Desmontar Radio cd accord
Escrito 12 febrero 2010 - 13:12:06
http://cgi.ebay.com/...em=290355680703
me pregunto si es muy complicado, hace tiempo alguien me envio un manual donde aparecia es desmontaje completo de la radio, creo que era original de honda. A ver si alguien lo tiene y me lo puede mandar.
Una duda que tengo es al sacar la consola y despues al conectarla creo que hay que poner un codigo, ¿es asi?
gracias y saludos
Escrito 12 febrero 2010 - 13:37:14
Para cambiarlo,tiene pinta de que tendras que quitar la cajonera de abajo,que,para desmontar esta ultima tienes que desmontar parte del cenicero y mechero,y,por arriba,parece que tendras que quitar la consola que cubre la radio y tiene integradas las salidas de aire del clima,que va a presion.
A ver si te ilumina mas alguien que haya desmontado mas cosas que yo,que lo mismo me estoy equivocando en algo.
Otra cosita,ese precio es cojonudo macho,y mas,siendo nuevo,aqui,no se quien dijo que eso rondaba los 1500 palotes¿puede ser?
Escrito 12 febrero 2010 - 15:41:09
buenas, sobre el precio lo que yo compre no tiene radio ni cd, creo que en honda vale 1000€Que yo sepa,no hay que poner ningun codigo en los equipos de audio de los Accord,otra cosa,es que al poner otro distinto al que viene de fabrica,aunque sea el mismo modelo,no haya que inicializarlo con el chino a traves del OBDII,cosa que no me extrañaria,ya que,a mi,al poco de estrenar el coche,me arreglaron un problemilla con el equipo a traves de la maquina de Honda.
Para cambiarlo,tiene pinta de que tendras que quitar la cajonera de abajo,que,para desmontar esta ultima tienes que desmontar parte del cenicero y mechero,y,por arriba,parece que tendras que quitar la consola que cubre la radio y tiene integradas las salidas de aire del clima,que va a presion.
A ver si te ilumina mas alguien que haya desmontado mas cosas que yo,que lo mismo me estoy equivocando en algo.
Otra cosita,ese precio es cojonudo macho,y mas,siendo nuevo,aqui,no se quien dijo que eso rondaba los 1500 palotes¿puede ser?
saludos
Escrito 26 febrero 2010 - 16:59:47
gracias y saludos
Escrito 26 febrero 2010 - 18:35:20
hola, hoy voy a desmontar la radio y cambiarle la carcasa frontal por la que compre, que la puse en el primer mensaje, me gustaría estar seguro que al quitar el lector de cd y la radio de un carcasa para otra al volver a conectar no pasa nada, yo me imagino que no ya que muchos estan por comprar esa nueva que aparecio en ebay, pero no vaya a ser que luego tenga un codigo o algo y no encienda el coche o no funcione la radio.
gracias y saludos
Yo la quite el otro día entera, solte todas las conexiones y la deje encima del asiento. Despues al montarla no pidio ningun codigo asi que puedes estar tranquilo
Escrito 26 febrero 2010 - 18:43:31
Escrito 27 febrero 2010 - 21:58:32
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos