Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es el accord un piano con ruedas?

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2010 - 13:32:19

Yo también aplaudo por esa trasera dorada.Y puede que hasta no me importe que barquee un poco. :mrgreen2:

Por cierto warriors,has pensado que es posible,que no halla accidentes con el accord,porque lo conduce flanders como tu dices...

Flanders le pisa a tope a 1300rpm y casca el motor,no se debe apretarle por debajo
de 2300 en marchas largas.Slds.

#22 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 febrero 2010 - 14:18:58

Yo también aplaudo por esa trasera dorada.Y puede que hasta no me importe que barquee un poco. Imagen Enviada

Por cierto warriors,has pensado que es posible,que no halla accidentes con el accord,porque lo conduce flanders como tu dices...

Pues lo mismo tienes razón, pero por Murcia me cruzo a los Jacobos cortando inyeccion Imagen Enviada

Que eres un Flanders? Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada maricaImagen Enviada

Editado por warriors, 15 febrero 2010 - 14:29:57.

#23 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 febrero 2010 - 15:56:33

:paraguas:

En casa tenemos un CTDI sport que ahora uso a diario y me parece muy pobre,barquea hasta decir basta,frena fatal,subvirador etc etc etc.

:paraguas:

no me extraña, os han engañado , el bueno es el i-cdti , ese va de lujo...;) y si no solo tienes que provar todo un passat , ese si que barquea , lo tiene un amigo mio y flipa como va el jacobo...

#24 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 15 febrero 2010 - 20:09:30

Coño el DC5 sube el doble de vueltas que mi calamarcete........

#25 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2010 - 11:11:34

no me extraña, os han engañado , el bueno es el i-cdti , ese va de lujo...;) y si no solo tienes que provar todo un passat , ese si que barquea , lo tiene un amigo

mio y flipa como va el jacobo...

Es una pena que este magnífico motor esté "capado" por motivos comerciales,cuando KIA comercializa un 2,2 de 200cv,a estos japos no hay quien los entienda,me voy a
pasar a los paisanos de Ussun Yun en el futuro.Slds.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos