos metalicos detras y delante. Yo creo que con este equipo el S tiene mas que de sobras para aguantar tramos + track days. Ya os contare como va.
Oxtias! Pues ya contarás qué tal con las R888 porque yo ando dudando entre esas (montadas en el segundo juego de llantas para circuito) y las R1R (para uso más habitual y buscando agarre en mojado).
Escrito 09 February 2010 - 08:39:57
tramos si, trackdays pues va a ser que no...para muestra dos botones capitan y yo nos hemos cepillado los discos traseros en un par de trackdays
Las R1R van de muerte...yo estoy supercontento con ellas...a ver el sabado en albacete y te cuento, aunque lo mismo le tengo que poner cadenas a las R1R jajaja
Escrito 09 February 2010 - 09:31:15
Pues mira que hay equipos que corren con los frenos de serie, si lo hacen ellos por que no vosotros...
Escrito 09 February 2010 - 09:55:48
Las tienes en ambos ejes?!?Las R1R van de muerte...yo estoy supercontento con ellas...a ver el sabado en albacete y te cuento, aunque lo mismo le tengo que poner cadenas a las R1R jajaja
Escrito 09 February 2010 - 10:01:15
Y pregunto yo: se podria cambiar el reparto de frenada en este coche??? Asi posiblemente se acabe esta historia
Ultimamente rode con ruedas de calle para acbar de quemarlas, ahora le pondre unos Toyo R888.
Escrito 09 February 2010 - 10:06:05
Y el Air Ducting? No ayudaría con el problema que comentáis?Supongo que se podria cambiar el reparto de frenada (en cuanto a la presion).. pero habria que empezar por eliminar el ABS (cosa que no mola..). Asi que mejor no tocarlo.
Lo que si que hay que hacer, es ir con cuidado con las modificaciones que se le ponen al coche y pensar cual sera su efecto (indirecto).. por ejemplo usar slicks en coches de casi serie (como todos los que tenemos por aqui) es generalmente una mala idea. Con las modificaciones en la suspension también hay que ir con cuidado, con los anchos de goma otro tanto y también con las modificaciones en los frenos (pastillas, BBK, etc...). El problema es cuando tocas "algo" (en un coche como el S2000) se te arregla una cosa pero se te estropean 100..
Lo que tampoco haria en un S2000 seria poner pastillas mas agresivas delante que detras (como se hace en los FWD).. yo tenderia mas a poner pastillas mas agresivas detras (pero eso no arreglaria tu problema). Lo mas seguro es poner las 4 iguales.
Seria interesante si tuvieses una pistola de infrarojos para medir la temperatura.. estoy convencido de que si pones unas DS2500 y tras unas tandas mides la temperatura del disco trasero, esta sera mas alta que si le pones unas DS3000 y haces las mismas tandas.
Pero claro el poner las DS3000 te anyadira otra serie de problemas adicionales..
Otra (posible) solucion para solucionar el recalentamiento trasero seria mejorar la refrigeracion de los frenos delanteros (ya.. suena paradojico).. pero la unica manera de verificar eso seria con la pistola de infrarojos.
Pero bueno.. esta es mi teoria.. seguro que otra gente tiene otras opiniones
Escrito 09 February 2010 - 10:10:55
Y el Air Ducting? No ayudaría con el problema que comentáis?
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