Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un nuevo post de amortiguadores


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 11 febrero 2010 - 21:13:56

Cuando quieras David, por cierto de donde sacas los 1600€??? a mi puestas en casa e instaladas me salieron por 2000€ y en la web ya marcan 1700€ a eso añadele portes y aranceles.
Saludos

Para circuito mejor la monoflex, 1610€
los muelles recomiendan variarlos no mas de +-2 kgs sobre lo q viene de fabrica.

un saludo

eass lineas me las mando por mp un distribuidor de tein. pk tamien le pregunte si podia venir con 12kg envez de 10 i se ve que si se puede i ese precio me dan i el montaje pues obviamente lo hago yo jejeje

Editado por Bullitt_vti, 11 febrero 2010 - 21:16:55.


#42 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 febrero 2010 - 23:45:18

Estos amortiguadores (marca desconocida, probablemente Palahuer, Nisu, Lachari o similar) estarán fabricados en China con unos materiales deficientes y un inexistente control de calidad. Casi con toda seguridad a los 3.000km estén perdiendo más aceite que la furgoneta de los Village People.
Yo huiría de ellos como de la peste.

Ja, ja, ja!!!
Señores, lo barato puede salir caro!

Como referencia.. en s2ki salio un post con los spring rates de los diferentes modelos de S2000
Las unicas que publico Honda son las primeras (MY00-MY01) el resto son recalculos en base a los porcentajes de variacion que Honda fue publicando en cada modelo (y validado con un dynoshock parcial que hico SCC)
fuente: http://www.s2ki.com/...

Jooder, Deibit! Como siempre, un crack!

#43 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 febrero 2010 - 10:44:29

Bueno, he acotado las opciones a Zeal Function X y Ohlins.

Los Zeal Function X tienen dos ventajas principal respecto a los Ohlins, una es el precio y la otra que la dureza de los muelles es la que busco, los 8kg/mm que tanto he pregonado como el límite para rueda de calle y nuestras maravillosas carreteras. He visto curvas de fuerza vs velocidad en dinamómetro y son bastante buenas.
También tiene, lógicamente, desventajas frente a los Ohlins. Una es que, pese a que se pueden reconstruir, cambiar durezas de muelles y revalvular, no hay servicio en España, y en cambio para la marca sueca si lo hay.
La otra es que me gustan mucho, muchísimo más, las curvas de los Ohlins, y eso que el ajuste es sólo en extensión vs compresión y extensión de los Zeal.

#44 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 febrero 2010 - 10:55:29

La otra es que me gustan mucho, muchísimo más, las curvas de los Ohlins, y eso que el ajuste es sólo en extensión vs compresión y extensión de los Zeal.


Bueno, siempre puedes adaptar los Öhlins a doble o triple ajustable :D

#45 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 febrero 2010 - 11:03:39

Bueno, siempre puedes adaptar los Öhlins a doble o triple ajustable :D


:lol:
Para el uso que les voy a dar cumplen con creces así. ;) Además no veas lo complicado que es ajustar bien uno de tres vías. Ya no recuerdo cuantos "clicks" tenían mis Proflex, pero imagina que son 20 clicks cada ajuste. Eso hacen 8.000 combinaciones posibles... Para justar realemente bien uno de estos amortiguadores hacen falta sensores en los 4 amortiguadores y un dispositivo de adquisición de datos con buena velocidad de sampleo, saber interpretar los datos, y saber que hacer para corregirlos. Y eso, en cada circuito, o cada rallye...

#46 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 febrero 2010 - 11:11:35

:) Con lo bien que van los de serie... :D

En cuanto a la diferencia de precio.. mira lo que te costara amortizar los amortiguadores a 50.000km vista.. con los Zeal no podras hacer nada (tirarlos o venderlos). Con los Öhlins podras hacer rebuild cuando se jodan, revalvular si quieres mas dureza de muelles, anyadirles reservas externas, cambiar a doble/trople ajustabilidad.. que siempre deberia costar menos pasta que pillar unos nuevos (bueno.. en la mayoria de los casos..)

#47 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 20 febrero 2010 - 18:10:18

:lol:
Para el uso que les voy a dar cumplen con creces así. ;) Además no veas lo complicado que es ajustar bien uno de tres vías. Ya no recuerdo cuantos "clicks" tenían mis Proflex, pero imagina que son 20 clicks cada ajuste. Eso hacen 8.000 combinaciones posibles... Para justar realemente bien uno de estos amortiguadores hacen falta sensores en los 4 amortiguadores y un dispositivo de adquisición de datos con buena velocidad de sampleo, saber interpretar los datos, y saber que hacer para corregirlos. Y eso, en cada circuito, o cada rallye...

Lástima que los de serie no sean una opción para ti.
Dejarías de tener un coche adaptado y tuning y podrías medirte conmigo de tu a tu en igualdad de condiciones.
Gástate la pasta en cursos de conducción y déjate de parches que tapen tus carencias. Yo de ti invertiría también en cirugía plástica y me insertaría 5 prolongaciones articuladas en los muñones (a los demás nos vienen de serie, se llaman dedos).

He creído conveniente poner algo de coherencia en este post, se os estaba yendo de las manos, tanto hablar de Kg/mm mi esfínter ha reaccionado y me han entrado ganas de cagar. El resultado es esta respuesta.
Y ahora para que nadie se enfade. Emoticono :)

#48 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 febrero 2010 - 23:55:05

Lástima que los de serie no sean una opción para ti.


Un problema de los de serie es que son mas caros que la mayoria de los aftermarket (si descontamos a los chinos entonces ya podemos eliminar lo de "mayoria") :)

#49 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 23 febrero 2010 - 18:21:31

Bueno, he acotado las opciones a Zeal Function X y Ohlins.



yo estoy ahorrando desde que tengo el coche para las ohlins pero como todos sabemos demasiado bien, siempre surjen gastos imprevistos y termina retrasandose una y otra vez.

en resumen las Ohlins que asi las veo jajajaImagen Enviada

un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos