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CANISTER! AHHHHHHH!


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20 respuestas en este tema

#1 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 11 febrero 2010 - 09:23:37

Bueno viendo que al poner el contacto en el coche y no encenderse "nunca " el testigo de check engine.. me decidi a desmontar el marcador para investigar...
Mis peores temores estaban a punto de descubrirse ..... no tenia bombilla!!!!! jijijijijiji
Que le vamos hacer... pues poner una y montarlo todo!!
Evidentemente nada mas poner el contacto POMM la luz enchufada! metemos la makinita magica y me pone que tiene 2 errores 0141, 0443, me meto en el autodata y me dice basicamente ,sonda del catalizador, y problema en el canister.
Saco la sonda y esta degollada, ok sin problema tengo otra aunque es de la parte delantera que creo que es la misma , pero el problema de el canister es un poco mas complicado puesto que no se que es ni lo que hace, estaba anulado cuando lo compre ,y anoche lo conecte y sorpresa le costo un huevo arrancar y cuando arranco era totalmente inestable, cuando lo puse todo como estaba ... iva como la seda ..
Que tengo que cambiar para que pueda reparar lo del canister????

teneis idea???

Gracias por todo!!!

Editado por GASOLINO, 22 marzo 2010 - 18:47:35.


#2 Touge Master

Touge Master

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Escrito 11 febrero 2010 - 10:06:56

Ese código es del sistema de EVAP.
Mírate está página a ver si le encuentras solución.

http://www.obd-codes.com/p0443

Editado por Touge Master, 11 febrero 2010 - 10:07:09.


#3 GASOLINO

GASOLINO

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Escrito 11 febrero 2010 - 11:09:37

madre mia que ensala !
tendre que verlo detenidamente ..
en cuanto a las sondas son iguales las dos??

si vacio mi catalizador ees lo mismo que un supresor ??
me saltaria la luz??

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 11 febrero 2010 - 11:18:45

madre mia que ensala !
tendre que verlo detenidamente ..
en cuanto a las sondas son iguales las dos??

si vacio mi catalizador ees lo mismo que un supresor ??
me saltaria la luz??


Parece ser que las sondas en sí son la misma pero varía el conector. Puedes usar una universal de 4 cables como te he dicho en el otro post.

Por lo que vale un supresor yo no vaciaría el catalizador. No sé de que año es tu S pero si es de los primeros años con un fouler o calzo en el supresor no se te encenderá el CEL.

Un saludo.

#5 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 11 febrero 2010 - 11:21:40

Gracias por las respuestas tan rapidas touge... es del año 2000 y el catalizador esta roto por eso digo de vaciarlo..

#6 DENY

DENY

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Escrito 11 febrero 2010 - 11:35:33

¡¡YA lo has roto!!...jejjeeje.
Yo también pienso que es mejor poner el supresor con el fouler, por que cuando se vacia el cata no me gusta como suena.

#7 mikaS2000

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    Asimo

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Escrito 11 febrero 2010 - 14:01:59

¡¡YA lo has roto!!...jejjeeje.
Yo también pienso que es mejor poner el supresor con el fouler, por que cuando se vacia el cata no me gusta como suena.



sonara igual un cata vaciado que un supresor digo yo no?

#8 DENY

DENY

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Escrito 11 febrero 2010 - 15:21:38

No tio, no se por que pero yo vacie uno y sonaba a lata XD.
vibraba mucho.

#9 GASOLINO

GASOLINO

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Escrito 11 febrero 2010 - 15:38:51

a lata??? debería de sonar mas menos

#10 deibit

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Escrito 11 febrero 2010 - 15:43:54

mas a lata que el supresor no creo que sea.. de hecho hay supresores "resonados" que llevan una camara de resonancia (mas peque que la que quedaria al eliminar las celdas del catalizador) para eliminar ese sonito "latoso" desagradable (bueno a algunos les gusta) tipico de supresor.

Por ejemplo el supresor de Toda

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O el de T1r

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#11 Storm

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Escrito 11 febrero 2010 - 20:10:35

Bueno viendo que al poner el contacto en el coche y no encenderse "nunca " el testigo de check engine.. me decidi a desmontar el marcador para investigar...
Mis peores temores estaban a punto de descubrirse ..... no tenia bombilla!!!!! jijijijijiji
Que le vamos hacer... pues poner una y montarlo todo!!
Evidentemente nada mas poner el contacto POMM la luz enchufada! metemos la makinita magica y me pone que tiene 2 errores 0141, 0443, me meto en el autodata y me dice basicamente ,sonda del catalizador, y problema en el canister.
Saco la sonda y esta degollada, ok sin problema tengo otra aunque es de la parte delantera que creo que es la misma , pero el problema de el canister es un poco mas complicado puesto que no se que es ni lo que hace, estaba anulado cuando lo compre ,y anoche lo conecte y sorpresa le costo un huevo arrancar y cuando arranco era totalmente inestable, cuando lo puse todo como estaba ... iva como la seda ..
Que tengo que cambiar para que pueda reparar lo del canister????
teneis idea???
Gracias por todo!!!

Coño!!! Pero te vendieron el coche ASÍ?!?
Menudos cachondos!

¡¡YA lo has roto!!...jejjeeje.
Yo también pienso que es mejor poner el supresor con el fouler, por que cuando se vacia el cata no me gusta como suena.

Estoy de acuerdo, pero necesitarás un catalizador para pasar la ITV, no?

sonara igual un cata vaciado que un supresor digo yo no?

No tio, no se por que pero yo vacie uno y sonaba a lata XD.
vibraba mucho.

a lata??? debería de sonar mas menos

mas a lata que el supresor no creo que sea.. de hecho hay supresores "resonados" que llevan una camara de resonancia (mas peque que la que quedaria al eliminar las celdas del catalizador) para eliminar ese sonito "latoso" desagradable (bueno a algunos les gusta) tipico de supresor.

Jooder, pues yo tengo el de Berk (sin resonador) y no me parece nada latoso. De hecho, me encanta el ruido de succión que hace cuando sueltas el acelerador!

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Lo de que el catalizador vaciado suene mal me parece lógico porque tiene que reverberar con todo el espacio extra pero el supresor?!? No veo por dónde puede reverberar.

Editado por Storm, 21 marzo 2010 - 11:21:07.


#12 GASOLINO

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Escrito 21 marzo 2010 - 02:19:29

ya he montado supresor y el "calzo", y la makinita me dice que solo tengo un fayo..... el puñetero
canister!

#13 GTTDI

GTTDI

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Escrito 21 marzo 2010 - 15:00:33

ya he montado supresor y el "calzo", y la makinita me dice que solo tengo un fayo..... el puñetero
canister!



¿Que eso del canister? (perdón la ignorancia)

Yo puse el invidia con el fouler y no me ha salido nada de check engine.

#14 Touge Master

Touge Master

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Escrito 21 marzo 2010 - 19:42:08

¿Que eso del canister? (perdón la ignorancia)


Es un depósito con carbón activo para almacenar, de manera provisional, los gases del depósito de gasolina cuando este se presuriza.

#15 GASOLINO

GASOLINO

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Escrito 22 marzo 2010 - 12:43:38

me meti debajo del coche y la tuberia del canister estaba desconectada (la que esta al lado de la tuberia de la gasolina), bueno la conecte , borre el fayo , le di al boton de arranque , cual fue mi sorpresa.. qye le costo un huebo arrancar , y era imposible mantenerlo arrancado se ahogaba y se paraba , y de nuevo el CEL. en cuanto lo desconecte , de nuevo perfecto arranque relenti vamos todo.. a que pùede ser devido????


Gracias !

#16 GASOLINO

GASOLINO

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Escrito 25 marzo 2010 - 11:06:15

ring ring.. no hay nadie??

#17 GASOLINO

GASOLINO

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Escrito 12 agosto 2011 - 20:34:42

de nuevo a la carga ..... alguna solucion??? alguien tiene el manual de taller ??????


gracias!

#18 abadoom

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Escrito 15 agosto 2011 - 19:59:15

El manual del taller lo tienes colgado en el foro si mal no recuerdo.
Un saludete, suerte con el fallo

#19 indiana

indiana

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Escrito 15 agosto 2011 - 20:52:22

El sistema EVAP lleva una válvula de purga, lo mismo está desconetada, quitada o vete a saber, lo que está claro es que le han metido mano y lo han dejado de aquella manera.
Lo de la bombilla del check engine mosquea :roll:
Revisa el sistema, tubos, válvula, cartucho y dejalo en condiciones. Si no lo ves claro llévalo a un buen taller.

#20 Storm

Storm

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Escrito 15 agosto 2011 - 21:11:18

Lo de la bombilla del check engine mosquea :roll:

Y tanto que mosquea! Como que han querido esconder el problema!




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