Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 iLCivico

iLCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EG4 1.5i 16v

Escrito 16 febrero 2010 - 23:37:09

Buenas japos!!

Pues me presento.. Soy chicho nuevo en este club de honda! Tengo un civic del 92 qe mencanta pero tengo un peqeño problema cn el...

Una tia en un A3 se comio mi morro y me hizo caldo el coche... y lo tengo hace tiempo en el taller y no consigo ningun delco para mi coche.. se jodio i n encuentro recambios... haber si alguno de vosotros me podria hechar un cable, ya se que es una peiza muy jodida de encontrar, pero os agradeceria de todo corazon que me exarais un cable porke estoy desesperado ya sin coche... :'(

El modelo de mi coche es un Honda Civic EG4 1.5 16v i el modelo de motor es G-D15B2; no e podido conseguir la referencia de mi delco que llevava colocado porke los del taller lo enviaron a un desguace.. pero tardan la vida i estoy hasta los huevos ya...

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...

Encantado de haverme unido a vosotros.. es mi primer post en una pagina de club honda..

Encantado!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 febrero 2010 - 15:47:31

Pues para ese modelo no debeia costarte nada encontrarlo, crea un tema nuevo en el foro de compra de piezas o llama a desguaces Tamayo, que allí deberian tener, porque piezas para ese motor no estan muy solicitadas.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 febrero 2010 - 17:11:27

incluso en las tiendas de repuestos de barrio hay muchos repuestos bajo pedido que se sirven en 24/48h. Sino, en la Honda fijo que tienen. lo que no comprendo es que si una tia se comió el morro, pagará su seguro, no?

#4 darkengjell

darkengjell

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona city
  • Coche:Civic ESI

Escrito 17 febrero 2010 - 18:22:58

Bienvenido, en desguaces Tamayo o es desguaces ESTOP, no hace mucho tenian un eg4, llamales o sino echales un ojo a sus tiendas virtuales ;)



#5 iLCivico

iLCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EG4 1.5i 16v

Escrito 18 febrero 2010 - 13:34:45

sii paga su seguro pero como no se mueven ni un dedo pues estoy harto de esperar lo pago yo lo monto y le paso factura a su seguro sino me dan las uvas del año qe viene y aun sin coche...

Mersi ara m pongo en contacto cn estos talleres de recambios qe me habeis dixo!!

Un saludo!

P.D.: Os digo cosas de lo que me han dicho ;)

#6 iLCivico

iLCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EG4 1.5i 16v

Escrito 18 febrero 2010 - 18:31:16

Honditas me acaban de llamar del taller y me han dado la referencia de mi delco...

TD40U1918 si sabeis algo contactar conmigo... Gracias

Un Saludo! =)

#7 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 18 febrero 2010 - 19:44:00

en desguace tamayo, no hace mucho tenian 3 LSI. y los tres con delco

#8 iLCivico

iLCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EG4 1.5i 16v

Escrito 18 febrero 2010 - 21:29:35

sii man dixo k mañana me llaman a las 9 i media o sino k llame io a las 10! Mersi

;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos