Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejor llanta 17" o 18"


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 15 febrero 2010 - 08:25:11

Hola!

Estamos a punto de comprar CRV-10, y estoy dudando si cojerlo con llanta 17" o 18".

Como acabados me gusta el lifestyle (queda por ver la tapicería que al no tener en concesionario no la he podido ver),alguien que opine de ella?O alguna foto please!

Mi duda es si pedir al vendedor que me monte llanta 17" dl elegance en lugar de 18" (con la rebaja de precio que suponga),pq me comentó el vendedor que era más manejabel la conducción con llanta 17" por carretera y camino,es eso cierto?Aparte del gran ahorro al canviar ruedas,casi la mitad de precio diria yo...


Por lla estética me valen las 2,ya que he visto la llanta 17" y también queda muy chula!

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 15 febrero 2010 - 11:37:36

A favor de 17¨

Mas variedad a la hora de cambiarlas(aunque no mucho mas baratas)
Mas confort en carretera (las imperfecciones de la carretera las absorbe mejor)

A favor 18¨

Mas estabilidad
Mas bonitas (por lo menos en el CRV 2009)

Los puntos fuertes de unas es la debilidad de las otras

Un saludo

Editado por hoot, 15 febrero 2010 - 11:38:04.


#3 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 15 febrero 2010 - 12:50:10

Grácias por el aporte!

No se si al cojerme el Lifestyle pedir que me onten llanta 17",como lo veis?Me arreglarían el precio creeis vosotros?Cuanto me podría ahorrar?

Con llanta 18" más estabilidad?

Para carreteras con algo de curvas es mejor 17" o 18".Supongo que por caminos mejor 17".


Thanks!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos