Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me presento desde cordoba


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 cani10

cani10

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda accord executive innova

Escrito 10 febrero 2010 - 15:23:59

hola a todos acabo de comprar un accord executive innova, me lo dan en un par de dias me ha salido por 27700 como veis el precio me gustaría que me dais algun consejillo para hacerle el rodaje muchas gracias

#2 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 10 febrero 2010 - 23:35:08

Bienvenido al foro, pasa y disfruta!
El rodaje es la fase más importante de la vida del vehículo por lo que se recomienda que la haga un profesional.
Si me dejas el depósito lleno me presto a hacerle el rodaje sin cobrarte nada por ser forero Imagen Enviada Imagen Enviada

#3 cani10

cani10

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda accord executive innova

Escrito 11 febrero 2010 - 10:18:53

pues vale te das una vueltecita por cordoba y ya veremos, oye como ves el precio



#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 11 febrero 2010 - 12:53:13

Bienvenido al foro!!

#5 cani10

cani10

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda accord executive innova

Escrito 11 febrero 2010 - 13:14:56

gracias estoy ya deseando de tener mi maquinilla acabo de llamar al conce y me han dicho que pa el martes lo tendre J@$~#R me habian hecho ilusiones que estaria pa el viernes pero bueno que finde mas largo se me va hacer

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 febrero 2010 - 13:13:32

bienvenido

q sea poca la espera

no te puedo contestar a tus preguntas

#7 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 12 febrero 2010 - 15:05:37

Buff que finde más largo se te va a hacer. Yo cuando esperaba a que el mio llegara de galicia no pude dormir en toda la noche!! Que nerviossss!! Pero luego lo ves y merece la pena. Disfruta de la primera vuelta en ese accord y enhorabuena por la compra!!

#8 cani10

cani10

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda accord executive innova

Escrito 15 febrero 2010 - 11:26:08

hola estamos a lunes y todavia no me han llamao que largo se me esta haciendo no veo la hora de que me lo den ya, bueno tengo una duda el vendedor me dice que cuando llegue le haga el ingreso, pero no se si sera mejor ver primero el coche a ver si esta bien antes de soltarle la pasta vosotros como lo hicisteis

#9 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 16 febrero 2010 - 11:02:28

No te preocupes demasiado por el rodaje en lo relativo al motor (con tanto radar seguro que no lo quemas). Lo que siempre se olvida del rodaje es la caja de cambio. Siempre nos centramos en el motor y olvidamos las marchas. Cambia de velocidades cada vez que puedas para que también se rueden todos los engranajes.
Un saludo y bienvenido.

#10 cani10

cani10

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda accord executive innova

Escrito 16 febrero 2010 - 14:39:00

muchas gracias acabo de venir de ver mi coche por fin a llegado me lo dan el viernes, me he llegado pa verlo por si tenia cualquier cosilla pero la verdad es que he visto bien poco porque estaba asquero no lo habian lavado ni quitado los plasticos pero vamos que me ha encantado este finde lo probare bien bueno ya os contare mi primera impresion




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos