Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

amortiguadores


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 14 febrero 2010 - 03:36:53

Pues nada el caso esque me vengo rayando porque los amortiguadores es como si crujieran un poco ,sobre todo cuando cojo los tipicos badenes y eso que los cojo super lentos , es parecido a una cama vieja al sentarte y la verdad esque no me mola nada ,son los de serie y no llegan ni a los 100.000 km,en fin que me gustaría saber si hay alguna manera para que dejen de hacer ese sonido o disimularlo y que no sea subir el volumen de la radio o cambiarlos XD ,bueno gracias y saludos.

#2 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 14 febrero 2010 - 23:47:16

cualquier consejo o sugerencia se agradeceria,no se si hay alguna manera engrasando o algo....

gracias

#3 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 15 febrero 2010 - 00:20:11

Ya tienen sus km, pero yo te diría que los revises, los engrasen bien y vean si tienes algún silentblock jodío. Ahora no tengo fotos de un morti aquí, pero creo que lleva 2, uno que hace tope y otro entre la copela y la torreta, pero no estoy seguro. Ademas hay mas silentblocks por ahí y que también sería bueno revisar. Pues nada, a ver si lo solucionas y ten paciencia que seguro te contesta mas gente y con más conocimientos que yo.

Un s2

#4 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 16 febrero 2010 - 03:00:43

Ya tienen sus km, pero yo te diría que los revises, los engrasen bien y vean si tienes algún silentblock jodío. Ahora no tengo fotos de un morti aquí, pero creo que lleva 2, uno que hace tope y otro entre la copela y la torreta, pero no estoy seguro. Ademas hay mas silentblocks por ahí y que también sería bueno revisar. Pues nada, a ver si lo solucionas y ten paciencia que seguro te contesta mas gente y con más conocimientos que yo.

Un s2


Gracias por la respuesta ,exactamente tiene 63.000 km y la verdad esque me gustaría probar de engrasar aunque no se si esto sera facil de hacer o mas bien tendre que ir a un mecanico,tampoco se cuanto puede costar una revision de estas , de todos modos gracias por la respuesta .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos