Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera impresión del modelo 2010 (en concesionario)


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 13 febrero 2010 - 23:13:15

Hola:
Esta mañana hemos estado en el concesionario echándo un ojo al CR-V. Ando buscando un coche amplio pq mido 1,90 y la verdad, para comprarme un familiar tipo Accord ó similiares y no poder utilizar comodamente las plazas traseras pq llevo el asiento muy atrás....Pues para eso me compro un biplaza...

Al tema...He visto un Lifestyle en color urban titanium....Precioso por fuera....amplio por dentro...buen maletero....ha sido al echar un vistazo a la consola central y salpicadero cuando me he llevado una pequeña decepción la verdad...
Sinceramente me parece que Honda no juega bien sus cartas en los interiores....no me digas el que...no se si será los relojes ó el equipo de sonido...o los materiales........No le hacen justicia al coche.

Supongo que el Luxury con el Navegador quedará un poco mejor....Un par de preguntas:

El Luxury tiene techo solar verdad?...Esto hace más bajito el techo para el conductor?..Esta mañana me he encontrado realmente cómodo en el Lifestyle (sin techo solar).

Que opciones se pueden incluir al seleccionar el coche para que la consola quede un poco mejor?...palancas de cambios etc..

Saludos y gracias de antemano.

Editado por Laertes, 13 febrero 2010 - 23:16:34.


#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 13 febrero 2010 - 23:49:26

yo también creo que el interior del CRV es un tanto antiguo y no especialmente agraciado en la visión general de su interior. Tanto relojes como salpicadero y disposición general de ciertos mandos están un tanto demodé. Pero como suele decirse, cuando se tiene una cosa, no se tiene otra. Honda destaca por la calidad de sus propulsores, y una fiabilidad destacable. Sin embargo, en diseño interior, o en "gadgets" de última generación, yo creo que no está al mismo nivel que otras marcas de la competencia. Pero bueno, todo es opinable y cada uno tiene unos gustos personales. Puede que haya gente a la que le parezca agraciados los interiores de su CRV...

Editado por gondrullo, 13 febrero 2010 - 23:49:51.


#3 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 14 febrero 2010 - 10:08:11

Hola!Fuímos a ver el CRV-10 a concesionario e hicimos prueba de vehiculo.Probamos el diésel automático innova y muy chulo por dentro y po fuera y todo!Ahora os explico mis dudas paraescojer el modelo finl a comprarme.

-Estoy interesado en el mortor diésel 2.2 y no se si transmisión manula o automática.Dicen que la manual tira más y consume menos,por contra la automática debe ser mucho más cómoda la conducción.Se nota mucho en el empuje y consumo de la manual a la automática?Cual me recomendaríais?

-Estoy interesado en acabado Lyfestyle o Elegance, El Lyfestyle lleva de más la tapicería alcantara-piel q debe ser xula (no la he visto aún,opiniones porfa...),asientos calefactables,faros xenon con lavaforos y autonivelado altura faros,sensores parking delatero-trasero,cargador 6cd,sub-wofer,llantas 18".

La tapicería del elegance si la he visto,de ropa típica,es mucho más xula la del Lyfestyle???

Mi duda es si la llanta 18" o la llanta 17",cual es mejor para la conducción,maniobras,montaña,etc?Creo que la 17" debe ser mejor su comportamiento,no?Por estética las 2ya me valen...

Al igual me pediría que me montaran la llanta 17" en el Lyfestyle,como lo veis?


Por tema precios me ofrecieron Lyfestyle automático por 32.000€ y Lyfestyle Manual por 30.300€,supongo que se puede regatear 1poco,no?



Otra cosa que he visto es que a opciones pone Navegador+cámara: 375€. Se refiere al GPS +cámara trasera?Lo veo barato si es así,no?O esto solo es la cámara?



Ayudenme please a elegir automático o manual y elegance o Lyfestyle y llanta 17" o llanta 18" para la mejor conducción!



Thanks i saludo a todos!

#4 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 14 febrero 2010 - 14:58:41

Hola:
Esta mañana hemos estado en el concesionario echándo un ojo al CR-V. Ando buscando un coche amplio pq mido 1,90 y la verdad, para comprarme un familiar tipo Accord ó similiares y no poder utilizar comodamente las plazas traseras pq llevo el asiento muy atrás....Pues para eso me compro un biplaza...

Al tema...He visto un Lifestyle en color urban titanium....Precioso por fuera....amplio por dentro...buen maletero....ha sido al echar un vistazo a la consola central y salpicadero cuando me he llevado una pequeña decepción la verdad...
Sinceramente me parece que Honda no juega bien sus cartas en los interiores....no me digas el que...no se si será los relojes ó el equipo de sonido...o los materiales........No le hacen justicia al coche.

Supongo que el Luxury con el Navegador quedará un poco mejor....Un par de preguntas:

El Luxury tiene techo solar verdad?...Esto hace más bajito el techo para el conductor?..Esta mañana me he encontrado realmente cómodo en el Lifestyle (sin techo solar).

Que opciones se pueden incluir al seleccionar el coche para que la consola quede un poco mejor?...palancas de cambios etc..

Saludos y gracias de antemano.

Efectivamente con el navegador da otra sensación aunque este tampoco es de lo mejor del coche y en cuanto al techo solar no se nota variación en altura, pero no se abre solo es para dejar pasar luz y en mi opinión como no abre desde el principio creo que donde da más sensación de amplitud es en las plazas traseras.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 febrero 2010 - 22:08:18

la SOLUCION es lifestyle con navegador. la imagen del interior cambia radicalmente, y no pierdes los cm por culpa del techo

de todas formas es muy alto, ni con techo tocarás.

#6 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 15 febrero 2010 - 08:45:33

la SOLUCION es lifestyle con navegador. la imagen del interior cambia radicalmente, y no pierdes los cm por culpa del techo

de todas formas es muy alto, ni con techo tocarás.


El unico problema entre comillas es que si al Lifestyle le pones el navegador y la camara trasera el precio es ya casi el del Luxury y pierdes paragolpes en color carroceria, espejos con función parking (alguien sabe que es?), alarma, techo solar, asientos electricos y piel.

#7 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 15 febrero 2010 - 09:34:08

El unico problema entre comillas es que si al Lifestyle le pones el navegador y la camara trasera el precio es ya casi el del Luxury y pierdes paragolpes en color carroceria, espejos con función parking (alguien sabe que es?), alarma, techo solar, asientos electricos y piel.


Correcto...Es el que me tienta....el Luxury....unas dudas....
No he podido ver ninguno en concesionario....(siempre tienen el Lifestyle).....Alguien tiene una foto del techo solar?....cómo queda desde arriba y desde dentro?....Gracias de antemano..

Sobre las opciones de navegador....He oido que no está lo que se dice muy actualizado...en cuanto cartografía....la opción de navegador SSD la ha cogido alguien?....

EL navegador es algo que puede cambiarse en un futuro?....es decir que si no pillas el SSD de inicio luego no lo puedes comprar..

Saludos

#8 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 15 febrero 2010 - 09:52:30

el techo creo que es de los que se abre, no? si es así, yo huiría como del diablo. al margen de que esos techos son una fuente de problemas en sus juntas y estanqueidad de éstas, su tamaño suele ser muy pequeño, mucho más que el espectacular y más llamativo techo acristalado que llevan algunos coches (cada vez más), por ejemplo el Qashqai.
Sea cual sea el techo, al final dan un calor espantoso en verano y el climatizador tiene que trabajar mucho más en verano para enfriar y en invierno para calentar, pues a mayor superficie acristalada, más disipación de calor (el cristal deja escapar el calor con una facilidad asombrosa).

#9 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 15 febrero 2010 - 12:53:23

el techo creo que es de los que se abre, no? si es así, yo huiría como del diablo. al margen de que esos techos son una fuente de problemas en sus juntas y estanqueidad de éstas, su tamaño suele ser muy pequeño, mucho más que el espectacular y más llamativo techo acristalado que llevan algunos coches (cada vez más), por ejemplo el Qashqai.
Sea cual sea el techo, al final dan un calor espantoso en verano y el climatizador tiene que trabajar mucho más en verano para enfriar y en invierno para calentar, pues a mayor superficie acristalada, más disipación de calor (el cristal deja escapar el calor con una facilidad asombrosa).


El cristal del techo no se abre lo que se abren son una especie de cortinillas que lo tapan y cuando están cerradas es similar al resto del techo y como no abre desde donde termina el parabrisas, me imagino que porque necesita espacio para ocultar las cortinillas la sensación de luminosidad es mayor en las plazas traseras.

En cuanto al navegador, para cambiarlo después mejor que el SSD que no se puede conectar al subwoofer y es muy caro, uno de los que veras en el hilo de cambiar la radio del Elegance tampoco se conectan al subwoofer pero por unos 600 euros llevan de todo dvd video, TDT, y se les puede instalar cualquier navegador Igo, TOM TOM etc., se adaptan a los mandos del volante y por lo que he leído algunos dicen que suenan hasta mejor que la radio de origen.

#10 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 15 febrero 2010 - 20:56:09

Correcto...Es el que me tienta....el Luxury....unas dudas....
No he podido ver ninguno en concesionario....(siempre tienen el Lifestyle).....Alguien tiene una foto del techo solar?....cómo queda desde arriba y desde dentro?....Gracias de antemano..

Sobre las opciones de navegador....He oido que no está lo que se dice muy actualizado...en cuanto cartografía....la opción de navegador SSD la ha cogido alguien?....

EL navegador es algo que puede cambiarse en un futuro?....es decir que si no pillas el SSD de inicio luego no lo puedes comprar..

Saludos

este es el techo del cr-v 2007

Correcto...Es el que me tienta....el Luxury....unas dudas....
No he podido ver ninguno en concesionario....(siempre tienen el Lifestyle).....Alguien tiene una foto del techo solar?....cómo queda desde arriba y desde dentro?....Gracias de antemano..

Sobre las opciones de navegador....He oido que no está lo que se dice muy actualizado...en cuanto cartografía....la opción de navegador SSD la ha cogido alguien?....

EL navegador es algo que puede cambiarse en un futuro?....es decir que si no pillas el SSD de inicio luego no lo puedes comprar..

Saludos

este es el techo del cr-v 2007

Archivos adjuntos



#11 albersito

albersito

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda crv 2.2 luxury

Escrito 15 febrero 2010 - 21:24:40

desde nov.09 tengo un CR-V Luxury y he de deciros que si bien el interior no es demasiado espectacular tampoco se queda corto a mi entender de un coche de su categoria , es sobrio pero todo lo que tiene es muy funcional , el navegador esta muy integrado con el resto de la consola y los relojes me parecen preciosos con la retroiluminacion , si lo comparamos con otros modelos de su seccion no tiene nada que envidiar a ninguno , de echo hay modelos que a mi me han dejado mas decepcionado , vease BMW X3 , competidor directo , esto sin hablar de precios .
Tocando el tema techo , me parece otra pasada , los cristales son laminados (tratados) como los traseros lo cual impide que penetre el sol con toda su fuerza en verano y sinceramente creo que no afecta nada para el frio en invierno , son fijos .

por cierto que tal andais vosotros de consumo , el mio es 2.2 diesel y gasta en ciudad 8.0 , al principio me gastaba mas de 9.0 y en el concesionario me dijeron que bajaria y es cierto, y yo le llevo con alegria...



Saludos .

#12 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 15 febrero 2010 - 22:31:55

La verdad que me lo esperaba con un interior a nivel del accord (2009), tanto en calidad como ajustes, al igual que el diseño, pero bueno.

Saludos !!!

#13 jnati

jnati

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iCTDi Luxury

Escrito 16 febrero 2010 - 01:20:06

Hola:
Esta mañana hemos estado en el concesionario echándo un ojo al CR-V. Ando buscando un coche amplio pq mido 1,90 y la verdad, para comprarme un familiar tipo Accord ó similiares y no poder utilizar comodamente las plazas traseras pq llevo el asiento muy atrás....Pues para eso me compro un biplaza...

Al tema...He visto un Lifestyle en color urban titanium....Precioso por fuera....amplio por dentro...buen maletero....ha sido al echar un vistazo a la consola central y salpicadero cuando me he llevado una pequeña decepción la verdad...
Sinceramente me parece que Honda no juega bien sus cartas en los interiores....no me digas el que...no se si será los relojes ó el equipo de sonido...o los materiales........No le hacen justicia al coche.

Supongo que el Luxury con el Navegador quedará un poco mejor....Un par de preguntas:

El Luxury tiene techo solar verdad?...Esto hace más bajito el techo para el conductor?..Esta mañana me he encontrado realmente cómodo en el Lifestyle (sin techo solar).

Que opciones se pueden incluir al seleccionar el coche para que la consola quede un poco mejor?...palancas de cambios etc..

Saludos y gracias de antemano.



Hola Laertes, en mi opinión Honda da diferentes estilos a cada uno de sus coches. Si piensas que el interior del Accord o del Civic no es actual, moderno y elegante, entonces tenemos gustos diferentes. Es cierto que en el CRV la sensación es más "rustica" (por llamarlo de alguna manera), pero no creo que sea desfasada ni que sea poco funcional. Lo que también te digo y aconseho (si me lo permites) es que pidas a tu concesionario o a alguien que conozcas que te deje montar a los mandos de un Luxury (la sensación del cuero, la pantalla del navegador, el techo,...)´; verás la diferencia con las versiones que has podido ver hasta ahora.

En cuanto al techo, ya te han contestado varios foreros que altura tienes más que de sobra, y que el techo no es practicable (al final te acostumbras a que no se abra, y no supone ingun problema). Una vez más, en mi opinión, el techo panorámico da una luminosidad interior al coche dificil de imaginar hasta que lo tienes o te das una vuelta con él. Y si el interior es beige, la amplitus intera se duplica...

Te paso algunas fotos del mío por si te sirven de ayuda. Si necesitas algo más, ya sabes donde estamos.

Saludos y que tengas buena compra!!!

Archivos adjuntos



#14 crvgirona

crvgirona

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2.2 ed.esp.navi Blanco

Escrito 16 febrero 2010 - 23:54:38

Jnati que pasada la luminosidad interior de tu crv tienes toda la razón como cambia el coche con ese techo disfrutalo.Es un luxury del 2010? Saludos a todos

#15 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 17 febrero 2010 - 00:02:27

Muchísimas gracias por las fotos...El techo solar le queda estupendo...!!!

#16 jnati

jnati

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iCTDi Luxury

Escrito 17 febrero 2010 - 10:36:52

Jnati que pasada la luminosidad interior de tu crv tienes toda la razón como cambia el coche con ese techo disfrutalo.Es un luxury del 2010? Saludos a todos



Gracias crvgirona. Es un Luxury 2.2 iCDTi de 2008, con 60 mil kms...

Muchísimas gracias por las fotos...El techo solar le queda estupendo...!!!


De nada Laertes, estamos para ayudar... ; )

Eso si, en cuanto tengas el tuyo, sube fotos!!!

Suerte!!

#17 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 febrero 2010 - 10:48:41

Por lo que veo en las fotos, el CRV de jnati es practicamente el mismo que yo cogería si los precios lo permitieran; muy chulo, enhorabuena.
¿Ese Navegador de la fotos de jnati es el que actualmente monta el Luxury? ¿Mantiene en 2010 los problemas de identificación por voz, no captación de agenda del móvil, no identificación de canciones, no reproducción de canciones por bluetooth, cartografía anticuada,...? ¿Sabéis si el Navegador SSD incluye esas cosas y si puede cambiarse por el HDD sin coste en el Luxury?
Gracias

#18 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 17 febrero 2010 - 11:31:15

Por lo que veo en las fotos, el CRV de jnati es practicamente el mismo que yo cogería si los precios lo permitieran; muy chulo, enhorabuena.
¿Ese Navegador de la fotos de jnati es el que actualmente monta el Luxury? ¿Mantiene en 2010 los problemas de identificación por voz, no captación de agenda del móvil, no identificación de canciones, no reproducción de canciones por bluetooth, cartografía anticuada,...? ¿Sabéis si el Navegador SSD incluye esas cosas y si puede cambiarse por el HDD sin coste en el Luxury?
Gracias


Volviendo al tema principal del comentario...

Impresiones de los modelos 2010?

Habeis probado el diesel en manual y automático?Que diferencias en cuanto a funcionamiento veis entre manual y autom?

Puede ser que el automatico se revlucione más y estire menos?Lo habeis notado?

El automático tampoco tiene el D3 que comentabais en modelos anteriores,o sea q ahora la D y punto,es eso malo?D1 y D2 las habeis usado?Tienen mucha fuerza?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos