Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

El prelude petador del norte.... no es tan petador...

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Al final un porsche GT3 se lo llevó todo... Era de esperar :lol:

Saulin, el skyline sí que es el de Nein ;)

Algo le debió pasar entonces a Nein..

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta
si, que salio mal y ya no tuvo nada que hacer... hay un par de videos que se ve como salio...

pero luego se aprecia lo rapido que pasa el skiline en komparacion con el subaru...

ya en la salida le saco mogollon... y ya recuperar lo que le saco y ganarle era imposible, que ese subaru no corre poco e...

hay otro video desde la salida pero ahora no lo encuentro

Editado por guse, 09 febrero 2010 - 09:28:43.

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
COmo suena en velocidad el Skyline menudo misil...

Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D
Ya ves.. que pepino.. uffffff

saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Al final un porsche GT3 se lo llevó todo... Era de esperar :lol:

Saulin, el skyline sí que es el de Nein ;)

me acabo de enterar vía Tuenti lo que ocurrio con Nein, era de esperar teniendo la pierna izquierda escayolada durante tanto tiempo... y le habian quitado la ecayola hara 2 semanas y todavia esta en rehabilitacion.

Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Mejor porque es un peazo :gay: bujarra...bujarra... pero de los malisisimos....

lo de "mandarina" es todo por aparentar... :meparto:

Claro, ya sabes que esto es una tapadera y no te hagas el que no sabes que por algo el día que estuvimos los tres en tu habitación me decias vete, vete al baño... :gay: :risa:

toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2
pues no veas como se llevan al ski en la salida,me he quedao loco con el sti,y Alberto,veo que sigues teniendo la maquina en buena forma,jejeje...

nato

nato

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:delsol ESI_VTI
lastima las condiciones de seguridad del publico.

No se si habeis pagado algo para poder disfrutar en las rectas, pero lo veo igual de seguro que un domingo en un poligono.

Anda bien el prelude, pero la verdad no he disfrutado del video, solo veo a la peña muy cerca de los coches.

rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Claro, ya sabes que esto es una tapadera y no te hagas el que no sabes que por algo el día que estuvimos los tres en tu habitación me decias vete, vete al baño... :gay: :risa:

ostias es verdad...... jajajajajajajaja.... :brindando:

Txampi

Txampi

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 196 mensajes
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.

si, que salio mal y ya no tuvo nada que hacer... hay un par de videos que se ve como salio...

pero luego se aprecia lo rapido que pasa el skiline en komparacion con el subaru...

ya en la salida le saco mogollon... y ya recuperar lo que le saco y ganarle era imposible, que ese subaru no corre poco e...

http://www.youtube.c...h?v=4_a-Ap_tYCA

hay otro video desde la salida pero ahora no lo encuentro

Yo no estube alli y no lo vi , pero se de quien es el Subaru y conozco bastante bien al dueño y al coche , ese Scooby es un STI japones importado a inglaterra y luego se lo trajo a españa , el dueño es el Finlandes de vitoria el del taller Power Shop , se que ese subaru lleva caja corta y un sistema de diferenciales diferente y mas efectivo que los que venden en Europa , aparte se dice que esta vitaminado , el nunca a dicho nada , bueno a mi me dijo que estaba de serie y que sacaba 320cv en el banco , pero las malas lenguas hablan de mas de 500cv ..... Asi que si Nein callo con el Sky tampoco es de estrañar , se la jugaba con un buen bicho y un tio que lleva ya muchas acelereciones ...

saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Yo no estube alli y no lo vi , pero se de quien es el Subaru y conozco bastante bien al dueño y al coche , ese Scooby es un STI japones importado a inglaterra y luego se lo trajo a españa , el dueño es el Finlandes de vitoria el del taller Power Shop , se que ese subaru lleva caja corta y un sistema de diferenciales diferente y mas efectivo que los que venden en Europa , aparte se dice que esta vitaminado , el nunca a dicho nada , bueno a mi me dijo que estaba de serie y que sacaba 320cv en el banco , pero las malas lenguas hablan de mas de 500cv ..... Asi que si Nein callo con el Sky tampoco es de estrañar , se la jugaba con un buen bicho y un tio que lleva ya muchas acelereciones ...

No le quito meritos al STI, porque ya de si es un pepino de coche, imaginate si esta tan bien tocadete como tu bien dices... El caso que Nein estaba en baja forma ya que tenia el pie izquierdo escayolado hasta hace 2 semanas, y todavia no tiene el pie como para tirar cohetes, encima su coche lo tiene de hace muy poquito, que todavia se tenia que habituar a el... Todo esto llevo a cabo que en la salida Nein se quedo haciendo rueda... Pero vaya, en el otro video que han puesto, donde se ve a mitad de recta, a mi parecer las 2 formas que han pasado los 2 coches, el Skyline parecia que oba a despegar del suelo si le pones 2 alas :P no le estoy quitando meritos ni muchisimo menos al STI, pero en mi parecer de lo que se ha visto en el video el Skyline andaba bastante mas que el STI por la forma que pasaron los 2..

Txampi

Txampi

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 196 mensajes
Tengo que bajar a logroño a ver ese Sky .... XD Aunke me sigue gustando mas el S2000 que bonito que esta el C@$&# .

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª
oye una cosa por curiosidad, ¿en estas aceleraciones se juega algo o se apuesta algo, o es puro "a ver quien la tiene más gorda"? ajajajajaja

Txampi

Txampi

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 196 mensajes

oye una cosa por curiosidad, ¿en estas aceleraciones se juega algo o se apuesta algo, o es puro "a ver quien la tiene más gorda"? ajajajajaja

Son parte de una de una concentracion tunning . No os hagais pajas mentales . El que gana se lleva una copa para casa .

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
  • Coche:Civic
Todo el recorrido de la aceleración deberia estar vallado completamente, por lo menos con metro y medio de margen desde el bordillo, para que no haya que lamentar disgustos de los que quieren hacerle el quite a los coches, como si fueran toros, no se si me entendeis la comparación.

Y lo del bache en el recorrido...sin comentarios.

Para pasar un domingo, muy bonito por la cantidad de coches diferentes y los sonidos de todos ellos. Esos azules...:icon_wink2:

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Son parte de una de una concentracion tunning . No os hagais pajas mentales . El que gana se lleva una copa para casa .

así es más sano... jajajjaja, vamos que es para ver quien la tiene más gorda... ajajajajaja :cachas:

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

efectivamente, ese tio sabe lo que hace con su coche. A un amigo mio le va a montar algunas cosas en el coche y ya me habia comentado que el tio este sabe mucho, muchooo

ya sabes... muchos años de sabiduria... pk tiene unos kuantos e?

Respecto a lo de las ballas, pues si debería de haber mas seguridad...

Y respecto a la pierna de Nein, tàmpoco creo que perdiera por eso.. Dejemoslo en que todavia no sabe salir bien con el coche... no nein? yo entiendo que tiene que ser dificil salir con ese cacharro

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
si te quitan la escayola hace dos semanas, no creo ni q tuviera tacto en el pie y si ademas era la del embrague como vas a soltarlo bien

q picones q soys

de esa manera solo se consigue q la gente no aparezca despues en las concentraciones

no quiero quitarle merito al del subaru

Txampi

Txampi

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 196 mensajes
Que no quiero kitar merito a Nein , ni decir que el Subaru ande mas o menos , solo que era una carrera en igualdad de condiciones , porque los dos son buenos pilotos y lleban grandisimas makinas , lo unico que quiero decir es que si perdio contra el Subaru , perdio y listo el resto es poner peros o escusas y como dice uno que conocemos todos , ganar es ganar , por un cm o por un kilometro . Ese día perdio Nein para la proxima ya se vera .
No es que sea un taliban , pero eso de perder y poner peros me eskama , yo cuando pierdo e perdido y punto , mañana sera otro día mas para entrenar y mejorar . Y si nunca pierdes , no es porque seas bueno si no porque no te mides con gente de tu nivel .

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
tu lo ves asi y yo también

pero como también explica el chaval, tienes q escuchar de todo, q si mucho coche para pocas manos, que si mira el niño q no sabe llevar el coche y muchas otras mofas y risas, todo eso quema e hiere el orgullo

y ademas somos muchos de nosotros quien le piden explicaciones y el encima las da, q mas quereis q se baje los pantalones

q quede claro q yo no lo conozco de nada, solo de leerle por aqui

yo solo estuve en unas aceleraciones y fue en la ultima nacional del club y me toco aguantar los comentarios deun par de payasos en la linea de salida y quema mucho, estuve a punto de bajarme del coche a pedirle explicaciones, pero preferia correr y olvidarme de sus caras

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos