Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludo al club


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Fritz

Fritz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC automatico Innova + Jazz 1.4 graphite CVT

Escrito 09 febrero 2010 - 19:44:56

Hola a todos! Mi nombre de guerra es Fritz y llego ahora mismo a este club. Mi mujer usa un Jazz automatico graphite del 2007 de impecable resultado. Resulta muy divertido usar el cambio CVT secuencial y lo recomiendo a todos. Por mi parte tengo un Subaru Outback del 2002 que ya jubilo y he dado paga y señal de un CR-V Innova I-DTEC automático de 150 cv. que como bien sabéis está a la venta desde Enero. también es automático y desde luego no pienso pisar más un embrague mientras pueda y por eso al salir el CR-V automático lo he seguido hasta probar un Innova y me cautivó. Sim embargo hasta Junio!!!!! nollegará ¿Es correcto o se me estan columpiando?

#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 09 febrero 2010 - 19:52:54

Hola a todos! Mi nombre de guerra es Fritz y llego ahora mismo a este club. Mi mujer usa un Jazz automatico graphite del 2007 de impecable resultado. Resulta muy divertido usar el cambio CVT secuencial y lo recomiendo a todos. Por mi parte tengo un Subaru Outback del 2002 que ya jubilo y he dado paga y señal de un CR-V Innova I-DTEC automático de 150 cv. que como bien sabéis está a la venta desde Enero. también es automático y desde luego no pienso pisar más un embrague mientras pueda y por eso al salir el CR-V automático lo he seguido hasta probar un Innova y me cautivó. Sim embargo hasta Junio!!!!! nollegará ¿Es correcto o se me estan columpiando?


Hola Fritz

Bienvenido al Club

Esperemos que llegue antes y así puedas empezar a disfrutarlo. Ya nos contarás tus impresiones.

Salu2

Cris

#3 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 09 febrero 2010 - 22:27:04

Bienvenido al foro!! :icon_wink2:

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 10 febrero 2010 - 02:05:48

Bienvenido. ;P

#5 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 10 febrero 2010 - 23:48:16

Bienvenido, pasa y disfruta!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos