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neumaticos taqueados


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25 respuestas en este tema

#1 'luisma173'

'luisma173'
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Escrito 15 febrero 2010 - 12:26:38

muy buenas a todos, no se si a alguien le pasa lo mismo o son los del taller que son unos piratas, os pongo en situacion, es un accord del 2006 con 40.000 km actuales, el ruido empezo a los 30.000 aprox. los neumaticos son unos michelin primacy,, cuando lo lleve a la revision en el 2008 me dijeron que podia ser un ruido de rodadura, ya que hay neumaticos mas ruidos, pero este año en la ultima revision se lo volvi a comentar, ya que el ruido era mayor, mi sorpresa es que me dicen que las ruedas estan taqueadas, y me comentan que esto es debido a que suelo viajar solo en en vehiculo o con poco peso en la parte trasera, cosa que no entiendo, por que por esta regla de tres, cada 30.000 tendria que cambiar las ruedas traseras o meter 2 sacos de cemento en el maletero, de todas formas me han comentado que las ruedas pueden taquearse pòr mucho motivos, pero que el problema suele ser principalmente por el mal estado de los amortiguadores. a mi me estraña que sea por viajar si peso en la parte trasera, por lo que me gustaría saber si a alguien le ha pasado o sabe algo sobre este tema, ya que mi idea es comprobar la amortiguacion e intentar que me la cambien antes de que acabe la garantia.
gracias a todos



#2 FJF

FJF

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Escrito 15 febrero 2010 - 12:33:12

muy buenas a todos, no se si a alguien le pasa lo mismo o son los del taller que son unos piratas, os pongo en situacion, es un accord del 2006 con 40.000 km actuales, el ruido empezo a los 30.000 aprox. los neumaticos son unos michelin primacy,, cuando lo lleve a la revision en el 2008 me dijeron que podia ser un ruido de rodadura, ya que hay neumaticos mas ruidos, pero este año en la ultima revision se lo volvi a comentar, ya que el ruido era mayor, mi sorpresa es que me dicen que las ruedas estan taqueadas, y me comentan que esto es debido a que suelo viajar solo en en vehiculo o con poco peso en la parte trasera, cosa que no entiendo, por que por esta regla de tres, cada 30.000 tendria que cambiar las ruedas traseras o meter 2 sacos de cemento en el maletero, de todas formas me han comentado que las ruedas pueden taquearse pòr mucho motivos, pero que el problema suele ser principalmente por el mal estado de los amortiguadores. a mi me estraña que sea por viajar si peso en la parte trasera, por lo que me gustaría saber si a alguien le ha pasado o sabe algo sobre este tema, ya que mi idea es comprobar la amortiguacion e intentar que me la cambien antes de que acabe la garantia.
gracias a todos

Es un mal comun en el accord (y otros muchos coches actuales)para evitarlo se recomienda rotar las ruedas cada 10000 km, el tema esta muy trillado en el foro, usa el buscador que seguro que encuentras mas información.

#3 'luisma173'

'luisma173'
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Escrito 15 febrero 2010 - 12:38:50

Es un mal comun en el accord (y otros muchos coches actuales)para evitarlo se recomienda rotar las ruedas cada 10000 km, el tema esta muy trillado en el foro, usa el buscador que seguro que encuentras mas información.



muchas gracias mirare por alli.

#4 Galan

Galan

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Escrito 21 febrero 2010 - 16:30:24

muchas gracias mirare por alli.

yo hice paralelo y equilibrado de ruedas delanteras y traseras y cambie las michelin por unas hankook(creo que se escribe asi) 40000 KM y no me ha vuelto a ocurrir y mira que las vigilo :partydj:

#5 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 21 febrero 2010 - 21:26:56

por desgracia , ese problema es comun en los accord , rotandolas, se desgastan por igual y desaparece el problema.

un saludo.

#6 panini

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Escrito 22 febrero 2010 - 14:34:39

A mi me han recomendado en el conce una presion de 2.0 atrás si voy descargado, 0,2 mas con carga, por el tema del taqueado y mano de santo oiga.

#7 Alberto Lopez

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Escrito 22 febrero 2010 - 14:58:15

Lo dicho ... creo que también es una forma de evitar el poner unas ruedas blanditas ... todos sabemos que la dureza de las michelin hacen que si no se desgastan se pongan como madera y claro ...

saludos

#8 LORDCARNARVON

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Escrito 22 febrero 2010 - 18:53:24

también influye el modelo de neumatico....las primacy las hemos sufrido todos...y son de lo peor para el taqueado.
cambiando de marca y modelo se soluciona en parte el problema.

#9 Sonda

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Escrito 22 febrero 2010 - 19:05:33

Es de risa hablar de problemas en los neumáticos con 30 o 40 mil kms. A mi se me taquearon los f1 con 8000 y aquellos no valían para rotar, desde entonces nada de dibujos en V, PS2 o advan sport.
SSSSSSSSSS

#10 LORDCARNARVON

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Escrito 23 febrero 2010 - 11:41:52

logicamente las ruedas direcionales, son mas sensibles a sufrir taqueado.

#11 debebe

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Escrito 23 febrero 2010 - 14:06:05

De todas formas un neumatico en teoria a los 40.000km hay que cambiarlo, segun recomiendan los fabricantes.

#12 Boxib

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Escrito 23 febrero 2010 - 17:21:50

A mi me pasó con mi anterior coche, se taquearon las ruedas de atrás. El del taller también me dijo que era de ir sólo en el coche, el problema vino cuando empezó a afectar a otras partes del coche, ya que al principio era solo un zumbido leve, pero con el tiempo empezó a vibrar la dirección y era superincomodo. La solución que le dí fué.................venderlo jajajaja. No por lo de las ruedas, no estoy tan loco, sino por que me enamoré del accord y me rondaba la idea de venderlo en breve.

#13 Filgud

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Escrito 23 febrero 2010 - 19:24:08

De todas formas un neumatico en teoria a los 40.000km hay que cambiarlo, segun recomiendan los fabricantes.


¿Seguro?

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#14 PAPAKASES

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Escrito 23 febrero 2010 - 19:38:49

Lo del taqueo lo hacen todos los coches, unos mas y otros menos en funcion de tipo de conduccion y supensiones, un amigo mio en un Altea le han durado 25000 Km y con un ruido impresionante, también el calza 225 de ancho y lleva suspension deportiva.
Lo mejor es permutar de delante a atras cada 10000/15000 Km. En mi anterior coche, un Vectra 2.0 también me pasaba igual, empeze a permutarlos y se acabo el problema, con el Accord hago lo mismo y va muy bien.

#15 Alberto Lopez

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Escrito 24 febrero 2010 - 10:11:48

pero ... ¿lo cambiais vosotros o en un taller? es que rotarlos seria en mic aso cada 6 meses ... menudo coñazo jeje.

#16 neilpride

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Escrito 24 febrero 2010 - 20:54:37

Pues en mi caso cada 3 meses!

#17 borzov

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Escrito 24 febrero 2010 - 21:10:18

Y no pasa naaaaaaa :meparto2:

Yo tuve en tiempos unas "malditas" buenisimas michelin SX (anteriores a las pilot Sport)y le tenia que hacer rotacion de ruedas cada 5000 kms, y si no ya sabes... ;P

#18 rrs13

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Escrito 25 febrero 2010 - 09:26:33

Entonces..... para evitar el taqueado ¿que marca y modelo recomendáis para 205/55-R16?¿qué presión ponemos en las ruedas de cada eje?

Gracias

#19 Eguzki

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Escrito 24 noviembre 2014 - 23:20:11

Una vez que las taqueadas (solo por el interior) se quedan adelante, para intentar alargarles la vida, que será mejor bajarles la presión de los neumáticos o subírsela, esto digo para intentar que se iguale el desgaste. Que opinais??

#20 MAIDEN

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Escrito 24 noviembre 2014 - 23:42:01

Una vez que las taqueadas (solo por el interior) se quedan adelante, para intentar alargarles la vida, que será mejor bajarles la presión de los neumáticos o subírsela, esto digo para intentar que se iguale el desgaste. Que opinais??

Como pongas las taqueteadas delante.....lo vas a flipar , si ya se han taqueteado , dejalas hasta que no aguantes el ruido.






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