Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar CRV-10 Manual o Autom? Y q acabados?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 14 febrero 2010 - 12:11:21

Hola!Fuímos a ver el CRV-10 a concesionario e hicimos prueba de vehiculo.Probamos el diésel automático innova y muy chulo por dentro y po fuera y todo!Ahora os explico mis dudas paraescojer el modelo finl a comprarme.

-Estoy interesado en el mortor diésel 2.2 y no se si transmisión manula o automática.Dicen que la manual tira más y consume menos,por contra la automática debe ser mucho más cómoda la conducción.Se nota mucho en el empuje y consumo de la manual a la automática?Cual me recomendaríais?

-Estoy interesado en acabado Lyfestyle o Elegance, El Lyfestyle lleva de más la tapicería alcantara-piel q debe ser xula (no la he visto aún,opiniones porfa...),asientos calefactables,faros xenon con lavaforos y autonivelado altura faros,sensores parking delatero-trasero,cargador 6cd,sub-wofer,llantas 18".

La tapicería del elegance si la he visto,de ropa típica,es mucho más xula la del Lyfestyle???

Mi duda es si la llanta 18" o la llanta 17",cual es mejor para la conducción,maniobras,montaña,etc?Creo que la 17" debe ser mejor su comportamiento,no?Por estética las 2ya me valen...

Al igual me pediría que me montaran la llanta 17" en el Lyfestyle,como lo veis?


Por tema precios me ofrecieron Lyfestyle automático por 32.000€ y Lyfestyle Manual por 30.300€,supongo que se puede regatear 1poco,no?



Otra cosa que he visto es que a opciones pone Navegador+cámara: 375€. Se refiere al GPS +cámara trasera?Lo veo barato si es así,no?O esto solo es la cámara?



Ayudenme please a elegir automático o manual y elegance o Lyfestyle y llanta 17" o llanta 18" para la mejor conducción!



Thanks i saludo a todos!

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 febrero 2010 - 12:32:40

Hola!Fuímos a ver el CRV-10 a concesionario e hicimos prueba de vehiculo.Probamos el diésel automático innova y muy chulo por dentro y po fuera y todo!Ahora os explico mis dudas paraescojer el modelo finl a comprarme.

-Estoy interesado en el mortor diésel 2.2 y no se si transmisión manula o automática.Dicen que la manual tira más y consume menos,por contra la automática debe ser mucho más cómoda la conducción.Se nota mucho en el empuje y consumo de la manual a la automática?Cual me recomendaríais?

Yo he probado el automático y es una delicia. Muy cómodo. Echo en falta la opción de secuencial, sobre todo con levas en el volante (como el Accord). Aún así, me pareció muy cómodo. Las transiciones son suaves y empuja bien desde abajo. De consumos..... pues creo que la comodidad del automático compensará de sobra su leve incremento.

-Estoy interesado en acabado Lyfestyle o Elegance, El Lyfestyle lleva de más la tapicería alcantara-piel q debe ser xula (no la he visto aún,opiniones porfa...),asientos calefactables,faros xenon con lavaforos y autonivelado altura faros,sensores parking delatero-trasero,cargador 6cd,sub-wofer,llantas 18".

La tapicería del LifeStyle es muy buena. Tiene calidad y la alcántara evita que resbales. Es acogedora. El equipamiento es muy bueno (sobre todo el Xenon)

La tapicería del elegance si la he visto,de ropa típica,es mucho más xula la del Lyfestyle???

Mi duda es si la llanta 18" o la llanta 17",cual es mejor para la conducción,maniobras,montaña,etc?Creo que la 17" debe ser mejor su comportamiento,no?Por estética las 2ya me valen...

Al igual me pediría que me montaran la llanta 17" en el Lyfestyle,como lo veis?


Por tema precios me ofrecieron Lyfestyle automático por 32.000€ y Lyfestyle Manual por 30.300€,supongo que se puede regatear 1poco,no?

Sip

Otra cosa que he visto es que a opciones pone Navegador+cámara: 375€. Se refiere al GPS +cámara trasera?Lo veo barato si es así,no?O esto solo es la cámara?

Es raro...

Ayudenme please a elegir automático o manual y elegance o Lyfestyle y llanta 17" o llanta 18" para la mejor conducción!



Thanks i saludo a todos!

#3 dmontero

dmontero

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez - Madrid
  • Coche:Honda CR-V iVTEC Luxury aut.

Escrito 14 febrero 2010 - 14:32:41

Buenas,

yo tengo un Luxury automático y estoy super contento con la decisión de haberlo cogido automático. De hecho, una vez que tienes un automático pues como que te fastidia un poco coger un coche manual.
Cierto es que en alguna ocasión (las menos) he podido echar de menos un cambio secuencial y que gasta un poquito mas (0,5 L/100 km) en ciudad, pero a pesar de eso creo que compensa la opción.
En cuanto al resto de equipamiento creo que lo primordial son los faros de xenon que alumbran de maravilla.

Saludos y suerte con tu decisión.

#4 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 14 febrero 2010 - 14:52:25

Los 375 euros son sólo la cámara si la añades al navegador SSD que creo que eta en 1600 o 1800 y otra cosa si coges el Lifestylecon este navegador pierdes el subwoofer, sonaria por los altavoces pero el subwwofer quedaria anulado.

#5 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 14 febrero 2010 - 17:45:31

Y transmisión manual,alguienlo ha probado?Q tal va?Es cómodo el cambio manual,estira más que el automático?

Y del tema llasntas 17" o 18" que me decís?Se maneja mejor 17" que no 18" por carretera y caminos?



Thanks!

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 febrero 2010 - 22:04:30

en diesel 150 cv hay muy pocos entregados aún, y foreros menos, pero teniendo en cuenta que es el 140cv ejorado muuuuuuy levemente, la respuesta de éstos te servirá. yo tengo un diesel manual 140cv. va muy muy bien. es un motor cojonudo, no por ser bueno, sino porque es lieralmente el mejor motor en su franja de potencia. suave, prestacional, económico. fabuloso.

entre 17 y 18, muy fácil: para campo las 17. para carretera las 18. respóndete tú mismo: cuántos km harás en carretera? cuantos en campo? 95% / 5%. la respuesta es evidente. eso sí, no hay mucha diferencia. no lo veo motivo de decisión final. como cada una implica un acabado, lo suyo es sopesar lo que pagarás de más y cuántas diferencias implica, y valorar si te vale la pena. en mi caso, valió la pena.

#7 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 15 febrero 2010 - 00:11:01

Así que en manual es comodo el cambio y tal?

El motor estira bién?Seguramente debe estirar mas y todo que en automático,no?


Si,los acabados me gustan mas los dl LyfeStyle que lleva llanta 18".Así q para carretera mejor 18" que 17",yo creía q iria mejor 17" para carretera también como control y tal,sabes?Por eso q estaba penmsando pedir q al LYfeStyle le pongan llanta 17",sabes?

Manual o automática será 1dificil solución,probé el automático en concesionario y mira,le encontré falta de empuje y el manual no lo he probado,debe ir mejor el motor o no?

#8 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 15 febrero 2010 - 18:36:20

Así que en manual es comodo el cambio y tal?

El motor estira bién?Seguramente debe estirar mas y todo que en automático,no?


Si,los acabados me gustan mas los dl LyfeStyle que lleva llanta 18".Así q para carretera mejor 18" que 17",yo creía q iria mejor 17" para carretera también como control y tal,sabes?Por eso q estaba penmsando pedir q al LYfeStyle le pongan llanta 17",sabes?

Manual o automática será 1dificil solución,probé el automático en concesionario y mira,le encontré falta de empuje y el manual no lo he probado,debe ir mejor el motor o no?



Hola, no se´ este nuevo cambio en diesel pero te aseguro que el gasolina auto te permite conducir tranquilamente y también darle brío si le metes el D3 (limita a 3ª como máximo). Tú verás lo que prefieres, si andar todo el día mete que saca marcha o sólo meter la directa al arrancar.
Puede que el manual tenga más empuje y también puede que tengas un mayor control de las marchas ya que eres tú el que decide cuándo sacar o meter, pero el cambio automático, una vez que te acostumbras, es una gozada. Esó sí, el precio del cambio aut. creo que ha aumentado de los 1000 a los 1600€ según he leído por ahí. No es regalado pero para mí vale la pena, pese al ligero incremento en consumo.

Además, con las nuevas mejoras en pendientes y curvas debe ser todavía mejor.

s2

#9 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 15 febrero 2010 - 21:35:27

Hola, no se´ este nuevo cambio en diesel pero te aseguro que el gasolina auto te permite conducir tranquilamente y también darle brío si le metes el D3 (limita a 3ª como máximo). Tú verás lo que prefieres, si andar todo el día mete que saca marcha o sólo meter la directa al arrancar.
Puede que el manual tenga más empuje y también puede que tengas un mayor control de las marchas ya que eres tú el que decide cuándo sacar o meter, pero el cambio automático, una vez que te acostumbras, es una gozada. Esó sí, el precio del cambio aut. creo que ha aumentado de los 1000 a los 1600€ según he leído por ahí. No es regalado pero para mí vale la pena, pese al ligero incremento en consumo.

Además, con las nuevas mejoras en pendientes y curvas debe ser todavía mejor.

s2


Prové el diésel automático y no tiene la famosa D3,solo D1 i D2 (marchas cortas d 1a y 2a) i la D normal de DIRECTA.

Alguien mas lo ha probado este automñatico o el manual diésel?


Thanks!



Me ofrecen elegance manual por 27.600€ y Elegance Automático 28.200€ como lo veis de precios?Se puede bajar mas?Me ponen también dice laslunas traseras oscuras...


Bajará de precio por allí a junio o julio?Que creeis?



Thanks!

Prové el diésel automático y no tiene la famosa D3,solo D1 i D2 (marchas cortas d 1a y 2a) i la D normal de DIRECTA.

Alguien mas lo ha probado este automñatico o el manual diésel?


Thanks!



Me ofrecen elegance manual por 27.600€ y Elegance Automático 28.200€ como lo veis de precios?Se puede bajar mas?Me ponen también dice laslunas traseras oscuras...


Bajará de precio por allí a junio o julio?Que creeis?



Thanks!



Perdon:


27.600 Elegance Manual
29.200 Elegance Autom.


Como lo veis?

#10 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 15 febrero 2010 - 21:45:08

Prové el diésel automático y no tiene la famosa D3,solo D1 i D2 (marchas cortas d 1a y 2a) i la D normal de DIRECTA.

Alguien mas lo ha probado este automñatico o el manual diésel?


Thanks!



Me ofrecen elegance manual por 27.600€ y Elegance Automático 28.200€ como lo veis de precios?Se puede bajar mas?Me ponen también dice laslunas traseras oscuras...


Bajará de precio por allí a junio o julio?Que creeis?



Thanks!




Perdon:


27.600 Elegance Manual
29.200 Elegance Autom.


Como lo veis?




dmcaz4 esos precios te los mantienen hoy? Creo que han variado los precios y lo que te hayan dicho la semana pasada en principio no vale



#11 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 16 febrero 2010 - 00:25:14

dmcaz4 esos precios te los mantienen hoy? Creo que han variado los precios y lo que te hayan dicho la semana pasada en principio no vale



Confirmados esta mañana.


Crees que subiran de precio?Pq?

#12 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 16 febrero 2010 - 07:15:22

Confirmados esta mañana.


Crees que subiran de precio?Pq?


Pues entonces están subiendo solamente el Luxury. Ese precio que te han dado a ti es el mismo que mi dieron a mí hace 3 semanas, y si hoy mismo te lo han confirmado, es porque el precio del Elegance no lo han tocado. ¿Qué disponibilidad te han dado? A mí ayer mismo me decían que junio :unsure: aunque realmente creo que lo no quieren es venderme el Luxury al precio que me prometieron hace 15 días (34.700). Si no es indiscreción me puedes decir en qué concesionario te han dado ese precio?

Un saludo!

#13 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 febrero 2010 - 13:36:30

Los 375 euros son sólo la cámara si la añades al navegador SSD que creo que eta en 1600 o 1800 y otra cosa si coges el Lifestylecon este navegador pierdes el subwoofer, sonaria por los altavoces pero el subwwofer quedaria anulado.

Al Lifestyle le falta bluetooth para ser un paquete que me parezca completo, pese a que el BT de Honda sea incómodo. Aún así, prescindiría de techo panorámico, carrocería completa de un color (lo cogería oscuro para disimular), cámara de visión trasera y la piel que lleva el luxury, y quizás le montaría uno de los navegadores táctiles 7" opcionales al lifestyle que llevan además bluetooth para el móvil(¿no?). Esa es mi duda, de los 2 posibles, uno es navegador SSD y el otro HDD, pero ¿qué diferencia hay para que uno cueste 1812 € y el otro 2976 €? ¿Por qué ocurre eso de perder el subwoofer?

#14 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 16 febrero 2010 - 14:17:45

Al Lifestyle le falta bluetooth para ser un paquete que me parezca completo, pese a que el BT de Honda sea incómodo. Aún así, prescindiría de techo panorámico, carrocería completa de un color (lo cogería oscuro para disimular), cámara de visión trasera y la piel que lleva el luxury, y quizás le montaría uno de los navegadores táctiles 7" opcionales al lifestyle que llevan además bluetooth para el móvil(¿no?). Esa es mi duda, de los 2 posibles, uno es navegador SSD y el otro HDD, pero ¿qué diferencia hay para que uno cueste 1812 € y el otro 2976 €? ¿Por qué ocurre eso de perder el subwoofer?


El navegador HDD creo por lo que me dijeron a mi tiene disco duro y el SSD una memoria interna de 8 GB, efectivamente tienen bluetooth pero ojo que a los que les entregaron a final de año los coches con el navegador SSD le hicieron la chapuza de colocarles un pequeño micrófono en un lateral del cuadro y en cuanto a lo del subwoofer estos navegadores no tiene salida para subwoofer y por tanto esto lo vi yo en la pantalla de accesorios del concesionario no son compatibles con los equipos de audio premium que son los que montan el Luxury, Innova y Lifestyle, y me parece que no estas muy informado sobre la manera de vender de Honda ni te van a poner tapicería de cuero en el Lifestyle, ni techo solar, son acabados cerrados según versión, los japoneses son así al contrario de los alemanes que puedes hacer el coche totalmente a tu gusto.

Editado por navarrosan, 16 febrero 2010 - 14:18:35.


#15 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 febrero 2010 - 14:25:37

Muchas gracias navarrosan, y perdona por haberme explicado mal. Ya conozco la política japo (tengo un Accord y no hubo forma de modificar nada). He querido decir que me privaría de tener techo solar, cuero,..., pero viendo la opción del navegador, negociaría ponerselo a un Lifestyle, quiero ver si está bien o va a ser una chapuza como comentas con los últimos de 2009.
Confío en que alguien dé más info sobre esto.

#16 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 16 febrero 2010 - 14:36:17

Muchas gracias navarrosan, y perdona por haberme explicado mal. Ya conozco la política japo (tengo un Accord y no hubo forma de modificar nada). He querido decir que me privaría de tener techo solar, cuero,..., pero viendo la opción del navegador, negociaría ponerselo a un Lifestyle, quiero ver si está bien o va a ser una chapuza como comentas con los últimos de 2009.
Confío en que alguien dé más info sobre esto.

Lo siento pensaba que no conocías como funcionaban, en este hilo http://clubhondaspir...ador-en-el-crv/ veras imágenes del navegador SSD y donde les pusieron el micrófono y en este otro http://clubhondaspir...bio-automatico/ imágenes del navegador en 3d.

Editado por navarrosan, 16 febrero 2010 - 14:37:17.


#17 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 febrero 2010 - 18:13:39

Vaya, me parece que nos estamos cambiando del tema original. Cuando digáis cambiamos de sitio, pero siguiendo el tema.

Voy a resumir lo bueno y malo de este Navegador SSD (1812 €) opcional para modelos como el Lifestyle, para concretar y para que me corrijan en lo que falte o me equivoque:

* Al igual que el Navegador HDD, son 7" táctiles
* No tiene disco duro interno como el Navi HDD, ni lee DVD
* La cartografía la lee de una tarjeta SD, que no puede utilizarse para reproducir música
* La música puede provenir de un CD, desde un pendrive, iPod,... por USB (¿seguro? en la web de honda no hablan de ese USB para este Navi), e incluso por bluetooth
* Lee mp3 y wma, con identificación del nombre de canciones e ilustraciones
* Incluye manos libres para el móvil, aunque el micro lo colocan sobre el volante, en un rincón del velocímetro, chapuceramente (según datos del último modelo CRV de 2009)
* Para las funciones de llamada, permite visualizar los nombres tomados de la agenda del móvil
* No controla comandos por voz, ni en el volante, todo se tiene que hacer manipulando la propia pantalla del Navegador (¿el volumen también?). En el Navi HDD si tiene comandos por voz, pero difíciles de utilizar
* Se le puede incluir opcionalmente la cámara de visión trasera (500 € más)
* Elimina el subwoofer
* Aún no sabemos de qué compañía toma los mapas (por el pirateo y tal)

Seguro que se me escapan detalles, pero no caigo en más cosas. Agradezco (y espero) rectificaciones

#18 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 16 febrero 2010 - 19:26:20

Vaya, me parece que nos estamos cambiando del tema original. Cuando digáis cambiamos de sitio, pero siguiendo el tema.

Voy a resumir lo bueno y malo de este Navegador SSD (1812 €) opcional para modelos como el Lifestyle, para concretar y para que me corrijan en lo que falte o me equivoque:

* Al igual que el Navegador HDD, son 7" táctiles
* No tiene disco duro interno como el Navi HDD, ni lee DVD
* La cartografía la lee de una tarjeta SD, que no puede utilizarse para reproducir música
* La música puede provenir de un CD, desde un pendrive, iPod,... por USB (¿seguro? en la web de honda no hablan de ese USB para este Navi), e incluso por bluetooth
* Lee mp3 y wma, con identificación del nombre de canciones e ilustraciones
* Incluye manos libres para el móvil, aunque el micro lo colocan sobre el volante, en un rincón del velocímetro, chapuceramente (según datos del último modelo CRV de 2009)
* Para las funciones de llamada, permite visualizar los nombres tomados de la agenda del móvil
* No controla comandos por voz, ni en el volante, todo se tiene que hacer manipulando la propia pantalla del Navegador (¿el volumen también?). En el Navi HDD si tiene comandos por voz, pero difíciles de utilizar
* Se le puede incluir opcionalmente la cámara de visión trasera (500 € más)
* Elimina el subwoofer
* Aún no sabemos de qué compañía toma los mapas (por el pirateo y tal)

Seguro que se me escapan detalles, pero no caigo en más cosas. Agradezco (y espero) rectificaciones


Por lo que yo se todo lo que dices es correcto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos