Para cuando solo dejar postear a rubios de mas de 1,80?
Tu no entrarías, jajaja, yo tampoco ojo...
Problemas, haberlos los hay, otra cosa es que se llevan de forma privada¿Y que problema hay con los grupos de compra?Yo nunca he visto ningun problema...Lo que habria que hacer es banear a la gente que vende articulos en mal estado o diferentes etc sin avisar o a los que no pagan,como me ha sucedido a mi.
Siempre hemos hecho un poco la vista gorda sobre las firmas, pero no está de más volver a recordarlo.Buenas Termi,
ya me he leído lo de las secciones de compra/venta y he ajustado la firma según las medidas estipuladas. Vaya la que os espera el día que os pongaís con esto... Yo que pensaba que cumpliría...
PD: Hasta me gusta más como queda el coche. Lo único, tendré que modificar el resto que se me destaca demasiado... pero bueno, eso para el 2011 je,je
Sí, tampoco nos hemos puesto a mirar firma por firma su tamaño, pero las que claramente se pasaban hemos avisado o editado directamente.Lo de la firma ya estaba asi antes, o no?
Me alegro que veléis por mantener esto asi...
Editado por elseco, 21 febrero 2010 - 10:05:27.
Así que tu eres un "Miembro L"De p.m. yo no tendré problemas
![]()
![]()
De acuerdo con todo (firma adaptada a nuevas medidas), que sirva de UP
Yo propongo prohibir las imagenes en las firmas, dibujitos, gifs y demás; se hace muy pesado y parece muy poco serio.. hay algunas que me ocupan toda la pantalla..
![]()
Con que se dejen poner 2 o 3 lineas de texto habria más que suficiente.
600x200 pixels.... como que vas sobrado, corrigeloleido y aprovado
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos