Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Una vez más Honda nos enseña el caramelo y luego nos vende HUMO

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Ademas de que no estamos hablando si honda esta enferma o no, como dice el de arriba, no es lo mismo el mercado de usa que el europeo, quien esta hablando de que Honda esta enferma cita el mensaje por favor... Que leemos lo que queremos, toyota también es ecologico y deja de fabricar pepinos NO!. Que marca es la que vende mas coches con motor electrico TOYOTA, El Prius para ser exacto... Cuando se os dejan en calzones cambiais el rumbo del tema...Imagen Enviada

Editado por warriors, 17 febrero 2010 - 02:17:58.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Ademas de que no estamos hablando si honda esta enferma o no, como dice el de ariba, no es lo mismo el mercado de usa que el europeo, quien esta hablando de que Honda esta enferma cita el mensage por favor... Que leemos lo que queremos, toyota también es ecologico y deja de fabricar pepinos NO!. Que marca es la que vende mas coches con motor eectrico TOYOTA, El Prius para ser exacto... Cuando se os dejan en calzones cambiais el rumbo del tema...Imagen Enviada

ahí está la llamada URGENTE a revisión de todos los prius nuevos, por acelerar 6 meses la entrada en el mercado del modelo para contrarrestar el OSTIAZO que le metió Honda en la venta de Hibridos con el Insight

igual que ahora anuncian el Auris Hibrido para intentar frenar lo que se les viene encima con el CRZ.. me gustaría ver el maletero del Auris, si es que tiene algo XD

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

No es por nada pero me quedo con el mensaje de la respuesta de Daniel....

una cosa es que no nos guste el camino que está tomando la marca o lo olvidados que nos tienen pero hay que entender que tenemos lo que nuestro mercado demanda, para vender 4 coches pelaos es normal que no se metan en introducir nuevos modelos.

Si nuestro mercado demandara coches a pilas, no tendria que haber ni Cupras de 267 cv, ni S3, S4, M3, M5, Megane sport...

Pues eso que nos tiene olvidados Imagen Enviada

ahí está la llamada URGENTE a revisión de todos los prius nuevos, por acelerar 6 meses la entrada en el mercado del modelo para contrarrestar el OSTIAZO que le metió Honda en la venta de Hibridos con el Insight

igual que ahora anuncian el Auris Hibrido para intentar frenar lo que se les viene encima con el CRZ.. me gustaría ver el maletero del Auris, si es que tiene algo Imagen Enviada

A los Accord nuevos, le salen volando las tapas de plastico laterales en autovia que miden un metro y no pasa nada verdad Imagen Enviada

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
que tapas de plástico?

hombre, yo dentro de lo malo prefiero eso a que se me quede el acelerador trabado, que las baterías del sistema hibrido duren la mitad que en los IMA, que no frene el coche ..... etc

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.981 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
Aprovecho el tirón :+:

http://www.hondaeco.eu/#/lang/es

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Aprovecho el tirón Imagen Enviada

http://www.hondaeco.eu/#/lang/es

Pues que se deje la competicion si quiere ser tan verde Imagen Enviada

Galu ahora te pongo una foto que psieron en el apartado Accord, estoy buscandola Imagen Enviada

Me cito por que no encuentro la foto, pero es los embellecedores que llevan los pilares delanteros en el exterior Imagen Enviada

Editado por warriors, 16 febrero 2010 - 20:07:39.

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6
En Suecia también se hacen pepinos, y se seguirán haciendo supongo, pero no parece ser que vayan a ser de gasolina.

2030: Suecia prohibirá los vehículos a gasolina

"Suecia es conocido como uno de los países del mundo más preocupados por el medio ambiente. En este afán del país nórdico por marcar la pauta en cuanto a ecología se refiere, ahora el Partido del Centro junto con los actuales ministros de medioambiente y agricultura han presentado un proyecto de ley para la prohibición total, a partir de 2025, de los vehículos propulsados por combustible.
"

¿El Futuro?, 15 años pasan deprisa.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Pues que se deje la competicion si quiere ser tan verde Imagen Enviada

Galu ahora te pongo una foto que psieron en el apartado Accord, estoy buscandola Imagen Enviada

Me cito por que no encuentro la foto, pero es los embellecedores que llevan los pilares delanteros en el exterior Imagen Enviada

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Si nuestro mercado demandara coches a pilas, no tendria que haber ni Cupras de 267 cv, ni S3, S4, M3, M5, Megane sport...

Pues eso que nos tiene olvidados Imagen Enviada

A los Accord nuevos, le salen volando las tapas de plastico laterales en autovia que miden un metro y no pasa nada verdad Imagen Enviada

uy, q poco me parece neno! deberia ser: ........................................................................................................................................................................................................................................................................................... y mas! XD

que tapas de plástico?

hombre, yo dentro de lo malo prefiero eso a que se me quede el acelerador trabado, que las baterías del sistema hibrido duren la mitad que en los IMA, que no frene el coche ..... etc

Lo del acelerador es subsanable, = q a mi se me apagara el coche y me llamaran a revision también (cosa q agradezco, por otro lado), q duren la mitad es normal cuando SI puedes circular exclusivamente en modo electrico, y en cuanto frenos.... si no recuerdo mal las noticias de coches aparcados q se escapaban con el freno echao eran sobre los 1º "huevos" (civic 8º) asiq......

En Suecia también se hacen pepinos, y se seguirán haciendo supongo, pero no parece ser que vayan a ser de gasolina.

2030: Suecia prohibirá los vehículos a gasolina

"Suecia es conocido como uno de los países del mundo más preocupados por el medio ambiente. En este afán del país nórdico por marcar la pauta en cuanto a ecología se refiere, ahora el Partido del Centro junto con los actuales ministros de medioambiente y agricultura han presentado un proyecto de ley para la prohibición total, a partir de 2025, de los vehículos propulsados por combustible.
"

¿El Futuro?, 15 años pasan deprisa.

Putos "hippis!", en 15 años en vez de venir los mu guarros a pedir un cigarro pa un porro (si tienes pa porros tienes pa tabaco!!!) vendran con su Honda "tienes un € pa pilas?" :risa:

_TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti
Eso de Honda es ahora y siempre. Solo teneis que echar un vistazo a la web honda.com para ver todos los modelos y motorizaciones que tienen. Pero si hasta nos quitan el 2.4 del accord (bueno, solo dejan el automatico, que para el caso). Eso si, nos traen en exclusiva las versiones Type S diesel...

De aqui a mayo o por ahi, tengo que comprar una berlina, y mi primera opcion era el accord tourer 2.4 manual, pero viendo lo visto, me tendre que pasar a la competencia (159, insignia, o incluso un Exeo ST,...)

Y otra cosa que llama la atencion, es que Honda mucha tecnologia, pero ya podia tener un cambio automatico decente, que aunque no fuera de doble embrague, por lo menos que tenga 6 marchas, pero bueno...

Que tiempos aquellos en los que en gama estaban los CRX, integras, preludes, S2000, NSX,...

Editado por _TwinTurbo_, 17 febrero 2010 - 15:48:15.

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
[ Que tiempos aquellos en los que en gama estaban los CRX, integras, preludes, S2000, NSX,...
[/quote]

y que las normas anticontaminacion no achuchaban tanto a los fabricantes.......y os acordais cuando la gasolina costaba 100 pelas el litro? :discutiendo:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos