Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

[CAMBIOS]Normas Compra/Venta, Grupos de Compra y Firmas

30 respuestas en este tema

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Para cuando solo dejar postear a rubios de mas de 1,80?

Tu no entrarías, jajaja, yo tampoco ojo...

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

¿Y que problema hay con los grupos de compra?Yo nunca he visto ningun problema...Lo que habria que hacer es banear a la gente que vende articulos en mal estado o diferentes etc sin avisar o a los que no pagan,como me ha sucedido a mi.

Problemas, haberlos los hay, otra cosa es que se llevan de forma privada ;P

Buenas Termi,
ya me he leído lo de las secciones de compra/venta y he ajustado la firma según las medidas estipuladas. Vaya la que os espera el día que os pongaís con esto... Yo que pensaba que cumpliría...Imagen Enviada
PD: Hasta me gusta más como queda el coche. Lo único, tendré que modificar el resto que se me destaca demasiado... pero bueno, eso para el 2011 je,je

Siempre hemos hecho un poco la vista gorda sobre las firmas, pero no está de más volver a recordarlo. ;)

Lo de la firma ya estaba asi antes, o no?

Me alegro que veléis por mantener esto asi...

Sí, tampoco nos hemos puesto a mirar firma por firma su tamaño, pero las que claramente se pasaban hemos avisado o editado directamente.

:mrgreen2:

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Los cambios se han hablado mucho y la intención es que el funcionamiento y las relaciones en el foro vayan a mejor. Se reciben habitualmente en el Back Stage muchos reportes que nos comentan problemas en la zona de compra/venta, y grupos de compra. También es usual la protesta hacia gente que tiene una firma tan "pesada" que dificulta la lectura de los temas.

Por otro lado se ha creído conveniente permitir un tema por cada venta de vehículo, ya que de esa forma se independizan la ventas de objetos de un valor elevado y se realiza un mejor seguimiento de las mismas. No es igual que con las piezas u otros productos. Un solo forero no vende 10 coches a la vez. Permitirlo con las piezas hbiera sido multpplicar en demasía los hilos (¿os imagináis un tema por cada pieza o grupo de piezas? :susto:).
Con ello además se fomenta y facilita la venta entre particulares, que en tiempos de crisis no viene nada mal.

Con respecto a la venta de piezas y grupos de compra ya se ha comentado que los grupos son una asociación temporal de usuarios NO PROFESIONALES que se unen para conseguir un descuento o ventaja comercial (reducción del precio en los portes, por ejemplo, rapels...) por llegar a un determinado número de unidades. Mientras sea eso todo perfecto; cualquier otra cosa no tiene cabida en el foro salvo que se hable con la Junta. La venta de piezas se pretende que sea también entre particulares. Si alguien se quiere montar una tienda con el foro hay otros modos de hacerlo.

Los problemas entre compradores/vededores, o el mal comportamiento de estos son por ello temas a tratar entre los mismos y que por ser entre particulares deben tratarse de forma interna entre ellos. Cualquier comentario por tanto del tipo "este tipo es un capullo y no me ha pagado" o "me vendió el coche a sabiendas de que esta jodido de esto de lo otro" sobran y deben ser eliminados, de otra forma esto se convierte en un patio de porteras. Ello no obsta para que alguien de nosotros pueda mediar entre ambos pues se nos puede dar, de común acuerdo, las atribuciones que procedan para ejercer arbitraje, no de juez. Siempre estaremos para ayudar, y para que esto funcione mejo. A veces cuesta tomar decisiones, por lo que normalmente se abre un tema entre nosotros y entre varios moderatas se intenta dar solución a un asunto reportado o que observamos de oficio.

Yo creo que muchas de las normas escritas no son prohibitivas, sino que se ven limitadas por actitudes inherentes al "saber estar", "ser educado", o "vivir en comunidad". El sentido común nos suele decir hasta dónde podemos llegar. Yo mismo a veces me paso y he pedido discuplpas y rectifico. NO PASA NADA.

Lo hacemos por ayudar, de verdad....

Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

De p.m. yo no tendré problemas :mrgreen2: :mrgreen2:

De acuerdo con todo (firma adaptada a nuevas medidas), que sirva de UP ;)

Editado por elseco, 21 febrero 2010 - 10:05:27.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

De p.m. yo no tendré problemas :mrgreen2: :mrgreen2:

De acuerdo con todo (firma adaptada a nuevas medidas), que sirva de UP ;)

Así que tu eres un "Miembro L" XD

------

Pd. Un detalle lo de tu firma.....

albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI
Yo propongo prohibir las imagenes en las firmas, dibujitos, gifs y demás; se hace muy pesado y parece muy poco serio.. hay algunas que me ocupan toda la pantalla.. :confused:
Con que se dejen poner 2 o 3 lineas de texto habria más que suficiente.

nato

nato

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:delsol ESI_VTI
leido y aprovado

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Yo propongo prohibir las imagenes en las firmas, dibujitos, gifs y demás; se hace muy pesado y parece muy poco serio.. hay algunas que me ocupan toda la pantalla.. :confused:
Con que se dejen poner 2 o 3 lineas de texto habria más que suficiente.

Actualmente y desde hace tiempo, se están dando toques de atención a la gente ocn firmas que sobrapasan las medidas que marcan las normas, para que precisamente no ocurra lo que comentas. De todas maneras, quizá no alcanzamos a ver todas. Cuando veas alguna que te moles, por favor repórtalo y se arregla el tema :okk:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

leido y aprovado

600x200 pixels.... como que vas sobrado, corrigelo ;)

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
:up:

Ash

Ash

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 764 mensajes
  • Coche:NA1
Yo lo que considero una falta de respeto hacia el resto de usuarios es el hecho de subir imagenes de millones de pixeles que si no tienes una pantalla del tamaño de un cine no las puedes ver, ademas de tardar mucho en cargarse, para mi eso se merece un baneo directamente es algo que me saca de mis casillas asi de claro. Un tamaño ideal y que no molesta es de 640x480. Yo que tengo una pantalla de 19'' y ya me molesta, pues cuando entro con el portatil es para morirse, si solucionarais esto si que ayudariais en algo.

Otra cosa en el tema de ventas que sigo sin enterder el hecho de que sea un solo post por usuario, es algo que afecta a todos tanto los que queremos vender algo y los que quieren comprar, por una parte al vendedor ya que en el titulo y el subtitulo no podemos publicar casi nada con el consecuente hecho de desinformacion al posible comprador. Y por parte del comprardor ya que yo por ejemplo no voy revisando todos los post de venta para ver si hay algo que me interese tan solo veo el titulo y el subtitulo y si hay algo interesante entro y sino no.

La solucion que veo a este problema seria la de permitir 2 post de venta, que tampoco es que se vaya a descuadrar el tema pero asi lo podremos ordenar mejor y dar una mejor informacion de la venta.

Un saludo y espero que esto sirva de algo y para algo.

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos