Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Admisión + Mariposa CRX B16 en motor D16.

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.
Buenas! tengo como posibilidad montar la admision entera de un CRX VT en mi motor D16A9 y me gustaría saber si se la monto o no..... ganaría algo o es una solemne tontería???

Gracias y salu2!

Editado por X_Tito_X, 15 febrero 2010 - 12:06:31.

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo
Creo que te entraria mejor algo de aire fresquito... pero nada importante como para darte 10cv mas XD!!

Si te sale gratis o un precio bastante economico ponsela.

Otra cosa, cabe a la perfeccion? Alomejor los agujeros estan en diferente posicion... no se...

Un saludo!

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

Creo que te entraria mejor algo de aire fresquito... pero nada importante como para darte 10cv mas XD!!

Si te sale gratis o un precio bastante economico ponsela.

Otra cosa, cabe a la perfeccion? Alomejor los agujeros estan en diferente posicion... no se...

Un saludo!

Esas son las preguntas a las que quiero encontrar respuestas jeje, si el diámetro de la admisión es mayor algo se ganará digo yo, pero no se si sería plug & play, si me harían falta los injectores del VT, repro electrónica.... etc...

Irme contestando a éstas pocas por favor ;P

Editado por X_Tito_X, 15 febrero 2010 - 12:36:26.

iVtech

iVtech

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 212 mensajes
  • Coche:civic 8º
ummmmmm lo primero que habria que mirar es si encajan los tornillos de la admision y tal, pero sino recuerdo mal NO encajan.... lo que suele hacer la gente que hace esos Upgrades es meterle la mariposa y agrandar el diametro interior de la de origen, asi lo que consiguen es que tanto la mariposa como el interior tengan el mismo diametro y por lo tanto seria algo aprecido a lo que quieres hacer tu pero van a tiro hecho....

un saludo!

ITRepid

ITRepid

Asimo

• Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra
Yo casi diria fijo, que no te vale no te coincidirian los agujeros.... pero no lo se

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Yo pienso que NO valen, pues cuando pillas unos colectores hacen distincion perfectamente entre un B series y un D series...Aun asi, lo más fácil ya sabes lo que es...tenemos la posibilidad de ir y medir tio...blanco y en botella!! Aun asi, dejate de tonterias, que tienes un B guardado, que lo se yo!!

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

Yo pienso que NO valen, pues cuando pillas unos colectores hacen distincion perfectamente entre un B series y un D series...Aun asi, lo más fácil ya sabes lo que es...tenemos la posibilidad de ir y medir tio...blanco y en botella!! Aun asi, dejate de tonterias, que tienes un B guardado, que lo se yo!!

Lo de los colectores tienes razón, pero estamos hablando de "admisión" no de "escape"..... pero bueno podemos hacer lo que tu dices y eso si que va a misa.... :icon_wink2:

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Lo de los colectores tienes razón, pero estamos hablando de "admisión" no de "escape"..... pero bueno podemos hacer lo que tu dices y eso si que va a misa.... :icon_wink2:

Ya, pero en admision también varía, mira en eBay ;)

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

ummmmmm lo primero que habria que mirar es si encajan los tornillos de la admision y tal, pero sino recuerdo mal NO encajan.... lo que suele hacer la gente que hace esos Upgrades es meterle la mariposa y agrandar el diametro interior de la de origen, asi lo que consiguen es que tanto la mariposa como el interior tengan el mismo diametro y por lo tanto seria algo aprecido a lo que quieres hacer tu pero van a tiro hecho....

un saludo!

Gracias por tu contestación!! tu crees que solo la mariposa encajará?? será llegar y poner?? no se no se.... :( ojalá!!

Ya, pero en admision también varía, mira en eBay ;)

Voy a ello..... :queteden2:

Bueno creo que la mariposa si vadría de un B a un D series, mas que nada por éste anuncio:

http://cgi.ebay.com/...=item53dce1ce5e

o este otro:

http://cgi.ebay.com/...=item35a6da3d07

No???

EDITO: bueno pues creo que me contesto yo solo por lo que me han dicho y por lo que he visto.... la admisión es compatible con B series solo, osea entre B16 y B18 si es llegar y poner no asi con los D series :triste2: solo me queda saber el tema de la mariposa y si merece la pena o no....

Editado por X_Tito_X, 15 febrero 2010 - 13:57:50.

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
el colector de admision de un serie B no vale para un serie D la mariposa, te lo digo por ya lo e provado, jeje, yo en el eg esi tengo puesta una de prelude pulida de 63mm y va de cojones...

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

el colector de admision de un serie B no vale para un serie D la mariposa, te lo digo por ya lo e provado, jeje, yo en el eg esi tengo puesta una de prelude pulida de 63mm y va de cojones...

Entonces la mariposa si que me vale? :confused:

mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9 & CL9
Haber en motores OBD0 no valen ni la mariposa ni los colectores de admision de un serie B a un D, en obd1 y obd2 si se puede poner la mariposa de un b a un d.

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

Haber en motores OBD0 no valen ni la mariposa ni los colectores de admision de un serie B a un D, en obd1 y obd2 si se puede poner la mariposa de un b a un d.

Pues ya está todo dicho :) gracias a todos!!

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
J@$~#R...llega Hector dictando sentencia!!!

PD.: Hector, tengo que darte el compresor de muelles...

Melekias

Melekias

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

tengo un d16y8. es obd2.

le vale la de un b16 de ek4.

o mejor una de prelude?

alguien tiene una foto de esto montado?

reflotar temas es lo mio parece ser.

1 usuarios están leyendo este tema