Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

poleas no regulables

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA
bueno dentro de naaa..le hago distribucion al esi..y quiero ponerles unas poleas ligeritas y sencillas nada de regulables y polladas de esas..alguien sabe de algun modelo asequible por ebay o algun otro sitio??

JavierD

JavierD

Asimo

• Miembros
  • 1,192 mensajes
  • Coche:civic Eg5
http://shop.ebay.com...-All-Categories

Fijate que sean para D16 o serie D (SOHC)

spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
gracias tio me gustan las obx
es que esas regulables no me fio ni un pelos de sistema de fijacion que lleva..a parte de que no le veo logica

JavierD

JavierD

Asimo

• Miembros
  • 1,192 mensajes
  • Coche:civic Eg5
las poleas regulables en los monoarbol no sirven para nada ademas yo tampoco me fio.
De todas formas las que te he puesto son para el cigueñal y algunas son de diametro menor para reducir las rpm del alternador y tal y asi ganar potencia.

spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
uy..lo que me has dixo..eso no lo sabiaaa...a por ellas

Alex_VTi

Alex_VTi

Asimo

• Miembros
  • 1,220 mensajes
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1
compradlas de wena marca k luego vienen sorpresas...

Konka

Konka

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:EG5

las poleas regulables en los monoarbol no sirven para nada ademas yo tampoco me fio.
De todas formas las que te he puesto son para el cigueñal y algunas son de diametro menor para reducir las rpm del alternador y tal y asi ganar potencia.

Si te haces un mini-me o lo turbas si que tiene lógica usar una polea regulable. Si por el contrario el motor se va a quedar sin locuras, mejor poner una polea normalita y arreando.

Y si, mejor comprar una polea decente porque las ebayeras el sistema para fijarlas es un poco....preocupante jeje.

Un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos