CORTE EN 1.5LSI
#1
Escrito 16 mayo 2005 - 09:34:56
Tengo un par de preguntas, a ver si me podeís decir algo, el corte está en 6000+ o menos o pasa algo raro?, y también he notado que le cuesta un poco subir de revoluciones desde las 2500 a las 400.
Gracias y un saludo!!
#2
Escrito 16 mayo 2005 - 09:50:50
Respecto a lo que dices, de kuantos cv es, de 90??
Lo del korte a 6000 en ese modelo no lo se , yo tengo un 1.5 del 2000 y es sobre 7300, por eso te digo que des mas datos.
Lo de que le kueste subir de vueltas......pues lo mismo, kuantos km tiene el cepo?
Saludos.
#3
Escrito 16 mayo 2005 - 11:12:27
Buenas, pasate por presentaciones para darte a konocer; pon fotikis de tu cepo.
Respecto a lo que dices, de kuantos cv es, de 90??
Lo del korte a 6000 en ese modelo no lo se , yo tengo un 1.5 del 2000 y es sobre 7300, por eso te digo que des mas datos.
Lo de que le kueste subir de vueltas......pues lo mismo, kuantos km tiene el cepo?
Saludos.
Idem... mas datos y me pongo manos a la obra en darte info, y como afinar ese modelo.
Un saludo. Osaka.
#4
Escrito 16 mayo 2005 - 13:39:03
#5
Escrito 17 mayo 2005 - 09:19:50
Por cierto el foro tiene muy buena pinta (peloteo jaja) felicidades!
#6
Escrito 17 mayo 2005 - 10:41:30
De 2000 a 4000 rpm el coche no tiene mucha respuesta, es justo a partir de las 4000 rpm cuando empieza a dar los caballos. Tendrás que acostumbrarte a esto, es normal y muy divertido cuando sabes manejarlo alto de vueltas.
El corte se alarga bastante y está sobre los 7000 rpm.
No te preocupes, con 120.000 km el motor del coche seguro que estará bién, el mio tiene alguno más y va como la seda.
#7
Escrito 17 mayo 2005 - 11:09:40
Hola y bienvenido!
De 2000 a 4000 rpm el coche no tiene mucha respuesta, es justo a partir de las 4000 rpm cuando empieza a dar los caballos. Tendrás que acostumbrarte a esto, es normal y muy divertido cuando sabes manejarlo alto de vueltas.
El corte se alarga bastante y está sobre los 7000 rpm.
No te preocupes, con 120.000 km el motor del coche seguro que estará bién, el mio tiene alguno más y va como la seda.
Idem, a demás hace muy poko que lo tienes y kuesta hacerse con estos coches que trabajan a altas rpm's, también ten en kuenta que tiene 90 Hp, que es un poko justo pero aún así con cuatro cosillas, harás que sea más alegre, prueba primero en ponerle unas bujías de iridium, y mirale el cableado de bujías que esté en buenas condiciones, también puedes kitarle el CAT, y con eso notarás algo más de alegría en el motor. Pero antes si lo krees oportuno hazle una buena puesta a punto, y mirale el tema inyectores que no estén muy sucios.
Ya nos irás contando a ver que tal anda ese cepo, y kuando puedas pon algunas fotos del mismo...
Un saludo.
Osaka.
#8
Escrito 17 mayo 2005 - 12:07:32
Seguramente el motor que montas es un D15B2... y si kieres realmente conseguir mas potencia sin gastarte mucha pasta... comprate una ecu de D15B7 y el cableado cambialo y los colectores de admsion del modelo que te comente.... fliparas... consume menos tira mas... es como un swap pero en terminos legales...
Si te interesa algo del tema dispongo de material para hacer este cambio....
#9
Escrito 17 mayo 2005 - 19:06:02
En el 1.5 monopunto no creo que llegue a las 7000 mas que nada porke el D15B7 1.5 16 v multipunto que se monto en el coupe... cortava a 6800... dudo que el monopunto alcance mallores RPM...
Seguramente el motor que montas es un D15B2... y si kieres realmente conseguir mas potencia sin gastarte mucha pasta... comprate una ecu de D15B7 y el cableado cambialo y los colectores de admsion del modelo que te comente.... fliparas... consume menos tira mas... es como un swap pero en terminos legales...
Si te interesa algo del tema dispongo de material para hacer este cambio....
Al Ek-3 se le puede hacer un mini-swap de esos
#10
Escrito 17 mayo 2005 - 20:34:41
#11
Escrito 17 mayo 2005 - 21:58:38
Lo que me dices Kip_B16A2 me interesa y fijo que lo haré, pero acabo de terminar de preparar mi otro coche y ha sido una cantidad de pasta de la que tardaré en recuperarme jejeje y este es el que usaré a diriario. Pero si quiero hacerle algo, de cuanta pasta estarías hablando + o menos, el cableado te refieres al de las bujias? y que que es un SWAP??
Gracias tios!!
#12
Escrito 17 mayo 2005 - 22:06:15
Saludos maestro del swap.
#13
Escrito 17 mayo 2005 - 23:17:02
En tu coche seria cuestion de hacer que tu D15B2 1.5 16v 90cv inyeccion monopunto... transformarlo en un D15B7 1.5 16v 101 cv inyeccion multipunto...
El tema esta en que necesitarias cableado de un 1.5 coupe del 92 al 95 pero todo el cableado el del motor y el que va por detras del tablero! absolutamente todo! y con la ecu que yo tengo guardadita y toda los colectores de admision juntamente con inyecotores y demas conseguirias esos 10 cv extras y reducir el consumo... si te animas mas le puedes poner el escape que yo llevava y tranquilamente le habras sacado unos 15 cv mas... pero podras ir tranquilamente por el mundo... que las mod's de motor nadie se dara cuenta.... es mas me gustaría saber si podria poner la culata del 1.5 del Ek3 si fuera asi aun podrias sacar mallor rendimineto
#14
Escrito 17 mayo 2005 - 23:36:47
Me parece que más alante, cuando el coche esté bien y le haya hecho la chapa empezaré a mirarlo seriamente, de momento a aprender y a ver si me recupero de pasta. No quiero tocarlo mucho porque este es para usarlo todos los dias y un civic pica muchooo!!...que os voy a decir. Por cierto he visto el swap de tu coche....PPFFFF!!!!!
#15
Escrito 18 mayo 2005 - 09:55:36
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