Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precio Life style


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 oskarsp

oskarsp

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 16 February 2010 - 23:26:46

Buenas tardes Soy nuevo en el foro :
Acabo de venir del conce y estamos a punto de comprar un life Style por 30.500 € . con 5 años de garantía y puesto en la calle.(manual y diesel)
Es buen precio?
también quería consejo si es conveniente pintar a posteriori las molduras lateale y frontales de protección , lo digo porque hemo visto un Innova en blanco que las lleva y estaba muy chulo, aunque el vendedor nos ha dicho que eran demasiado delicadas.

Que opinais?

Gracias de antemano

#2 dmcaz4

dmcaz4

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-10

Escrito 17 February 2010 - 08:21:08

Buenas tardes Soy nuevo en el foro :
Acabo de venir del conce y estamos a punto de comprar un life Style por 30.500 € . con 5 años de garantía y puesto en la calle.(manual y diesel)
Es buen precio?
también quería consejo si es conveniente pintar a posteriori las molduras lateale y frontales de protección , lo digo porque hemo visto un Innova en blanco que las lleva y estaba muy chulo, aunque el vendedor nos ha dicho que eran demasiado delicadas.

Que opinais?

Gracias de antemano


A mi el LifeStyle me lo ofrecieron por 30.350€ o sea que creo que es un buen precio!PQ no te lo pillas en automático?Dicen que mucho más comodo y tal.Que es lo que te hace decantar por el manual?

Has probado el manual y automático a conducirlos?

#3 oskarsp

oskarsp

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 17 February 2010 - 12:32:09

A mi el LifeStyle me lo ofrecieron por 30.350€ o sea que creo que es un buen precio!PQ no te lo pillas en automático?Dicen que mucho más comodo y tal.Que es lo que te hace decantar por el manual?

Has probado el manual y automático a conducirlos?


No nos atrevemos al automático ( mi mujer no le gusta ) alguien tiene algun precio más ?

#4 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 17 February 2010 - 14:54:16

Hola,

Si os sirve de referencia, el mes pasado yo encargué un Luxury 2.0 i-VTEC modelo 2010 puesto en la calle y 5 años de garantía por 30.900 E con plazo de entrega para abril.

Saludos.

No nos atrevemos al automático ( mi mujer no le gusta ) alguien tiene algun precio más ?





#5 oskarsp

oskarsp

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 17 February 2010 - 18:37:25

Hola,

Si os sirve de referencia, el mes pasado yo encargué un Luxury 2.0 i-VTEC modelo 2010 puesto en la calle y 5 años de garantía por 30.900 E con plazo de entrega para abril.

Saludos.






Gracias ,
más que no le gusta me refiero a que le da un poco de YU YU el tema del automatico y ella lo cionducirá bastante...a mi la verdad me da igual AUTO o Manual y si consume menos , pues mejor.

En cuanto al precio estaria bien que la gente se animara y pusiera su precio para el 2010

#6 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 17 February 2010 - 19:45:35

Prueba el AT... consumir menos.... pues va a ser que no..... pero la conducción.... a poco que sea como el cambio del Accord (vale, nosotros llevamos levas en el volante)..... es una maravilla....

Mi mujer también era reacia al cambio AT.... pero está deseando coger el Accord para olvidarse del 'embrague - primera - embrague punto muerto' de las mañanas y las rotondas..... no se yo dónde está el placer de conducir en esas circunstancias.....Imagen Enviada

#7 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 17 February 2010 - 23:13:44

Si te sirve de referencia, mi mujer tampoco se atrevía con el automático. Un buen día probó el mío (un opel), y desde entonces no ha querido conducir más un manual, hasta tal punto, que el crv lo hemos tenido que comprar automático, sí o sí. Que no le tenga miedo al cambio automático, que es lo mejor que hay.

Para referencias, el precio que te dan me parece caro. A mí hace un mes me pedían 31 mil y pico (no recuerdo el pico) por ese mismo pero con cambio automático, que siempre son unos 2.000 euros más. Claro que, en esta semana los precios han subido porque, según ellos, se ha terminado el stock, y ahora los dan para junio

un saludo!

#8 oskarsp

oskarsp

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 20 February 2010 - 22:30:44

Si te sirve de referencia, mi mujer tampoco se atrevía con el automático. Un buen día probó el mío (un opel), y desde entonces no ha querido conducir más un manual, hasta tal punto, que el crv lo hemos tenido que comprar automático, sí o sí. Que no le tenga miedo al cambio automático, que es lo mejor que hay.

Para referencias, el precio que te dan me parece caro. A mí hace un mes me pedían 31 mil y pico (no recuerdo el pico) por ese mismo pero con cambio automático, que siempre son unos 2.000 euros más. Claro que, en esta semana los precios han subido porque, según ellos, se ha terminado el stock, y ahora los dan para junio

un saludo!


Bueno , al final lo hemos pedido en blanco en un par de meses maximo lo tenemos aqui cuando lo tengamos colgaré algunas fotos

Saludos

#9 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 February 2010 - 16:53:52

Bueno , al final lo hemos pedido en blanco en un par de meses maximo lo tenemos aqui cuando lo tengamos colgaré algunas fotos

Saludos


Yo también he comprado hace un mes un Lifestyle blanco, lo estoy esperando desde hace un mes. Valore el cmabio automático , pero decididamente no lo quiero. Tengo en casa también un Mercedes con cambio automático y sinceramente te hace más cómodo, pierdes "sensación de conducir", el coche gasta más, pierdes en aceleración, emite más CO2, y todo eso por conseguir un extra en comodidad...... para mi no merece la pena, pero debo ser un único que opina así porque mucha gente lo prefiere, pero yo se de lo que hablo porque tengo uno automático asi que al menos no me podrán decir que lo pruebe y que opine.
En cuanto al precio por lo que lo compre no lo puedo comparar porque yo le meti una serie de extras , pero me parece que el precio base no llegaba a 30000.

#10 'tonisasa'

'tonisasa'
  • Guests

Escrito 22 February 2010 - 16:56:13

Hola, que tal también soy nuevo en el foro, de Almeria (y voy detras de un crv o de un outlander) queria daros el precio que me han dado por el lifestyle manual diesel 2.2 con enganche (desmontable) y cubeta: 31.800€ SE VE BIEN?
Se ha comentado en el foro lo del año fiscal japones que creo que acaba a primeros de marzo si no me equivoco con lo que la rebaja acabaria la semana que viene.
Aprovecho para poneros en mi situacion: Despues de evaluar muchos coches me quedo con la duda de estos dos, el CRV por estetica, motor, fiabilidad y linea sobria que le gusta a mi mujer y el Outlander (Motion 2.2DID) al que veo un poco mas versatil por la traccion conectable, motor PSA, doble porton de carga...
Como curiosidad que ambos andan sobre el mismo precio (33.000€ out incluyendo descuento promocional de 2.600€) el equipamiento es muy similar (xenon/bixenon , asientos cuero/alcantara, cuero/tejido. climatizador ambos(doble zona para CRV) etc.
Ambos coches me gustan aunque son diferentes, quisiera aprovechar los descuentos vigentes ya que se me puede quedar cara de tonto si se me pasan las ofertas, como lo veis segun vuestra experiencia?

#11 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 22 February 2010 - 17:51:26

yo estuve mirando el outlander, y el diésel es muy buena opción (ojo, el diésel "potente", no el bajo). Y de acabado, pues venía genial. Lo veo más capaz fuera de la carretera por su tracción conectable, cosa que no tiene el crv. Lo del doble portón me encanta.

En cuanto al precio... lo veo caro. Mira por este foro, pero me ha parecido ver que hay presupuestos más baratos. Ya puedes empezar a amenazarles que te vas a otro, porque eso tiene que bajar más... :-)

#12 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 February 2010 - 22:44:30

yo también lo veo un poquito subidito... aprietales que pueden...

#13 fermanhattan

fermanhattan

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 D AUTO. URBAN TITANIUM

Escrito 20 March 2010 - 17:46:11

estoy leyendo unos precios escandalosos...

a mediados de marzo en 2 concesionarios distintos:

-lifestyle diesel manual 30000 todavia negociables
-automatico 31000 ya comprado...

esos 31800 por el manual lo veo una pasada. 1800 euros son mucho euros

#14 pange

pange

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Renaul Megane G.T. 2.0dci

Escrito 20 March 2010 - 18:33:02

estoy leyendo unos precios escandalosos...

a mediados de marzo en 2 concesionarios distintos:

-lifestyle diesel manual 30000 todavia negociables
-automatico 31000 ya comprado...

esos 31800 por el manual lo veo una pasada. 1800 euros son mucho euros


¿puedes decirme por favor donde has conseguido ese precio? A mi me dan precio sobre 33.000 !!!

#15 fermanhattan

fermanhattan

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 D AUTO. URBAN TITANIUM

Escrito 21 March 2010 - 12:34:31

No debo decir donde me queda este precio, solo que es cierto. Me lo dan el miercoles y lo firmé el viernes pasado. Dos concesionarios me igualaban el precio sin problemas y todos sabemos que nadie vende un coche perdiendo dinero.

No os olvideis que estamos hablando de un coche demasiado caro. No digo que sea ni bueno ni malo (de hecho yo me lo compro), pero 30000 eurazos en crisis y con 4 millones de parados no es precisamente un coche barato. Si quieren vender tendran que afinar.

Si podemos comprar un coche americano de alta gama a precio me media gama en España...algo falla. El Dodge Journey que queria mi mujer es una pasada y mas barato, pero claro... es un Dodge.
Lo mismo pasaba hace unos años con Hyundai y ahora los pagas por buenos. Y espero que no me digais que los americanos no saben hacer coches... otra cosa es que nosotros sepamos arreglarlos...

En el norte de España 31000 lifestyle automatico, y el normal ya lo he visto a 30000 en muchos sitios...Ese es un precio muy competitivo y si en vuestra ciudad no os lo dejan, ir a otra provincia, que en todos lados tienen que comer. Tu te estás comprando un coche, no el coche y las vacaciones del dueño del concesionario.

Aqui por el norte pensamos así....

#16 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 21 March 2010 - 15:33:05

No debo decir donde me queda este precio, solo que es cierto. Me lo dan el miercoles y lo firmé el viernes pasado. Dos concesionarios me igualaban el precio sin problemas y todos sabemos que nadie vende un coche perdiendo dinero.

No os olvideis que estamos hablando de un coche demasiado caro. No digo que sea ni bueno ni malo (de hecho yo me lo compro), pero 30000 eurazos en crisis y con 4 millones de parados no es precisamente un coche barato. Si quieren vender tendran que afinar.

Si podemos comprar un coche americano de alta gama a precio me media gama en España...algo falla. El Dodge Journey que queria mi mujer es una pasada y mas barato, pero claro... es un Dodge.
Lo mismo pasaba hace unos años con Hyundai y ahora los pagas por buenos. Y espero que no me digais que los americanos no saben hacer coches... otra cosa es que nosotros sepamos arreglarlos...

En el norte de España 31000 lifestyle automatico, y el normal ya lo he visto a 30000 en muchos sitios...Ese es un precio muy competitivo y si en vuestra ciudad no os lo dejan, ir a otra provincia, que en todos lados tienen que comer. Tu te estás comprando un coche, no el coche y las vacaciones del dueño del concesionario.

Aqui por el norte pensamos así....


¿Y cual es el problema para decir la concesión dónde te hacen el precio?..... esto es un foro y todos nos aprovechamos de las experiencias de los demás.

Yo soy de los que piensan que las cosas valen lo que el mercado dicta en su momento..... todo tiene el precio que las leyes de la oferta y la demanda causan.... sin mas.... ¿era caro hace dos años un piso por 300.000 si ahora vale 200.000?.... no, era el precio que había en su momento.

#17 pange

pange

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Renaul Megane G.T. 2.0dci

Escrito 22 March 2010 - 10:01:44

No debo decir donde me queda este precio, solo que es cierto. Me lo dan el miercoles y lo firmé el viernes pasado. Dos concesionarios me igualaban el precio sin problemas y todos sabemos que nadie vende un coche perdiendo dinero.

No os olvideis que estamos hablando de un coche demasiado caro. No digo que sea ni bueno ni malo (de hecho yo me lo compro), pero 30000 eurazos en crisis y con 4 millones de parados no es precisamente un coche barato. Si quieren vender tendran que afinar.

Si podemos comprar un coche americano de alta gama a precio me media gama en España...algo falla. El Dodge Journey que queria mi mujer es una pasada y mas barato, pero claro... es un Dodge.
Lo mismo pasaba hace unos años con Hyundai y ahora los pagas por buenos. Y espero que no me digais que los americanos no saben hacer coches... otra cosa es que nosotros sepamos arreglarlos...

En el norte de España 31000 lifestyle automatico, y el normal ya lo he visto a 30000 en muchos sitios...Ese es un precio muy competitivo y si en vuestra ciudad no os lo dejan, ir a otra provincia, que en todos lados tienen que comer. Tu te estás comprando un coche, no el coche y las vacaciones del dueño del concesionario.

Aqui por el norte pensamos así....


Yo tampoco entiendo por qué no dices dónde has sacado ese precio. No te va a perjudicar en nada y haces un favor a los foreros. Al menos podías mandar un Mensaje Privado a los interesados. ¡¡Yo estoy muy interesado!!

#18 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 22 March 2010 - 10:09:10

yo lo que se es que ese precio supuestamente bueno NO te lo han hecho en bilbao... :meparto2::meparto2::meparto2:

#19 fermanhattan

fermanhattan

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 D AUTO. URBAN TITANIUM

Escrito 15 April 2010 - 18:41:59

No dije en su momento en que concesionario dejaban ese precio porque todavia no tenia el coche en mi poder. Ahora si lo tengo y lo puedo decir claramente.
No hay necesidad de enfadarse ni escandalizarse por no decirlo, puesto que mis motivos tendria. A quien me preguntó en privado le contesté.

El precio es en Asturias. Llamé por telefono a todos los concesionarios de España y todos me daban un precio parecido porque según ellos habia un "precio tarifa". El caso es que hay concesionarios con muy escasas ventas, y esos si le ofreces una venta rápida no te van a decir que no. En Asturias hay dos concesionarios en lucha entre si, para poder aumentar la concesión, y por eso me dejaron tan buen precio.

Ojo. No creo que sea el mejor precio...pero 31000 por un crv diesel automatico lyfestile no está nada mal. Claro, ni dejé coche viejo ni les pedí extras caros. (tan solo las taloneras de aluminio)

Si este post os sirve para mejorar vuestro precio de compra, pues me alegro. Y si lo conseguis mas barato, ole por vosotros

#20 rubio70

rubio70

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:HONDA CRV 2.0 Lifestyle

Escrito 15 April 2010 - 21:00:20

Por si os sirve de referncia. Tanto en Madrid en 2 conces como en Bilbao después de apretar, Lifstyle de gasolina a primeros de marzo por 26.500 puesto en carretera y con 5 años de garantía.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos