Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 iLCivico

iLCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EG4 1.5i 16v

Escrito 16 febrero 2010 - 23:37:09

Buenas japos!!

Pues me presento.. Soy chicho nuevo en este club de honda! Tengo un civic del 92 qe mencanta pero tengo un peqeño problema cn el...

Una tia en un A3 se comio mi morro y me hizo caldo el coche... y lo tengo hace tiempo en el taller y no consigo ningun delco para mi coche.. se jodio i n encuentro recambios... haber si alguno de vosotros me podria hechar un cable, ya se que es una peiza muy jodida de encontrar, pero os agradeceria de todo corazon que me exarais un cable porke estoy desesperado ya sin coche... :'(

El modelo de mi coche es un Honda Civic EG4 1.5 16v i el modelo de motor es G-D15B2; no e podido conseguir la referencia de mi delco que llevava colocado porke los del taller lo enviaron a un desguace.. pero tardan la vida i estoy hasta los huevos ya...

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...

Encantado de haverme unido a vosotros.. es mi primer post en una pagina de club honda..

Encantado!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 febrero 2010 - 15:47:31

Pues para ese modelo no debeia costarte nada encontrarlo, crea un tema nuevo en el foro de compra de piezas o llama a desguaces Tamayo, que allí deberian tener, porque piezas para ese motor no estan muy solicitadas.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen