Para el uso que les voy a dar cumplen con creces así. Además no veas lo complicado que es ajustar bien uno de tres vías. Ya no recuerdo cuantos "clicks" tenían mis Proflex, pero imagina que son 20 clicks cada ajuste. Eso hacen 8.000 combinaciones posibles... Para justar realemente bien uno de estos amortiguadores hacen falta sensores en los 4 amortiguadores y un dispositivo de adquisición de datos con buena velocidad de sampleo, saber interpretar los datos, y saber que hacer para corregirlos. Y eso, en cada circuito, o cada rallye...
Lástima que los de serie no sean una opción para ti.
Dejarías de tener un coche adaptado y tuning y podrías medirte conmigo de tu a tu en igualdad de condiciones.
Gástate la pasta en cursos de conducción y déjate de parches que tapen tus carencias. Yo de ti invertiría también en cirugía plástica y me insertaría 5 prolongaciones articuladas en los muñones (a los demás nos vienen de serie, se llaman dedos).
He creído conveniente poner algo de coherencia en este post, se os estaba yendo de las manos, tanto hablar de Kg/mm mi esfínter ha reaccionado y me han entrado ganas de cagar. El resultado es esta respuesta.
Y ahora para que nadie se enfade. Emoticono