Buenas. Tengo un ruido paredido al de una carraca que desaparece al pisar el embrague en punto muerto.
En marcha lo hace en 1ª 2ª 3ª pudiendo desaparecer al acelerar.En 4ª y 5ª no se escucha nunca.
Siempre desaparece al pisar el embrague
Espero opiniones
Muchas gracias
Civic 1.5 vtec 115 cv año 98
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
RUIDO CARRACA
Comenzado por
Manolo10
, 11 February 2010 18:17:33
Escrito 11 February 2010 - 18:17:33
Escrito 11 February 2010 - 22:04:00
collarin de embrague
Escrito 11 February 2010 - 22:15:08
Yo creo mas que es un ruido del interior de la caja de cambios, lo primero mirar el nivel del aceite de la caja y si esta bien lo logico es pensar en el rodamiento del primario.
Escrito 11 February 2010 - 23:26:52
Interior de caja de cambios, bienvenido a mi sintonía diaria
Escrito 12 February 2010 - 00:16:54
Otro que se apunta a la sintonia.......
Escrito 12 February 2010 - 12:14:27
Gracias a todos por contestar.
Lo que no entiendo es lo siguiente; si el primario siempre está girando, por qué, desaparece el ruido al pisar el embrague, si está girando
el primario y lo que se mueve es el cojinete contra el plato. Todo esto con el coche en punto muerto. Yo opino que el Cojinete.
PERO....al meter marcha y que suene me msoquea mucho y pienso que pueda ser CAJA.
ESPERO que alguien con más conocimeinto que un servidor me ilumine.
Gracias a todos
Lo que no entiendo es lo siguiente; si el primario siempre está girando, por qué, desaparece el ruido al pisar el embrague, si está girando
el primario y lo que se mueve es el cojinete contra el plato. Todo esto con el coche en punto muerto. Yo opino que el Cojinete.
PERO....al meter marcha y que suene me msoquea mucho y pienso que pueda ser CAJA.
ESPERO que alguien con más conocimeinto que un servidor me ilumine.
Gracias a todos
Escrito 12 February 2010 - 21:12:02
Pues porque cuando pisas el embrague NO GIRA el primario
Pues porque cuando pisas el embrague NO GIRA el primario
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta