Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

acabo de encontrar mi primer civic a la venta


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 febrero 2010 - 00:24:45

pues eso amigos mirando el 2 mano acabo de ver mi primer lsi...que mal rollo esta hecho una mierda..aun lleva mi capo,del esi,en gris..pues yo me quede el negro..que aventuras con ese pequeño y cacho piñazo me pegue con el saltando por encima de un guardarrail al pisar agua en una curva a 140kmh..en fin para los interesados decir que tiene unos 230000km que lo deje yo..no 115000 como pone en el anuncio..y luego tiene el chasis algo tocado por debajoo..gracias a mi ..en fin buena suerte para mi pequeño..ojala lo compre alguno que lo resucite un poquito

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 10 febrero 2010 - 00:26:25

ponte un enlace a ver como esta

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 febrero 2010 - 00:41:12

http://www.segundama...=civic&st=a&c=4

por 500 pavos bueeeno...si alguien quiere saber algo mas sobre el ..que me lo diga..por si esta interesado en la compra

#4 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 10 febrero 2010 - 09:22:14

Pues denuncia el anuncio, tienes un botón para ello. Seguro que a un futuro comprador le interesaría saber la verdad.

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 febrero 2010 - 09:30:18

hay un 1.5 con 115 cv? no son 90? hombre, tampoco es que se pase con el precio, pero no cuenta toda la verdad

#6 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 febrero 2010 - 09:56:44

efectivamente es un 90cv..no habia caido en ello...hombre igual le puso motor nuevo..y por eso pone 115000 km..eso no se sabe

#7 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 10 febrero 2010 - 10:05:25

efectivamente es un 90cv..no habia caido en ello...hombre igual le puso motor nuevo..y por eso pone 115000 km..eso no se sabe


igual le mando un email haber si dice algo de que le ha cambiado el motor o algo... haber que dice

#8 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 10 febrero 2010 - 11:50:22

igual le mando un email haber si dice algo de que le ha cambiado el motor o algo... haber que dice


Mandaselo guse...oye que tal va el tuyo del percance...

#9 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 10 febrero 2010 - 11:58:20

Mandaselo guse...oye que tal va el tuyo del percance...


la verdad es que si que estoy interesado en el coche, esto le he puesto;
Buenas estoy interesado en el coche, pero queria alguna informacion. Pones que tiene 115 cv y ese modelo que yo sepa tiene 90 cv. Le has cambiado el motor? Cual es el motivo de la venta? Los kilometros que tiene son demostrables? si todo me cuadra bien iria el domingo a verlo y me lo llevaria. Un saludo y gracias de antemano


hechale un vistazo...;
http://clubhondaspir...e/page__st__600

la verdad es que lo dejamos de p#%@ madre...en una mañana!! la ostia fue el viernes y el sabado estaba corriendo en medina en las pruebas de aceleracion y ayer compre focos por internet, y tengo que komprar capo, aleta y alguna cosilla mas...

Editado por guse, 10 febrero 2010 - 12:03:14.


#10 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 febrero 2010 - 12:45:35

hombre yo lo tenia superguapo ..pero claro encontre mi bestis..jajaj..nada..la ostia fue la siguiente..enganche un guardarrail de esos que se meten en el asfalto..y claro lo use de rampa de despuegue..vole unos 10-12 mts..y cai de plano..rompiendo el paragolpes delantero..las 2 llantas delanteras reventadas..el capo un poco abollado debido a que el paragolpes dió contra el...y bueno..lo peor fue..que al pasar por encima del guardarrail corte las tuberias de la gasolina,y frenos traseros..y luego la mangueta esta algo tocada también..por lo demas na de na..en la foto no se ve si tiene puestos los asientos del prelude que les tenia ..en fin si te animas te puedo in formaar mas..ademas les deje puestos muelles JAMEX rojos atras y los delanteros los tengo yo..si quieres te los regalo para que vayas a juego jajajaj

#11 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 10 febrero 2010 - 12:49:10

hombre yo lo tenia superguapo ..pero claro encontre mi bestis..jajaj..nada..la ostia fue la siguiente..enganche un guardarrail de esos que se meten en el asfalto..y claro lo use de rampa de despuegue..vole unos 10-12 mts..y cai de plano..rompiendo el paragolpes delantero..las 2 llantas delanteras reventadas..el capo un poco abollado debido a que el paragolpes dió contra el...y bueno..lo peor fue..que al pasar por encima del guardarrail corte las tuberias de la gasolina,y frenos traseros..y luego la mangueta esta algo tocada también..por lo demas na de na..en la foto no se ve si tiene puestos los asientos del prelude que les tenia ..en fin si te animas te puedo in formaar mas..ademas les deje puestos muelles JAMEX rojos atras y los delanteros los tengo yo..si quieres te los regalo para que vayas a juego jajajaj


vamos que tiene una tralla el coche de p#%@ madre no?
jajaja, yo en principio seria como segundo coche, ya que ahora tengo un forito, 1.3 y consume con el civic, entonces pues prefiero un civic 1.5 que va a andar mas y va a consumir menos que el forito

#12 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 febrero 2010 - 13:33:47

bueno tralla ,tralla...solo cuando tenia prisaa jajajajaj..osea siempreeee




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos