Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

El prelude petador del norte.... no es tan petador...

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

tu lo ves asi y yo también

pero como también explica el chaval, tienes q escuchar de todo, q si mucho coche para pocas manos, que si mira el niño q no sabe llevar el coche y muchas otras mofas y risas, todo eso quema e hiere el orgullo

y ademas somos muchos de nosotros quien le piden explicaciones y el encima las da, q mas quereis q se baje los pantalones

q quede claro q yo no lo conozco de nada, solo de leerle por aqui

yo solo estuve en unas aceleraciones y fue en la ultima nacional del club y me toco aguantar los comentarios deun par de payasos en la linea de salida y quema mucho, estuve a punto de bajarme del coche a pedirle explicaciones, pero preferia correr y olvidarme de sus caras

+1

En este mundillo hay mucho listo, y mucho piloto suelto por ahi... pero en realidad lo unico que saben hacer es bla bla y BLA, resumiendo, tocar los c0jones :evil:

Txampi

Txampi

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 196 mensajes
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.
Alvaro , a esa gente se les dice algo muy simple . Le llamas la atencion y cuando te mira le dices " Ey majo coje tu coche y ponte aqui , si no tienes cojones para correr , no tengas cojones para opinar , solo se aceptan criticas de los quedan delante de nosotros no a los lados GAÑAN "

Y te puedo asegurar que Nein es lo sufiente buen piloto como para saber que si a perdido no es porque lo haya echo mal , sino porque el otro contra el que competia lo ha echo mejor .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos