Directamente de Japon, porque los DFV se producen alli..
En Nengun salen por 2229€ (aunque con los portes se quedan en 2682€)
Ya no son 2.000 y poco... Nengun son muy salvajes con los portes.
Los DFV ahora también los fabrican en europa
Escrito 10 febrero 2010 - 10:46:45
Directamente de Japon, porque los DFV se producen alli..
En Nengun salen por 2229€ (aunque con los portes se quedan en 2682€)
Escrito 10 febrero 2010 - 11:13:30
Editado por deibit, 10 febrero 2010 - 11:42:39.
Escrito 10 febrero 2010 - 12:27:32
En europa posiblemente seran mas caros..
El precio oficial (en japon) esta aqui:
http://www.carrozzer...FV_set/AP1.html
Son unos 2200€ si consigues que te lo vendan sin impuestos (al ser para exportacion, no deberian cobrartelos...) Pero habria que currarselo para conseguir que los transportasen de manera barata a Europa.
@edit: un poco de informacion educativa
http://www.carrozzer..._set/index.html
Escrito 10 febrero 2010 - 14:29:24
Escrito 10 febrero 2010 - 14:42:10
Editado por deibit, 10 febrero 2010 - 14:44:48.
Escrito 10 febrero 2010 - 16:49:18
Todos esos son suspensiones "de calle" asi que son mas o menos "comodas"
PSS9: 6kg/5kg
KWv3: 9kg/9kg
Monoflex: 12kg/10kg
De todas maneras el amortiguador también influye (y mucho) en que sean comodas o no (no solo es la carga de los muelles)
Escrito 10 febrero 2010 - 18:14:38
kW V2 (Infos von KW)
Federrate:
VA 90 N/mm
HA 90 N/mm
Preis: 1309 Euro
KW V3
Federrate:
VA 90 N/mm
HA 90 N/mm
Preis: 1649 Euro
KW Clubsport:
Federrate:
VA 100 N/mm
HA 100 N/mm
Preis: ???
Escrito 10 febrero 2010 - 21:13:49
Escrito 10 febrero 2010 - 21:16:09
Escrito 10 febrero 2010 - 21:54:05
Seguro lo de los KW?
En el foro aleman hay un post en que dicen que preguntaron a KW y les dijeron que:
Editado por Touge Master, 10 febrero 2010 - 21:55:10.
Escrito 11 febrero 2010 - 08:10:13
¿Pues sabes que tienes razón? Yo sabía que eran 515lb/in, he usado un conversor que tengo, el quad-lock unit converter, y ¡hace mal la conversión!
PD: ¿Ya has encontrado traducción para la pieza esa del amortiguador?
Escrito 11 febrero 2010 - 10:02:13
Escrito 11 febrero 2010 - 10:20:36
Escrito 11 febrero 2010 - 11:32:20
Editado por Touge Master, 11 febrero 2010 - 11:32:45.
Escrito 11 febrero 2010 - 11:46:11
AP1 [00-01]: 218 (3.9 kg/mm) 291 (5.2 kg/mm) ( Published )
AP1 [02-03]: 249 (4.4 kg/mm) 306 (5.46 kg/mm) (From SCC, also note that the UK Press release stated firmer springs )
AP2 [04-07]: 266 (4.75 kg/mm) 275 (4.91 kg/mm) ( 7% stiffer Fr, 10% lower Rr, compared to prev)
AP2 [08 --]: 284 (5.07 kg/mm) 299 (5.33 kg/mm) ( 7% stiffer Fr, 9% Stiffer Rr, compared to prev)
CR [08 --]: 389 (7 kg/mm) 349 (6.25 kg/mm) ( 37% Stiffer Fr, 17% Stiffer Rr, compared to prev)
Editado por deibit, 11 febrero 2010 - 11:51:28.
Escrito 11 febrero 2010 - 11:51:15
Escrito 11 febrero 2010 - 12:05:24
Interesante Deibit, que mi anterior restyling tenga el mismo spring rate que el 07 con vsa, etc...
Tenia entendido que los modelos a partir del 06 venian mas blanditos.
Espero que llegue el día que ponga "DEIBIT" en google y me salga un link directo a wikipedia con una descripción tipo: " El hombre ENCARTA/ESPASA CALPE del s2000 "
Editado por deibit, 11 febrero 2010 - 12:07:13.
Escrito 11 febrero 2010 - 12:52:25
Pues yo tengo un dilema con estos de las suspensiones. Me gustaría bajar el coche y me gustaría que cuando yo entrase en circuito el balance se reduzca a la mitad como mínimo, pero el 80% sera puertos de montaña o ciudad, por lo que por un 20% sólo de circuitos no voy a ir cabreado en el coche por lo duro que va o por los posibles ruiditos.
Hay alguna marca o configuración que se adapte exactamente a lo que quiero por un precio razonable ?
Un saludo
Escrito 11 febrero 2010 - 13:04:55
haber si el amigo tomas me deja provar sus tein... me huelen bien esas suspensiones para calle pero para ir también bien en circuito i precio... 1600 aki asi que...
Editado por capitansfinter, 11 febrero 2010 - 13:05:48.
Escrito 11 febrero 2010 - 18:33:39
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