Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"click" del embrague, es el único ruido que escuchais?


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 13 mayo 2010 - 10:17:11

lo del problema del embrague es en el diesel o en el gasolina.

yo tengo el gasofa y soy un pejiguera y de ruiditos nada, silencio absoluto y el motor parece que es eléctrico pq no se escucha.

TOCO MADERA

Editado por IsmaelCadiz, 13 mayo 2010 - 10:17:23.


#22 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 mayo 2010 - 21:49:14

el mio es gasoil, la verdad es que no tengo ni idea de si hay diferencia o no, con los gasolina, pero sea como fuere, si no escuchas nada...... tranquilo y a disfrutar, que de seguir buscando acabarás oyendo cosas...

#23 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 17 mayo 2010 - 15:14:59

bueno, pues hoy he escuchado por primera vez ese "clic" al que aludís en este hilo...


joderrr... qué milindris sois, por dios. de ese sonidillo os quejais???? y no os molestan los ruidos a los que yo hago referencia cuando pisas el embrague en primera? y esos tirones que da el coche cuando vas marcha atrás?

creo que voy a solicitar la colaboración de algun forero de bilbao para que podamos probar mi coche o el suyo y salir de dudas si lo que a mi me pasa es normal...

#24 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 17 mayo 2010 - 15:43:06

bueno, pues hoy he escuchado por primera vez ese "clic" al que aludís en este hilo...


joderrr... qué milindris sois, por dios. de ese sonidillo os quejais???? y no os molestan los ruidos a los que yo hago referencia cuando pisas el embrague en primera? y esos tirones que da el coche cuando vas marcha atrás?

creo que voy a solicitar la colaboración de algun forero de bilbao para que podamos probar mi coche o el suyo y salir de dudas si lo que a mi me pasa es normal...


milindris? jajajaja Yo soy muy milindris con los ruidos dentro del coche. Pero vamos, que en un coche de mas de 30000€ no tendria que escucharse ni tu respiración.
A parte que ya te digo que ese ruido irá a mas. Por lo menos en mi caso, empezó muy suave y luego..... :cabreao:

#25 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 09 junio 2010 - 16:40:25

Hola, tan extraña es esta consulta, para que con más de 80 visitas, nadie haya querido responder o comentar lo expuesto?

Grácias

hola Juanma, yo tuve ese problema del clic tengo un IVTEC de 2007, y lo engrasaron y despareció, si lo oyes insiste en el conce y da la lata, no tragues con lo q te cuenten y da el coñazo.
del resto de ruidos, los hay de todos, a mi me han tenido que apretar el cierre del maletero porque se soltó, alucina!!!
los de la puerta, también los he notado, pero van y vienen, imagino q es un tema de gomas (dilataciones, etc)
y me ha llegado a pasar que me por algo q aún no sé, se me bloquéo la puerta del conductor y tuve entrar al coche por la del copi y con mas pena que gloria y apretando aquí y allá conseguí abrirla.
en cuanto oigas el menor ruido o vibración al girar el volante a poca velocidad, llévalo al conce, te tendrán que cambiar el líquido del diferencial trasero.
y luego alguno de este foro dice que HONDA hace coches muy muy fiables.

suerte y q no te salgan más "problemillas"
Angel A.

#26 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 junio 2010 - 22:30:01

Hola angel1966, pues si, parece ser que algunas unidades tienen algunos ruidillos y cosas curiosas...
Después de varias visitas al concesionario, incluido otro distinto al que lo compré, se han solucionado unos cuantos, pero aún queda algun otro.. en cuanto a lo del liquido del diferencial, así como al click que dicen acaba conviertendose en CLACK, intento no pensar demasiado y disfrutar del coche..
No he tenido y espero no tener ningún problema serio y sigo confiando en la famosa "fiabilidad" de Honda, peeero, sinceramente, no esperaba encontrarme en este vehículo con este tipo de tonterias..

Saludos!

#27 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 10 junio 2010 - 10:19:56

Hola angel1966, pues si, parece ser que algunas unidades tienen algunos ruidillos y cosas curiosas...
Después de varias visitas al concesionario, incluido otro distinto al que lo compré, se han solucionado unos cuantos, pero aún queda algun otro.. en cuanto a lo del liquido del diferencial, así como al click que dicen acaba conviertendose en CLACK, intento no pensar demasiado y disfrutar del coche..
No he tenido y espero no tener ningún problema serio y sigo confiando en la famosa "fiabilidad" de Honda, peeero, sinceramente, no esperaba encontrarme en este vehículo con este tipo de tonterias..

Saludos!

Hola jjuanma, eso es lo triste nos gastamos una pasta en un coche q nos encanta y unn marca con fama de las más fiables del mercado y son una tras otra y a un buen montón de compis!!!!
para ponerte sobre aviso y no con intención de desmoralizarte, se me acaba de jo...der un faro de xenon!!!! también me tuvieron q apretar la cerradura del maletero, porque estaba "casi suelta" con 2 años de uso!!!flípalo en un coche de 38000 euros con extras.

#28 'manolo15'

'manolo15'
  • Guests

Escrito 11 junio 2010 - 14:15:51

Hola buenas a todos,pues sobre el tema del click del embrague,al mio le cambiaron la bomba de embrague hace año y medio y ahora vuelve a hacer el mismo ruido con lo cual la semana que viene me la cambian por segunda vez.

#29 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 15 junio 2010 - 11:32:53

Hola buenas a todos,pues sobre el tema del click del embrague,al mio le cambiaron la bomba de embrague hace año y medio y ahora vuelve a hacer el mismo ruido con lo cual la semana que viene me la cambian por segunda vez.

jo....der, pués que ánimos, me das!!!!!
es como aquel chiste de "Susto o Muerte"!!!!!.....

saludos y q no apreazcan más de esos, que los q no los sufren, llaman "problemillas"!!! :lloro:

#30 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 15 junio 2010 - 14:31:07

Despues de 19000 km. sigo sin escuchar el famoso click del embrague. Seguro que me llegará, pero espero que sea lo mas tarde posible. De momento el embrague es super suave y silencioso, vamos que da gusto pisarlo. Lo que si me llego, y bien pronto ademas, fue el famoso liquido del diferencial, que tras cambiarlo en la revision de los 10.000 km. parece que no ha vuelto a dar la tabarra.

#31 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 junio 2010 - 14:38:12

Despues de 19000 km. sigo sin escuchar el famoso click del embrague. Seguro que me llegará, pero espero que sea lo mas tarde posible. De momento el embrague es super suave y silencioso, vamos que da gusto pisarlo. Lo que si me llego, y bien pronto ademas, fue el famoso liquido del diferencial, que tras cambiarlo en la revision de los 10.000 km. parece que no ha vuelto a dar la tabarra.


A mi hasta los 30.000km no me salió el famoso clic asi que no es cuestion de km...

#32 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 15 junio 2010 - 14:59:08

J@$~#R, ya veo que a nadie más le suenan cuando pisa el embrague esos ruidos ("cabeceos del bloque motor" segun honda) que me dijeron que son absolutamente normales... :evil::evil::evil::evil: normal será su madre... porque lo de los ruidos, parece que no...

#33 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 15 junio 2010 - 17:37:47

J@$~#R, ya veo que a nadie más le suenan cuando pisa el embrague esos ruidos ("cabeceos del bloque motor" segun honda) que me dijeron que son absolutamente normales... :evil::evil::evil::evil: normal será su madre... porque lo de los ruidos, parece que no...

hola, eso q te dicen cabeceos ¿es como si todo el coche vibrara q te crees q vas en un caballito de feria al hacer maniobras a baja velocidad? si es así, es el aceite del diferecnial trasero.
suerte y espero q lo tengas en garantía!!!
ánimo, compañero sufridor

#34 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 17 junio 2010 - 09:57:38

Una pregunta ¿todos esos ruidos también se oyen en el 2010? Si es así ¿para qué sirve el restyling?. Por otro lado, leo mucho lo de los plásticos (incluso he leído en el foro que parecen de plastilina, que se rayan con facilidad), cuando ví en el conce el CRV 2010 la sensación que me dieron fue muy buena y más tras ver el IX35. ¿Los plásticos son también tan blandos en el CRV 2010?.Saludos.

Editado por antojo, 17 junio 2010 - 09:59:01.


#35 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 17 junio 2010 - 10:54:40

Una pregunta ¿todos esos ruidos también se oyen en el 2010? Si es así ¿para qué sirve el restyling?. Por otro lado, leo mucho lo de los plásticos (incluso he leído en el foro que parecen de plastilina, que se rayan con facilidad), cuando ví en el conce el CRV 2010 la sensación que me dieron fue muy buena y más tras ver el IX35. ¿Los plásticos son también tan blandos en el CRV 2010?.Saludos.


Yo te puedo hablar por mi, los plásticos desde luego no son lo mejor aunque los del 2010 son diferentes y para mi mejores que los anteriores, ahora eso si su ajuste es muy bueno, en cuanto a lo del embrague yo estaba muy atento por lo leído y el mío es suave y sin ningún ruido, tal vez hayan solucionado el tema igual que lo del agua del portón trasero hay un pequeño borde qua hace que el agua se vaya por los laterales no se si será suficiente cuando haya mucha agua pero el otro día llovió y al abrirlo vi como el agua se iba por los laterales y por supuesto volviendo a los plásticos son muy superiores al IX35 que yo también estuve viendo.

Editado por navarrosan, 17 junio 2010 - 10:55:28.


#36 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 26 junio 2010 - 16:21:08

Lo mejor con el bote de grasa liquida (por que se trabaja en mala posicion y solo con apuntar sobra), el inconveniente repetirlo cada 5 0 6 meses.este problema lo tuve en mi anterior accord y ahora en el crv.
Os pongo unas fotos de mi crv 2005,perdonar por la mala calidad.

Archivos adjuntos






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos