Semi backet en Prelude 5ª Gen
#1
Escrito 10 febrero 2010 - 15:00:39
Habia pensado qeu al montar un semibacket seguramente el asiento quede un poco mas bajo (si no fuera suficiente ya miraria de montar un volante, pero esa opcion es la segunda ya que no me gustaría perder el airbag).
Bueno ahora viene el problema... ¿como haceis para montar semibackets en el prelude 5ºGen? no he sido capaz de encontrar unas bases especificas para este coche. ¿son compatibles con las de otro honda?
Gracias.
Salu2.
#2
Escrito 11 febrero 2010 - 07:59:54
Saludos!
#3
Escrito 11 febrero 2010 - 08:56:10
Gracias.
Salu2.
#4
Escrito 11 febrero 2010 - 14:03:11
Saludos
#5
Escrito 11 febrero 2010 - 14:30:26
BUeno mirare mas detenidamente.
Gracias.
#6
Escrito 07 octubre 2013 - 18:47:09
Yo también estoy interesado en poner esos semibaquets en mi Prelude 5ª, pero tanto en las tiendas como en los centros de homologación me dicen que no tienen ni idea y que hace falta la documentacion que certifique que las bases valen para ese modelo de coche.
Me podrias decir si los has homologado y como?
#7
Escrito 09 octubre 2013 - 09:03:55
No he conseguido homologarlos. Actualmente solo se pueden homologar los milano y los torino y obligatoriamente deben llevar sus guías especificas de la misma marca...que para prelude no tienen.
El homologador me dijo que si se anclaban sobre las guías originales del coche también se podía homologar, pero tal como son nuestras guías yo no he visto manera sencilla de hacerlo.
Finalmente como el propio homologador también vende estos asientos me comento que si partía de unas universales, estaban con un acabado industrial y el anclaje del cinturón se hacia en el mismo sitio que de serie me hacia la homologacion pero no me aseguraba que el laboratorio lo aceptase pero que había un 99% de probabilidades de que pasara. Pero claro el anclaje original del cinturón va a las bases originales con lo cual tampoco valía. Termino diciéndome que si se anclaban bien a las guías universales y estas a los anclajes de chasis originales también podría intentar la homologacion con las mismas garantías que en el caso anterior.
No se si lo he explicado claramente.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos