Chollo TypeR 8ª generación
Escrito 11 febrero 2010 - 22:41:02
En mi conce tienen un Civic TypeR rojo, Heritage, con Navegador, con 3 km., con un precio de salida de 25.500 napos (el coche creo que andaba por los 33.000). Cetursa (empresa pública que gestiona la estación de sky de Sierra Nevada) tiene un acuerdo con Honda España y el coche ha estado en la Sierra como un año, a la intemperie -como otros modelos d la gama Honda-. Ahora lo han bajado al conce, le han repasado un poco de arañazos, (tenía roto un retrovisor creo, que han sustituido), lo han dejado niquelao, y luego Honda se lo ha encasquetao al conce para que lo venda. Una putada porque había otros modelos con mejor salida (Accord Tourer IDTEC blanco Innova, JAZZ, Civic Diesel... -que ya se han repasado y se han ido en un camión a no sé dónde-). El caso es que mi conce se quiere quitar rápido el TypR de encima. Ya han ganado algo facturándole a Honda las horas de reparación de todos los coches.
Creo que es una buena oportunidad, y me gustaría que alguien (socio primero, forero después) lo pudiera aprovechar........
LO QUE PUBLICO PARA GENERAL CONOCIMIENTO......
Pd. La oportunidad de este tema se ha consultado al equipo de moderadores antes de publicarlo.
Escrito 12 febrero 2010 - 00:20:38
Escrito 12 febrero 2010 - 20:07:48
Escrito 13 febrero 2010 - 11:54:35

Escrito 13 febrero 2010 - 12:12:25
2000€ más sólo por que tenga autoblocante???
Osea que los últimos son los que traen autoblocante entonces, pues no se en honda pero en bmw el autoblocante como extra andaba en eso.
Escrito 13 febrero 2010 - 13:48:53
Escrito 15 febrero 2010 - 16:38:26
Escrito 15 febrero 2010 - 18:28:12
Por ese precio, debería entrar en garantía el romperlo de un puñetazo si te pierde o te lleva por el camino mas largo...

Escrito 17 febrero 2010 - 12:56:40
bueno, a lo que vamos... Vale, no tiene navegador, pero 21.000 un TYPE R NUEVO es regalado. El mio costó 26 mil € y es un EP3. Y por otro lado... JUAN ARMAS y AUCASA son importadores oficiales y son unos LADRONCILLOS y en las ISLAS los TYPE R HERITAGE SIN NAVEGADOR, estuvieron mas caros que los TYPE R CON NAVI en la península, así, que si ahora están aquí a 21, a 22... pues YO LO VEO de hostias.
Decir, que AUCASA es menos robo que JUAN ARMAS... pq estos tios llegaron a pedir 32.000€ por los Type R SIN NAVEGADOR... es decir, unos 6000€ mas por la p#%@ cara.
Yo tampoco veo chollo en este civic que se anuncia DE MANERA DESINTERESADA.
Escrito 17 febrero 2010 - 16:29:45
lo de las mayusculas que alguien me lo explique, me refiero a lo DE MANERA DESINTERESADA, si va con segundas intenciones lo dices claro.
Escrito 17 febrero 2010 - 16:48:33
SI PONGO DE MANERA DESINTERESA es porque entiendo que es de manera desinteresada. No soy de poner cosas con segundas y tampoco te ralles tanto hombre. Que si el resto de las personas no vemos chollo es por algo hombre.
Escrito 17 febrero 2010 - 22:30:51
1 Porque ya es menos de lo que me costo a mi el mio sin navegador.
2 Porque en la peninsula un coche es un articulo de lujo y te lo venden con un 16% de iva.Que restados al valor total seria cerca de los 22.000.Una ganga lo mires por donde lo mires.
3 Por que en el hueco que queda, meto tres relojes tuneros y el navegador lo vendo por 500 pavos mismamente.

Escrito 17 febrero 2010 - 23:17:12

Escrito 17 febrero 2010 - 23:23:39
LO DEL NAVI SE LO DECIA AL YOKO jajajaj
Señores... en serio, no mosquearse pq no he puesto las cosas con mala fe eh? jajajjaja
Yo la verdad, que en un Type R no necesito mas que la D/A pq hasta los cristales electricos me sobran. Por eso dije que lo del Navi... ademas, nosotros vivimos en islas,
Con respecto a lo de que tener coche en la peninsula es un lujo... TU NO TE QUEDASTE EN QUE ESTOS C@$&#€$ PIDEN MAS QUE EN LA PENI POR EL MISMO COCHE, NO? jajajjajajaa
Escrito 18 febrero 2010 - 01:50:39

Se matricularia nuevo? o lleva matriculado un año?
Escrito 18 febrero 2010 - 08:28:56
a mi el precio yayo no me parece mal, aunque seguro que se les puede apretar más
, lo que me echaria para atras es comprar un coche que ha estao 1 año en una estacion de sky.
A mi solo por eso no me parece "chollo". Tiene un año, sujeto a temperaturas extremas, repintado... se habrán subido 2000 y la madre, abre, cierra, abre cierra, agua por aquí, hielo...
Escrito 18 febrero 2010 - 10:47:36
Tú si que sabes leer... Kike...a mi el precio yayo no me parece mal, aunque seguro que se les puede apretar más
, lo que me echaria para atras es comprar un coche que ha estao 1 año en una estacion de sky.
A mi solo por eso no me parece "chollo". Tiene un año, sujeto a temperaturas extremas, repintado... se habrán subido 2000 y la madre, abre, cierra, abre cierra, agua por aquí, hielo...
El coche es nuevo. No se ha matriculado. Creo que como tiene ya un año, debe ser de los pre-restyling, aunque en los TypeR creo que las mejoras -dejando aparte la versión blanca especial con LSD- han sido casi nulas (introducción de un puerto USB creo, y poco más).
En el coche no se ha subido más que los que lo hayan pillado en las campas, el chófer/s del camión que lo trae y lo lleva, S2000Gr, quien os escribe y poca gente más. En la Sierra estuvo CERRADO, obviamente, no está en la exposición del concesionario, sino en la zona de entrega, donde lo ve menos gente.
El coche pinta como nuevo (seguramente porque lo es), que so sepa sólo se le ha repintado el espejo, si es que no venía pintado ya, no lo se excatamente (en mi conce son muy finos con la pintura -doy fe- por lo que lo mismo se le ha pintado alguna cosa más, pero YO no se lo noto).
Y como no fué comprado por el concesionario, quien lo vende será probablemente Honda España S.A. Que digo yo que si no se vende lo recojerá en unos días....
Al concesionario, ya os digo, le da igual. Un coche así en un concesionario, molesta. Ocupa sitio, hay que quitarle el polvo y y no se le va a sacar margen.
En cualquier caso, si alguien llama, no me gustaría que usara la información de mi post como argumento para ninguna gestión de compra. Si se lo dicen allí, que supongo que se lo dirán- pues vale. El coche CREO YO está a buen precio -con ese equipamiento- pero YO NO SOY QUIEN LO VENDO, por eso me extraña tanta polémica con su precio. Por ello no creo, por otro lado, que se le pueda quitar mucho más si se negocia, quizá mil euretes, máximo. Si a alguien le interesa, pues que llame a Alfonso, del concesionario, y que le pregunte: que le diga que va de mi parte, y que ya sabe que el coche "simplemente, ha estado en exposisción en la Sierra un año"....
Dejaré el tema unos días más y luego lo mismo lo borro, porque parece que crea más polémica que beneficio.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos