Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación y más cosas


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 16 febrero 2010 - 14:32:03

Ahora sí, ya soy miembro de pleno derecho del club CRV.
Llevo tiempo consultando, e interviniendo (poco) en el foro y me ha sido de gran ayuda para decidirme.
Finalmente: Luxury 2.2 CTDi Negro etna + kit aerodinámico con piel beige....con 2 años y 35000 km a sus espaldas.
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda...que ahora voy a necesitar más que nunca.
Primera pregunta:
- Tengo que cambiar los 2 neumaticos delanteros ya...pero los traseros aguantan: busco alguna oferta buena y cambio los 4, cambio los 2 delanteros y espero a volverlos a cambiar para hacer los 4 (con los km que voy a hacer pueden pasar años). Y si solo cambio 2, tienen que ser el mismo modelo que los de serie?

#2 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 16 febrero 2010 - 15:08:10

Ahora sí, ya soy miembro de pleno derecho del club CRV.
Llevo tiempo consultando, e interviniendo (poco) en el foro y me ha sido de gran ayuda para decidirme.
Finalmente: Luxury 2.2 CTDi Negro etna + kit aerodinámico con piel beige....con 2 años y 35000 km a sus espaldas.
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda...que ahora voy a necesitar más que nunca.
Primera pregunta:
- Tengo que cambiar los 2 neumaticos delanteros ya...pero los traseros aguantan: busco alguna oferta buena y cambio los 4, cambio los 2 delanteros y espero a volverlos a cambiar para hacer los 4 (con los km que voy a hacer pueden pasar años). Y si solo cambio 2, tienen que ser el mismo modelo que los de serie?



No tienen que ser necesariamente iguales (misma marca y modelo) los 2 delanteros y los 2 traseros, siempre que los pongas por pares en el mismo eje. Sobre poner 4 o sólo 2 depende de tu economía. Siempre irá mejor ahora colocando 4 y recuerda cruzarlos en X cada 20.000 aprox.
Si optas por colocar 2 solamente, coloca los traseros en las ruedas delanteras y los nuevos atras pues en caso de frenada de emergencia siempre recomiendan los expertos llevar los neumáticos en mejor estado en el eje trasero.

un salu2

#3 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 16 febrero 2010 - 15:10:26

Ahora sí, ya soy miembro de pleno derecho del club CRV.
Llevo tiempo consultando, e interviniendo (poco) en el foro y me ha sido de gran ayuda para decidirme.
Finalmente: Luxury 2.2 CTDi Negro etna + kit aerodinámico con piel beige....con 2 años y 35000 km a sus espaldas.
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda...que ahora voy a necesitar más que nunca.
Primera pregunta:
- Tengo que cambiar los 2 neumaticos delanteros ya...pero los traseros aguantan: busco alguna oferta buena y cambio los 4, cambio los 2 delanteros y espero a volverlos a cambiar para hacer los 4 (con los km que voy a hacer pueden pasar años). Y si solo cambio 2, tienen que ser el mismo modelo que los de serie?

enorabuena por tu compra,no hace falta que cambies los 4,basta que cambies los dos de delante,yo ya lo he hecho, a los de atras le quedan un par de miles de km,no hace falta que sean los de serie yo llevo 235/18,y ya sabes pon fotos.

#4 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 16 febrero 2010 - 15:14:16

enorabuena por tu compra,no hace falta que cambies los 4,basta que cambies los dos de delante,yo ya lo he hecho, a los de atras le quedan un par de miles de km,no hace falta que sean los de serie yo llevo 235/18,y ya sabes pon fotos.


Gracias, en cuanto pueda pongo fotos, que voy liadillo con el tema del papeleo.
Pues empezaré a buscar un par de neumaticos nuevos, buscaré los hilos de ruedas que son los más habituales...
Igualmente, alguna oferta que este bien?????

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 febrero 2010 - 16:06:51

despues del desembolso por el coche, y sobretodo si llevas unas dunlop, aunque no son lo mejor en mojado (en el resto cumplen), yo optaría por buscar las mismas y cambiar sólo 2. Y a partir de entonces rotar cada 10.000km para cuando se desgasten cambiar entonces por 4 gomas como dios mande. tendras tiempo para ahorrar y para pensar (leyendo experiencias en el foro) cuales son las mejores o las que mejor te convienen...

u otra cosa mejor, rotar ahora (si estan minimamente decentes los mas desgastados) y cuando se desgasten del todo cambias las 4, sin tener que comprar nada ahora.

fíjate en los testigos porque a mi me entra siempre la duda (aunque por aquí hay quien lo tiene muy claro): yo he encontrado 3 tipos de testigos en las gomas dunlop. unos son los del m+s (son los mas superficiales y llegados a ese punto, la goma sigue siendo igual de valida y segura para asfalto pero ya sin más cualidades para nieve y barro que unas que no sean m+s), otros son los de desgaste final (los mas hondos), pero los de enmedio?

te lo digo porque cuando yo creia que tenia los neumaticos para tirar descubrí que era solo el testigo m+s.

#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 16 febrero 2010 - 23:27:17

Bienvenido Peticri, a excepcion de la piel beige y el color negro, estamos iguales Luxury, pack aereo, 2 años, 35.000 km etc etc y un parto (compra) largo y faragoso.

Lo de las ruedas el unico requisito para poner en el mismo eje es que sean las 2 iguales no tienen porque ser ni de la misma marca ni modelo del otro eje.

Eso si la ruedas en mejor estado en el eje trasero.

Un saludo

#7 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 16 febrero 2010 - 23:55:44

Gracias Hoot, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.... y si llevamos trayectorias parecidas. Debemos ser de los pocos del foro que hemos pillado "coches de ocasión"... En fin, viendo como se sube HOnda a la parra con los precios y para hacerle menos de 10000 km al año estoy "alucinado" con la compra a pesar del pago de impuestos....esta noche he probado los xenon y no me ha molestado ni la miopia, y en curvas he disfruzado un rato ( 10 km, pero intensos).
Una pregunta en general: el embrague queda muy elevado, no os obliga a tener la rodilla muy flexionada? Noto un click al meter segunda, es normal?
Por lo demás, el coche es una caña...ha valido la pena la espera.

#8 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 17 febrero 2010 - 20:04:30

Pues si Peticri somos los pobres del foro, nuestras monturas ya son usadas y estoy contigo en eso que dices, gente que pago 37.000 € en nuestros casos vende por apenas 20.000 €
Lo del embrague elevado la verdad que no me doy cuenta y lo del click a veces suena a veces no y yo la verdad no soy muy quisquilloso y no le doy apenas importancia
Un saludo

#9 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 18 febrero 2010 - 01:41:08

Pues si Peticri somos los pobres del foro, nuestras monturas ya son usadas y estoy contigo en eso que dices, gente que pago 37.000 € en nuestros casos vende por apenas 20.000 €
Lo del embrague elevado la verdad que no me doy cuenta y lo del click a veces suena a veces no y yo la verdad no soy muy quisquilloso y no le doy apenas importancia
Un saludo


De 37K a 20k en 2 años debe tener una triste historia detrás no? vamos o forrados de pasta,o descontentos con el coche...
s2

#10 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 18 febrero 2010 - 02:55:24

De 37K a 20k en 2 años debe tener una triste historia detrás no? vamos o forrados de pasta,o descontentos con el coche...
s2



Hola Oskarus, la verdad es que es la primera vez que he comprado un coche de segunda mano... para mi el crv es un capricho, un coche de fin de semana y vacaciones al que no le voy a hacer más de 10000 km al año.
Por tanto, independientemente de poder comprar el vehículo nuevo o no, no lo considero una inversión acertada y, tras diversas pruebas y pasar el proceso de casi todos los compradores (mirar tiojuan, x3, coreanos y demás) acabe eligiendo el CRV por estética, por maletero y por los comentarios de este foro, en el que practicamente no hay descontentos.
Y por último, y lo más importante: no tenia ninguna prisa por comprar.
En el tiempo que he dedicado a buscar CRVs, te puedo asegurar que se han vendido varios Luxurys, e incluso un innova, por menos de 20000 euros y executive por 18000... la crisis aprieta y hubo gente que lo compro y se ha pillado los dedos... y yo no llegué a cerrar ninguna de esas compras por motivos varios (falta de decisión, inexperiencia o no ver la operación clara).
Ciertamente, es dificil encontrarlos de segunda mano, y especialmente el luxury diesel...pero al final aparecio uno, conducido por mujer, no fumadora, con solo 35000 km, extra de kit aerodinámico y el color que preferia ( que era un tema secundario, algo a lo que estaba dispuesto a renunciar) y estado impecable. De hecho alguna compañera de trabajo al verlo lo primero que ha dicho es que todavía "olia a nuevo"....y me quedan casi 3 años de garantia oficial honda.
Efectivamente hay una historia detrás, la conozco, pues la vendedora es una tia encantadora pero no influye en el resultado final.
Y por último, también me he encontrado con el caso contrario: vendedores que piden por un luxury de uno o 2 años un importe al que si le sumas los impuestos de transmisión...supera el valor del coche nuevo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos