Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

nokia


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 15 February 2010 - 21:50:09

buenas...

alguien tiene el nokia 5230 y lo tiene apareado con el bluetooth del crv? es que no aparece en la lista de hondahandsfree...

si alguien lo tiene, funciona todo ok?

muchas gracias...

tomaki

#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 15 February 2010 - 23:47:53

Hola, yo no tengo el CRV pero trabajo en esto, mañana hablaré con el servicio técnico de nokia haber que me dicen y te cuento.

;)

#3 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 16 February 2010 - 00:33:21

gracias!!!!

salut

#4 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 February 2010 - 02:32:43

Hola! Han quedado en darme mañana una respuesta, ya te comento!!

De todas maneras te digo que yo he hecho venir hasta la puerta de la tienda a varios clientes con el coche y tanto el 5800 como el 5230 tienen bastantes incompatibilidades...

Editado por rOcioDELSOL, 17 February 2010 - 02:34:48.


#5 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 17 February 2010 - 11:33:19

pues vaya...

yo que estaba tan contento con mi sony k530i. sencillito pero efectivo, y ya descatalogado... dejó de funcionar (quizas por haberme caido al suelo más que la economia...)

me ofrecen el 5230 para quedarme en movistar, por eso queria saberlo...

gracias por tu ayuda!

guillem

#6 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 February 2010 - 13:36:18

Sabes con que perfiles bluetooth es compatible tu manos libres??

#7 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 17 February 2010 - 15:15:49

hola ..veras tiene Bluetooth version 2.0 por lo tanto no vas a tener problemas para parear el telefono con tu cr-v

#8 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 February 2010 - 16:00:43

hola ..veras tiene Bluetooth version 2.0 por lo tanto no vas a tener problemas para parear el telefono con tu cr-v



Ya pero hay diferentes perfiles bluetooth dentro del 2.0, por eso preguntaba las compatibilidades. Si no soporta los perfiles del 5230 (que creo que son A2DP y AVRCP) entonces no lo podrás conectar. Sigo esperando una respuesta de nokia. Saludos!

#9 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 17 February 2010 - 17:30:42

lemon 69 tienes el mismo problema que yo? que telefono quieres aparear tu, el 5230 o otro nokia?

a ver si es posible

gracias rocio

#10 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 February 2010 - 18:38:15

Respuesta de Nokia:


Apreciado colaborador/a:
Con respuesta a su consulta le informamos que nuestros modelos son compatibles con la mayoría de dispositivos handsfree al poseer un perfil bluetooth que utilizan la gran mayoría de los fabricantes de dichos dispositivos. No hemos encontrado incompatibilidades en cuanto al modelo de terminal y dispositivo handsfree consultado. Sin embargo, es Honda quien debe darles una respuesta final pues ellos fabrican los dispositivos para nuestros terminales y no al revés.

Reciba un cordial saludo,




En resumen, que se lavan las manos (para variar), te dicen que preguntes directamente a Honda para ver si hay algun tipo de incompatibilidad, yo ya te he dado los perfiles bluetooth de el 5230 por si te preguntan por ellos. Por cierto de que compañía eres? Porqué si vas a hacer un cambio de puntos también puedes probarlo y si no funciona, cambiarlo. Yo en mi tienda lo hago (incluso hago venir a la gente con el coche y se lo configuro yo misma)

#11 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 18 February 2010 - 10:54:11

GRACIAS por tu ayuda!!!

ya que estamos, si me lo permites abusaré de tu profesionalidad. me dan a escojer por quedarme en movistar un nokia 5230 o bien un samsung mytouch 2gb. con cual te quedarias?la verdad es que ultimamente paso de muchas pijadas en los moviles, y prefiero fiabilidad, y creo que nokia la ofrece en más medida que samsung, aunque este último parece que tenga muchas más prestaciones. creo que si en honda me confirman que el 5230 funciona con el crv, me lo quedaré (salvo que tu me recomiendes el samsung!!!)

gracias otra vez

ya te diré que me han dicho con el nokia en honda.

tomaki79

#12 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 February 2010 - 14:21:23

Pues mira yo te recomiendo samsung para un movil táctil. Ahora mismo son los que más táctiles tienen en el mercado y no es casualidad. El mytouch en concreto es intuitivo, duro (mi padre que es un manazas lo tiene XD) y tienen muchisimas menos averías que los nokia. Nokia está mitificada por aquel maravilloso teléfono que sacó hace unos años pero te puedo decir que ya no es lo que era! Concretamente del predecesor del 5230 (5800) hemos tenido muchisimos envios a servicio técnico, más que de ninguna otra marca.

Así que mis reocmendaciones son dos:
-Si lo que quieres es un movil táctil: Samsung o HTC sin duda.

- Por dios vete de movistar!! XD

#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 18 February 2010 - 14:26:10

yo tengo el 5800 que es muy parecido al 5230. Ignoro a nivel técnico sus diferencias, y no sé si usan los mismos perfiles bluetooth.

pero igualmente te cuento mi experiencia:

- nokia 5800, la web de hondahandsfree.com habla de incompatibilidad con este modelo (tiene algunas compatibilidades y alguna incompatibilidad, ahora hace tiempo que no lo miro pero recuerdo algo así como "no se pueden transferir llamadas"

- la realidad es otra; se aparea correctamente, y recibo todas las llamadas, y hago casi todas las llamadas correctamente, con excepciones:
---> recibo todas correctamente, aunque alguna vez (menos de un 5% de llamadas) al contestar, pierde comunicacion con el coche y se queda la llamada en el telefono, teniendo que poner el altavoz del mobil (editado: había puesto "altavoz del coche") y sus consecuentes molestias ("perdona, vuelveme a llamar, porfa...")
---> al llamar, suelo tener que hacer 2 y hasta 3 intentos antes de marcar llamada, pero siempre acaba llamando

por estos defectos, merecería descartar el móbil si lo sé antes de adquirirlo, pero una vez adquirido (y yo no lo obtuve gratis) prefiero amortizarlo, así que lo asumo.

Editado por Tdi300M-Km, 20 February 2010 - 01:47:52.


#14 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 18 February 2010 - 18:13:28

gracias a los dos!!!

lo de "vete de movistar" es por algo en concreto o por todo en concreto?jajaja

yo no tengo problemas, ni de cobertura, ni de precios, pero la verdad llevo varios años con ellos y les he tenido que medio amenazar en darme un movil medianamente guai para retenerme, y les ha costado...

por el resto no tengo problemas. supongo que como no tengo mucho gasto de factura no me deben considerar muy buen cliente, y por eso les ha costao estirarse. Aun me quedaba unos meses (pocos) para acabar la permanencia y dice que si me voy me cobrar veintipico de euros...yo les dije que daba igual, que los pagaria y me iria a vodafone o orange que me ofrecian gratis un mobil tal i tal..y entonces me dijeron espere un momento... y me pasaron y me ofrecieron lo del samsung y el nokia...mi pareja y yo somo de movistar, y miraremos otras opciones para cambiarnos los dos a la vez, o bien nos quedaremos en movistar con estos mobiles que nos ofrecen...

en cuanto a tu recomendacion, si me quedo en movistar, te haré caso y voy a por el samsung. es verdad que gracias al nokia 5110 , la marca se convirtió en mega-fiable, y con razón...(a mi se me cayó 40000veces, se mojo otras 100000 y funcionó más tiempo que cualquier otro movil que tuve...), pero hoy en día el tema habrá cambiado, o sea que...viva samsung! supongo que éste no tendrá problemas con el crv...

mil gracias

tomaki79

#15 Javimax21

Javimax21

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Lux Aut.

Escrito 18 February 2010 - 18:24:11

Sin duda el mejor teléfono táctil es el Iphone, aparte de ser sencillo de usar.

Tuve un Samsung Omnia y se le fué el LCD de la pantalla a los 11 meses de vida, y me costó 330 euros nada más salir al mercado, sacado con puntos Vodafone, y no soy el único que ha tenido ese problema, si buscáis en internet encontraréis ese fallo en el Omnia muy frecuente.

Un saludo

PD: Cuando pruebes un Iphone no querrás ningun otro móvil, pasa igual que cuando pruebas un coche automático, no quieres más manuales en la vida :D

#16 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 18 February 2010 - 19:52:32

no se que pasa que cada hilo que se empieza acaba con lo del automatico y el manual... jajajajaja

gracias por tu consejo, pero es que tengo un ipod casi nuevo, y la verdad...ahora pillar un iphone...me parece demasiado, pero un colega lo tiene y si, es verdad, es una pasada!

esto que comentas del samsung creo que no el mismo el samsung omnia que el mytouch ese, no?

gracias...

tomaki79

#17 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 February 2010 - 19:57:33

Pues discrepo, en mi casa hay dos iphone (el nuevo de 32 y el antiguo de 8) y son los peores teléfonos que hemos tenido. Podeis leer comparativas en internet HTC Hero VS Iphone y gana la HTC por goleadaaaa!!

#18 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 18 February 2010 - 21:42:13

tomaki..veras el telefono que tenia antes venia con la version bluetooth 2.0 y iba muy bien ,cuando cambie de movil (nokia 2720) no venia en la famosa pagina..pero si que era esa version bluetooth lo probé y funciona perfectamente.
si miras en esa pagina todos los moviles de nokia que tienen la version de 2.0 funcionan con nuestro coche..un abrazo

#19 Javimax21

Javimax21

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Lux Aut.

Escrito 18 February 2010 - 23:00:50

Pues discrepo, en mi casa hay dos iphone (el nuevo de 32 y el antiguo de 8) y son los peores teléfonos que hemos tenido. Podeis leer comparativas en internet HTC Hero VS Iphone y gana la HTC por goleadaaaa!!

La verdad que Htc tiene muy buenos terminales pero como el iPhone creo q
no, el único defecto que le veo al iPhone es la duración de la batería por lo demás un sobresaliente. Yo lo tengo claro en casa tenemos 3 iPod, 1 iMac y 1 iPhone, todos perfectos en funcionamiento desde el primer día. Un saludo

#20 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 February 2010 - 02:08:08

no pretendo desviar el tema pero como algo ya se ha desviado: como profesional de informática (aunque no de telefonía), hasta hace pocos años no creía en apple, en parte por desconocimiento, en parte porque por maquinaria exclusiva la tenías que pagar con creces, y en parte por incompatibilidad con el entorno cercano (aunque estoy hablando más de pc's que de teléfonos, en realidad no me aparto mucho del tema).

el caso es que yo siempre he usado nokia y probablemente seguirá siendo así, pero gozo del placer de que mi esposa disfrute de un iphone y sus prestaciones y opino como JAVIMAX: cuando conoces un iphone no quieres tener otro teléfono. No lo hace todo, pero todo lo que hace es espectacular y sin competidor. yo en cambio gozo de un nokia que me da más prestaciones que el iphone (radio, bluetooth con perfiles para más opciones que sólo las de audio). lo de la calidad de sus elementos es indudable: son las 2 marcas mas serias, pero apple es apple.

mi concepto de los HTC y SAMSUNG con sistemas operativos de pacotilla, no es nada bueno. sólo si llevan un android y son de altas prestaciones los tendría en consideración. no sé si alguno de los comentados cumple estas características. en cuanto al nokia 5230 y el samsung mytouch lo tengo bastante claro.

PD: en cuanto a operadoras, por mil razones, la mayoría objetivas y alguna subjetiva, pienso lo mismo que se ha dicho: huye de telefonica. sólo un detalle, que es el que siempre cuento. sabes que telefonica fue multado por la comision europea de telecomunicaciones por trabas a la competencia? yo siempre digo, a los que argumentan (ahora ya no pueden argumentar lo de la cobertura) "pago un poco mas pero a cambio de no tener problemas" que lo que estan pagando de mas, sirve para pagar esa multa, y que si todos hicieran como yo (no estar con telefonica) no pasaría, en lugar de asumir y apechugar pagar de mas, para no tener problemas, provocando que telefonica siga con su abuso y por tanto que tengamos problemas los que estamos con otras operadoras. y no sigo que me enciendo, porque por mi trabajo cada día tengo dolores de cabeza por el modo de trabajar de esta empresa.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos