Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Marco radio y cajón portaobjetos


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 danielo16v

danielo16v

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP2

Escrito 16 February 2010 - 19:12:52

Hola, he utilizado el buscador pero apenas sale info y la que hay es antigua y no se ven las fotos..
Bien, tengo un Civic Sport EP2 restyling que acabo de comprar y en breve tengo pensado cambiar el radio cd y el cargador de 6cd´s que trae de origen por otro que tengo en casa.. pero me asalta una duda y es que necesitaré un marco específico para la radio (irá arriba, me gusta mas) ya que la parte derecha no es recta, si no, con forma... y un cajón, el típico portaobjetos para la parte de abajo..
Agradecería una aclaración sobre este tema.. Se encuentra esto fácilmente? ha de ser original? tiene los mandos del clima a la izquierda.

saludos!

Editado por danielo16v, 16 February 2010 - 19:13:30.


#2 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 17 February 2010 - 09:46:08

Hola, he utilizado el buscador pero apenas sale info y la que hay es antigua y no se ven las fotos..
Bien, tengo un Civic Sport EP2 restyling que acabo de comprar y en breve tengo pensado cambiar el radio cd y el cargador de 6cd´s que trae de origen por otro que tengo en casa.. pero me asalta una duda y es que necesitaré un marco específico para la radio (irá arriba, me gusta mas) ya que la parte derecha no es recta, si no, con forma... y un cajón, el típico portaobjetos para la parte de abajo..
Agradecería una aclaración sobre este tema.. Se encuentra esto fácilmente? ha de ser original? tiene los mandos del clima a la izquierda.

saludos!

Yo tengo un cajon, lo que te va a serdificil de encontrar es el marco de la radio, eso hay que hacerlo artesanalmente. SL2

Archivos adjuntos



#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 17 February 2010 - 12:22:36

Buscate un equipo 2 DIN, es lo que mejor queda a mi parecer, de todas formas está este, es el que uso yo, no está del todo mal, aunque el ajuste no es todo lo perfecto que quisiera.

#4 danielo16v

danielo16v

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP2

Escrito 17 February 2010 - 14:54:29

Buscate un equipo 2 DIN, es lo que mejor queda a mi parecer, de todas formas está este, es el que uso yo, no está del todo mal, aunque el ajuste no es todo lo perfecto que quisiera.


BINGO!
Eso es justamente lo que yo quiero.. voy a buscarlo por alguna tienda cercana..
Ahora solo falta saber cómo sacar el original.. no lleva ningun tipo de orificio para las típicas palanquitas ni nada de eso..

Gracias y saludos!

Editado por danielo16v, 17 February 2010 - 14:55:27.


#5 viclo89

viclo89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 i-Vtec

Escrito 17 February 2010 - 14:57:37

Wenas, yo también stoy pensando cambiar la radio y me gusaria poner una con pantalla incorporada, ¿¿cual es la que mejor se adapta al marco??,¿¿ que modelos hay??
Gracias!

#6 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 17 February 2010 - 17:39:33

!!!ostias NIELO !!! peazo :gay: al final pillaste el 110cv a la parienta :D :D

#7 danielo16v

danielo16v

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP2

Escrito 17 February 2010 - 19:06:17

!!!ostias NIELO !!! peazo Imagen Enviada al final pillaste el 110cv a la parienta Imagen Enviada Imagen Enviada


Po si, creo que he hecho una buena compra respecto al estado del coche en general.. cuando lo limpie bien lo presento.. jeje ;)

Ya tengo pedido el marco adaptador en una tienda de electrónica/automovil.. para el que lo quiera saber, existe en plata y negro, ahora falta saber cómo sacar el de serie.. espero no tener que estar tirando de él como un "caco" jajaja

saludos!


#8 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 17 February 2010 - 23:34:45

Tal que así.

#9 danielo16v

danielo16v

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP2

Escrito 18 February 2010 - 15:36:46

Dios! muchísimas gracias Jinx!! Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Vaya fregao jeje

saludos!


#10 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 18 February 2010 - 20:29:37

Dios! muchísimas gracias Jinx!! Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Vaya fregao jeje

saludos!



MUCHO OJO NEN... Si tu control de calefaccion NO ES ELECTRONICO tienes que soltar primero los cables de la calefaccion para poder sacar la consola central... uno esta detras de la guantera y el otro por debajo del volante a la derecha de la caja de fusibles. Saca la punta del cable y luego desencaja la parte de plastico blanco del clip con cuidado.

El de las fotos del link yanki es el electronico.. los mas viejunos van por cable de toda la vida

Archivo adjunto  LadoCopiloto.jpg   169.46K   28 descargas Archivo adjunto  LadoPiloto.jpg   193.44K   39 descargas



Luego soltar los 2 tornillos que te marco en la foto y con eso fuera ya la puedes desencajar sin problema.
Archivo adjunto  EP_HU_INSTALL-6.jpg   71.27K   26 descargas


la tapa del pomo no hace falta que la saques con desencajarla quitar las clemas le das la vuelta y ya puedes trabajar

Editado por rikitaun, 18 February 2010 - 20:29:57.


#11 danielo16v

danielo16v

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP2

Escrito 19 February 2010 - 16:38:49

Es decir, que para saber si es o no electrónico lo veré mediante esos cables..
Bueno, el mio es climatizador y es de 2004, no se si servirá pero vamos que de todas formas ya lo veré al desmontar.
Esta tarde voy a buscar el marco, lo he cojido plata.. espero que no cante mucho con el color del salpicadero..Imagen Enviada
Gran ayuda puerc0s!!Imagen Enviada

Editado por danielo16v, 19 February 2010 - 16:40:22.


#12 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 19 February 2010 - 16:46:48

No tiene pérdida, son todo conexiones múltiples distintas, pones y quitas, solo encajan en una sola posición por lo que no tienen perdida, llevan todas un "seguro", por tanto primero sueltas la pestaña de seguridad y después tiras.

Por cierto necesitarás un adaptador de la conexión Honda a ISO, o si no el esquema de cableado y emplamar uno a uno.

#13 danielo16v

danielo16v

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP2

Escrito 19 February 2010 - 17:54:17

No tiene pérdida, son todo conexiones múltiples distintas, pones y quitas, solo encajan en una sola posición por lo que no tienen perdida, llevan todas un "seguro", por tanto primero sueltas la pestaña de seguridad y después tiras.

Por cierto necesitarás un adaptador de la conexión Honda a ISO, o si no el esquema de cableado y emplamar uno a uno.


No se puede enchufar directamente a la radio? En el Ibiza 2003 dónde la tengo puesta no hizo falta ningun adaptador..
Te agradezco que me lo hayas dicho ya que no quiero encontrarme sorpresas y dejarla montada el mismo día.. jeje

saludos,

Editado por danielo16v, 19 February 2010 - 18:07:03.


#14 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 20 February 2010 - 15:37:00

No, necesitas un "Harness" o adaptador, los hay por ebay, eso si metido en gasto piensate si dentro de un tiempo querras o no poner manos libres en el coche, por que si eso te merece la pena pillar uno ya preparado de manera que cuando te decidas sea solo conectar.

#15 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 20 February 2010 - 16:02:49

No, necesitas un "Harness" o adaptador, los hay por ebay, eso si metido en gasto piensate si dentro de un tiempo querras o no poner manos libres en el coche, por que si eso te merece la pena pillar uno ya preparado de manera que cuando te decidas sea solo conectar.


exacto.

Gaynielo necesitas un adaptador de conector Honda a Iso Imagen Enviada Imagen Enviada en la misma tienda donde compras el marco, pilla el cable Imagen Enviada

Editado por rikitaun, 20 February 2010 - 16:03:46.


#16 danielo16v

danielo16v

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP2

Escrito 20 February 2010 - 19:02:34

Marco y adaptador ISO puestos, Solo me queda montar el radio-cd y listo.. efectivamente, en el Ibiza dió casualidad de que no hizo falta pero es de los pocos que se pueden conectar directamente parece ser.. xDDD
Muchas gracias máquinas!
Imagen Enviada

saludos!


#17 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 20 February 2010 - 19:31:12

no hace falta ningun marco ni nada. se puede atornillar una radio 2din directamente a la estructura metalica donde va atornillada la radio de serie.
si es caso que pones una rqadio 1din. te pillar una cajetilla ortaobjetos 1din, y en el otro din que queda libre, le pones la radio. todo ello atornillado a las estructura metalica que he mencionado antes.

#18 viclo89

viclo89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 i-Vtec

Escrito 10 May 2010 - 15:30:50

Marco y adaptador ISO puestos, Solo me queda montar el radio-cd y listo.. efectivamente, en el Ibiza dió casualidad de que no hizo falta pero es de los pocos que se pueden conectar directamente parece ser.. xDDD
Muchas gracias máquinas!
Imagen Enviada

saludos!



Al final como ha quedado la radio?¿
Explicanos si todo ha ido bien y pon alguna foto de como ha quedado!!
Gracias!

#19 danielo16v

danielo16v

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP2

Escrito 04 August 2010 - 11:28:53

Perdonad! se me pasó por completo.. así quedó finalmente, ;)

Archivo adjunto  DSCN1807-1.jpg   122.22K   27 descargas

Editado por danielo16v, 04 August 2010 - 11:33:52.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos