Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

amortiguadores

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Kiriyama

Kiriyama

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6
Pues nada el caso esque me vengo rayando porque los amortiguadores es como si crujieran un poco ,sobre todo cuando cojo los tipicos badenes y eso que los cojo super lentos , es parecido a una cama vieja al sentarte y la verdad esque no me mola nada ,son los de serie y no llegan ni a los 100.000 km,en fin que me gustaría saber si hay alguna manera para que dejen de hacer ese sonido o disimularlo y que no sea subir el volumen de la radio o cambiarlos XD ,bueno gracias y saludos.

Kiriyama

Kiriyama

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
cualquier consejo o sugerencia se agradeceria,no se si hay alguna manera engrasando o algo....

gracias

javi24

javi24

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4
Ya tienen sus km, pero yo te diría que los revises, los engrasen bien y vean si tienes algún silentblock jodío. Ahora no tengo fotos de un morti aquí, pero creo que lleva 2, uno que hace tope y otro entre la copela y la torreta, pero no estoy seguro. Ademas hay mas silentblocks por ahí y que también sería bueno revisar. Pues nada, a ver si lo solucionas y ten paciencia que seguro te contesta mas gente y con más conocimientos que yo.

Un s2

Kiriyama

Kiriyama

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes

Ya tienen sus km, pero yo te diría que los revises, los engrasen bien y vean si tienes algún silentblock jodío. Ahora no tengo fotos de un morti aquí, pero creo que lleva 2, uno que hace tope y otro entre la copela y la torreta, pero no estoy seguro. Ademas hay mas silentblocks por ahí y que también sería bueno revisar. Pues nada, a ver si lo solucionas y ten paciencia que seguro te contesta mas gente y con más conocimientos que yo.

Un s2

Gracias por la respuesta ,exactamente tiene 63.000 km y la verdad esque me gustaría probar de engrasar aunque no se si esto sera facil de hacer o mas bien tendre que ir a un mecanico,tampoco se cuanto puede costar una revision de estas , de todos modos gracias por la respuesta .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos