Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Semi backet en Prelude 5ª Gen


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 10 febrero 2010 - 15:00:39

Pues nada que me encuentro que a pesar de no ser un tipo excesivamente alto (casi 1,90) me encuentro algo forzado en el prelude. El volante no me roza en el muslo pero si giro el volante la mano con la que lo agarro me pega en la pierna. El asiento solo permite bajar mas la parte trasera (donde el culo) pero no la zona de las piernas. El volante esta lo mas alto posible, pero al no poder "sacar" el volante hacia mi tampoco puedo echar el asiento mas para atras.

Habia pensado qeu al montar un semibacket seguramente el asiento quede un poco mas bajo (si no fuera suficiente ya miraria de montar un volante, pero esa opcion es la segunda ya que no me gustaría perder el airbag).
Bueno ahora viene el problema... ¿como haceis para montar semibackets en el prelude 5ºGen? no he sido capaz de encontrar unas bases especificas para este coche. ¿son compatibles con las de otro honda?

Gracias.

Salu2.

#2 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 11 febrero 2010 - 07:59:54

Andate con ojo con ese tema, por que cuando yo compre los mios a dedo, resulto que entraron de puto milagro, y ahora hacen doble funcion en caso de vuelco, hacen también de barras antivuelco de lo rozando que estan con el techo. Si los quieres baratitos te puedo recomendar la tienda donde los compre yo, en teoria se homologan facilmente unicamente llevando como condicion las bases sparco. Son de BC CORONA.

Saludos!

#3 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 11 febrero 2010 - 08:56:10

No he visto ninguna base de sparco ni de recaro especificas para el prelude 5ºGen ¿cual has montado tu? ¿tienes la referencia?

Gracias.

Salu2.

#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 11 febrero 2010 - 14:03:11

Yo le monte la sparco universal, por que aun que el mio le encontre su base especifica en ee.uu, me pedian mas dinero que lo que me costaron los asientos, y fijo que para el tuyo también las hay en ee.uu o incluso, buscala bien porque para el tuyo puede haberla en España. Ponte al habla con varias tiendas, y si finalmente no encuentras nada puedes optar a poner las universales, pero las universales no es llegar y poner, son varios "hierros" que tienes que adaptar y agujerear hasta adaptar. (Vamos un puto coñazo que no recomiendo a nadie). Igual Kike-r (KDPERFORMANCE) te la puede conseguir.

Saludos

#5 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 11 febrero 2010 - 14:30:26

Ya me comentaron (los de kdperformance) que no tenian nada especifico, que pudiera ser que recaro tuviera pero que no trabajaban esa marca.

BUeno mirare mas detenidamente.

Gracias.

#6 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 07 octubre 2013 - 18:47:09

Yo también estoy interesado en poner esos semibaquets en mi Prelude 5ª, pero tanto en las tiendas como en los centros de homologación me dicen que no tienen ni idea y que hace falta la documentacion que certifique que las bases valen para ese modelo de coche.

Me podrias decir si los has homologado y como?

 



#7 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 09 octubre 2013 - 09:03:55

No he conseguido homologarlos. Actualmente solo se pueden homologar los milano y los torino y obligatoriamente deben llevar sus guías especificas de la misma marca...que para prelude no tienen.

El homologador me dijo que si se anclaban sobre las guías originales del coche también se podía homologar, pero tal como son nuestras guías yo no he visto manera sencilla de hacerlo.

Finalmente como el propio homologador también vende estos asientos me comento que si partía de unas universales, estaban con un acabado industrial y el anclaje del cinturón se hacia en el mismo sitio que de serie me hacia la homologacion pero no me aseguraba que el laboratorio lo aceptase pero que había un 99% de probabilidades de que pasara. Pero claro el anclaje original del cinturón va a las bases originales con lo cual tampoco valía. Termino diciéndome que si se anclaban bien a las guías universales y estas a los anclajes de chasis originales también podría intentar la homologacion con las mismas garantías que en el caso anterior.

 

No se si lo he explicado claramente.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos