Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

latiguillos metalicos godrigde


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 febrero 2010 - 20:30:55

bueno honda foristasss..a ver he visto unos godrigde metalicos y me los voy a pillar..ya se que tampoco es que lo vaya a notar mucho..pues los llevo en la moto y bueno..algo se nota pero en un coche creo que poco..lo que pasa es que los de serie estan ya mas agrietados que la cara de clint eastwood..y paso de problemas posteriores..en fin basta de rollos..alguien que los lleve puestos me podia decir como los ha enganchado a la mangueta? ha tenido problemas en la itv? se pueden homologar.? mas o menos cuanto sale homologar estas tuberias del copon..gracias socios

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 09 febrero 2010 - 22:14:24

bueno honda foristasss..a ver he visto unos godrigde metalicos y me los voy a pillar..ya se que tampoco es que lo vaya a notar mucho..pues los llevo en la moto y bueno..algo se nota pero en un coche creo que poco..lo que pasa es que los de serie estan ya mas agrietados que la cara de clint eastwood..y paso de problemas posteriores..en fin basta de rollos..alguien que los lleve puestos me podia decir como los ha enganchado a la mangueta? ha tenido problemas en la itv? se pueden homologar.? mas o menos cuanto sale homologar estas tuberias del copon..gracias socios


Se enganchan como los de serie :unsure: A mi en la ITV nada de nada.... no creo q te puedan decir nada por eso vamos....

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 febrero 2010 - 22:29:52

ya..tio..pero das con cada uno que telaaaaa...un amigo lo s tenia puestos de color rojo y no se la pasaron..los pinto de negro y se la pasan..imaginate que payasada

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 09 febrero 2010 - 22:33:17

ya..tio..pero das con cada uno que telaaaaa...un amigo lo s tenia puestos de color rojo y no se la pasaron..los pinto de negro y se la pasan..imaginate que payasada


Pues antes de ponerlos pintalos y ya esta XD Yo es q no conozco a nadie q le hayan tirao por los latiguillos metalicos... (tp conozco a nadie q los lleve de colorines, pero vaya....)

#5 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 09 febrero 2010 - 22:45:28

les hay cubiertos de goma y no tienes ningun problema

#6 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 09 febrero 2010 - 22:56:37

Una prgunta, ¿los de serie no son metalicos? por fuera seran de goma o lo que sea pero por dentro supongo yo que también seran metalicos ¿no?

#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 febrero 2010 - 00:27:02

no..los de serie son de goma y punto..con algo de fibra de nylon de refuerzo pero nada mas

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 febrero 2010 - 13:10:55

cúbrelos de goma por si acaso, aunque a mi nunca me dijeron nada en ITV

#9 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 10 febrero 2010 - 13:13:22

Los Goodridge ya vienen proteguidos por una goma transparente con lo que en la ITV no te pondran ningun problema

#10 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 10 febrero 2010 - 15:00:41

Van bien con unas pastilla buena y un liquido bueno, notaras que los frenos no se fatigan más alla de lo que soporte la pastilla o hasta que el disco diga BASTA.

Puedes ponerle termorrectractil negro cubriendolos o simplemente pintalos de negro, que entre la pintura y la mierda, no se van a enterar.

#11 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 febrero 2010 - 17:23:03

ya..el truco del termorretractil ya me lo sabia..pero es que hay que ser retrasado..para tirar un coche en la itv simplemente por el color del manguito..que es a lo que me refiero..acojonanteeee

tengo un amigo en alcala de henares que lo tiraron alli por que pinto los muelles de rojo..eran de serieeeee...y lo tiraron..yo creo que estos tios tienen un problema y se creen que todo lo rojo significa ilegal...aconsejo a todo el mundo por esperiencia pintar sus coches como batman todo de negro mate..a ver si al pasar por la cola de la itv..pasas desapercibido y no te cobran..jajajajaj menudo negocio..

#12 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 10 febrero 2010 - 17:32:53

NO te preocupes, yo los llevo en el golf de la parienta, ha pasado la Itv tres veces y nunca han dicho nada, y también los llevo en el accord la he pasado en diciembre y tampoco me han dicho ni mu.

#13 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 febrero 2010 - 17:50:47

los mios son transparentes y se ve de sobra que son metálicos y ya la pasé dos veces, además en asturias son gilipollas. No tienes problema seguro ;)

#14 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 10 febrero 2010 - 18:33:25

Yo si te los recomiendo, y un consejo, si los pones, fijate bien como iban los de serie porque yo los puse demasiado doblados en la parte que engancha en la pinza y me peto uno por donde se junta con la punta final... ;)

#15 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 febrero 2010 - 19:09:14

ok..los pondre gracias por los consejos..y los pondre azul pitufo ..para que se vean biennn

#16 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 febrero 2010 - 21:44:36

yo el sabado los montare, los mios son recubiertos de negro.

#17 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 11 febrero 2010 - 00:30:58

Y realmente se notan los latiguillos metálicos o vale la pena ponerlos? ¿O con frenos de 280 y unas buenas pastillas ya 'vas que chutas' ...?

#18 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 febrero 2010 - 09:54:33

ya..pero es que ando detras de ellos ..de los frenos pero no encuentro las pinzas dichosas por ningun desguace
a parte del crv hrv integra preludes etc..que otra pinza de honda es igual? acabo de ganar en ebay unas de integra type R pero resulta que el tio me las da sin el soporte..osea solo lo que es el piston..vaya lio...y es que quiero mejorar de frenos porque voy tol día dandolo tooo..y el otro día tuve un susto que me quede a 20 cm del ostion..jejeje

#19 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 febrero 2010 - 18:24:00

Los mios son los de metal y en dos ITV's nada...sin problema, aunque tampoco se dieron cuenta del B16 de debajo del capo, jeje.
En mi ESI, creo que ya te comente, discos de 280 con pinzas de VTI 1.8... pastillas buenas y liquido, en mi caso, un AP Racing 5.1.... en un uso normal, sin apretar a muerte en un mes de verano, tandas de 5 vueltas a menos de 2 minutos por vuelta, no se fatigaron los frenos.

Editado por Dj_Spa, 13 febrero 2010 - 18:24:29.


#20 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 19 febrero 2010 - 14:10:04

Y realmente se notan los latiguillos metálicos o vale la pena ponerlos? ¿O con frenos de 280 y unas buenas pastillas ya 'vas que chutas' ...?

cualquier mejora que se haga en el conjunto de frenado es buena,si a eso que dices,le sumas unos buenos latiguillos,seguiras mejorando la frenada.
yo los monte junto con el swap y he entrado en alguna tanda y ...bueno el coche frena muy bien,a pesar de seguir llevando frenos de 262 delanteros y swap traseros con bomba vti,no me quejo de las apuradas que he hecho y sin problemas en la itv.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos