Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio de 1 a 2 (manual)

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 luckas

luckas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-dtec vulcano

Escrito 11 February 2010 - 08:39:49

Hola

Os queria hacer una consulta a los que tengais un 8...

Que tal el cambio de 1 a 2ª, porque el mio no es demasiado fino.
Vamos que no entra suave.... la marcha claro Imagen Enviada

Un saludo

#2 Rulo86

Rulo86

The Red Rex

• Miembros
  • 587 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 11 February 2010 - 08:46:16

Hola

Un saludo

A mi me pasa igual, hay veces que si va como tiene q ir pero muy contadas...

#3 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 February 2010 - 11:00:44

No se los 8ª, pero en los 7ª el tacto, guiado y precisión del cambio es canelita en rama.

#4 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 11 February 2010 - 11:08:31

A mi me va fino de 1ª a 2ª, pero en 3ª me vibra un poco la palanca, pero solo tiene 8.000 km, igual despues va mejor.

#5 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 11 February 2010 - 11:19:57

Hola

Un saludo

Pues en el mío como la seda... es más, para mi el cambio manual es uno de los puntos fuertes de este coche, el mejor que he probado.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,482 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 February 2010 - 12:24:49

No es lógico. Si algo diferencia a esta marca de otras es el tacto del cambio. Suele tener un magnífico guiado y una entrada muy precisa.
Recuerdo que hace un par de semanas tuvue la oportunidad de conducir un Renault Laguna y me sorprendió el tacto del cambio, poco exacto, gomoso, e incluso con holgura.
He probado Accord 8ª y con la palanca tan corta que tiene me ratificó esta idea. PERFECTO.
Hazlo revisar, puede ser algún sincro....

#7 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 11 February 2010 - 12:26:50

Pues en el mío como la seda... es más, para mi el cambio manual es uno de los puntos fuertes de este coche, el mejor que he probado.

++++1111111.

es unicamente el segundo coche que tengo (el primero un civic), por lo que no tengo mucha experiencia, pero yo lo noto muy bueno,
mi padre con mucha experiencia en coches, actualmente tiene un A6, dice que es magnifico, cada dos por tres me esta pidiendo el coche ya que dice que le encanta el manejo en su totalidad de este jacobin.

#8 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 11 February 2010 - 12:56:38

++++1111111.

es unicamente el segundo coche que tengo (el primero un civic), por lo que no tengo mucha experiencia, pero yo lo noto muy bueno,
mi padre con mucha experiencia en coches, actualmente tiene un A6, dice que es magnifico, cada dos por tres me esta pidiendo el coche ya que dice que le encanta el manejo en su totalidad de este jacobin.

El mío va suave hasta en frío en todas las marchas.Slds

#9 carlitosvtec

carlitosvtec

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe piel

Escrito 11 February 2010 - 13:25:52

Yo no tengo queja, va suave suave. También me sorprendió el tacto del cambio

#10 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 11 February 2010 - 14:46:16

Yo lo calificaría de "vicioso" a veces cambio por cambiar....por el placer de mover la palanquiiiita :)

#11 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 11 February 2010 - 14:53:02

No es lógico. Si algo diferencia a esta marca de otras es el tacto del cambio. Suele tener un magnífico guiado y una entrada muy precisa.
Recuerdo que hace un par de semanas tuvue la oportunidad de conducir un Renault Laguna y me sorprendió el tacto del cambio, poco exacto, gomoso, e incluso con holgura.
He probado Accord 8ª y con la palanca tan corta que tiene me ratificó esta idea. PERFECTO.
Hazlo revisar, puede ser algún sincro....

Cuando probé el Laguna Coupé antes de comprar el Mazinger, también me transmitió esa sensación que comentas, además la palanca del Renault es muy aparatosa y poco ergonómica. Tuve un Clio 16v con mejor cambio. No obstante, el peor cambio que he probado con diferencia es el del IS220d, una auténtica bazofia tanto en tacto como en relaciones. Otro manual muy bueno que he probado es el del Jaguar XType, pero me quedo con la precisión y suavidad del cambio del Accord.

Yo lo calificaría de "vicioso" a veces cambio por cambiar....por el placer de mover la palanquiiiita :)

+1 :baba:

#12 ricoso

ricoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 11 February 2010 - 17:05:10

El mio va de cine, y como dicen por ahí crea adiccion :mrgreen2: , es mas mi hermano cuando a cogido el coche se ha quedado encantado con el.
conclusion: que te lo miren, que no es normal

#13 luckas

luckas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

Escrito 11 February 2010 - 17:16:54

Hola

Muchas gracias por vuestras respuestas... aunque me hayan deprimido un poco...Imagen Enviada no tiene el coche ni 4.000 kms

No rascan ni nada parecido, simplemente es que entra la 2 algo dura.

Además ya se lo que va a decir el del taller, que va bien.... Imagen Enviada

Un saludo

Editado por luckas, 11 February 2010 - 17:18:53.

#14 orco

orco

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-dtec executive innova

Escrito 11 February 2010 - 17:49:13

a mi la primera hasta que no pasa un rato le cuesta entrar bien. las demas perfecto.

mi mujer tiene un modus. y cada vez que lo cojo y veo como se mueve la palanca de marchas al acelerar me da escalofrios. con el leon que tenia las marchas eran también una gozada.

salu2

#15 luckas

luckas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

Escrito 11 February 2010 - 17:59:34

A mi la primera sin problemas....

Antes tenía un ibiza tdi (y aun lo tengo) y por eso me jode tanto... hacia lo mismo, la segunda entra durilla.

He llegado a pensar que si es imaginación mia... no se... dificil de comprobar con otro coche.

Lo que me da miedo es el taller.... lo lleve hará 2 semanas para 4 tonterias y de esas 4, tres según ellos no erán nada... lo unico que hicieron cambiar 2 altavoces (uno lo indique yo... el otro dijeron que para tener que cambiarlo en poco tiempo, lo hacian ya).

Un saludo

Editado por luckas, 11 February 2010 - 18:00:20.

#16 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 11 February 2010 - 18:50:15

Al hilo del tema...

El otro día, al bajar una cuesta en primera, se me salió la marcha bruscamente... ¿os ha pasado a alguno?

#17 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 11 February 2010 - 21:53:21

Hola

Muchas gracias por vuestras respuestas... aunque me hayan deprimido un poco...Imagen Enviada no tiene el coche ni 4.000 kms

No rascan ni nada parecido, simplemente es que entra la 2 algo dura.

Además ya se lo que va a decir el del taller, que va bien.... Imagen Enviada

Un saludo

Hombre son pocos kilometros, igual cuando le hagas mas te va mas suave...

#18 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 11 February 2010 - 22:36:33

Hola:

Desde el primer día hasta que lo vendí, el tacto del cambio del 7ª perfecto, no dudo que en el octava debe de ser igual o mejor, mas cortito. Puede parecer una estupidez, y además creo que la alfombrilla en el 8ª va sujeta con una guía, pero ¿podría ser que la alfombrilla dificultara el recorrido del pedal del embrague?.

En cualquier caso, no lo dejes mucho, y pásate por el concesionario. Mi experiencia con Honda es que no se quitan la bola de encima, si esta es mal, esta mal y lo solucionan.

Saludos

#19 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 12 February 2010 - 14:54:58

ami,,,,,,,,,,el cambio también lo tengo jodido,,,,vereis,,.arranco,,,meto primera,,,y en menos que se enciende una cerilla me encuentro con la sexta engrasada,,,,,y claro,pasa lo que pasa,.....
que si los bmws embobados,,,,que si los cdi esos d la estrellita se mosquean,,,,,
creo que voy a comprarme un chevrolet cruze....menos gasolina,,,menos velocidad....y es bonito...
va,lo cambio a pelo,,,,quie me lo cambia??????????????????

#20 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 February 2010 - 20:35:42

pues a mi ultimamente la 3ª entra como en dos veces , ya me ha pasado varias veces, me estoy empezando a mosquear , a nadie mas le pasa??? (es un 7ª )

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos